El Saló en tres Patás

Lo esperable sería uno de esos larguísimos post de “he hecho, he visto, he hablado...” pero entre lo que no puedo contar, lo que no debo contar y lo que otros con más acierto ya han contado por mí, vamos a dar tres pinceladas del Saló.

Este año en Barna hubo…

– Una gran presencia de la Prensa Generalista:

PrensaSeria.jpg

EnPie.jpg
TomaMoreno.jpg

– El avance de varias novedades para este año:

Sasha%2B.jpg

Robando la sinópsis, además de la imagen, a Tirafrutas:

Victoria Francés muestra un avance de su nuevo trabajo, Sasha, en el presente Saló del Còmic. Podéis conseguir en el stand de Planeta deAgostini una de las láminas de esta obra (la de la imagen que encabeza este post) por 2,95 €.

“Más allá del bosque existe un camino que conduce hasta un antiguo circo en decadencia… Sasha es un arlequín cuyo estado de ánimo alterna episodios de euforia excesiva con la aparición de la trsiteza más abosluta. Junto a su inseparable gatito Josh y sus extraños amigos circenses, la vida se convierte en una constante aventura… Un mágico espectáculo sobre la alegría y la tristeza.”


– Los “eventos interactivos” del público:

tirafrutas.jpg

Así consigue Sergio “Tirafrutas” sus copias de prensa.


Otro día ya hablaremos de quedadas, no quedadadas, apariciones sorpresivas, la caza del canapie,  la teacher enseñándome a presentarme correctamente, fancines varios y sus lugares de colocación, gente que estaba en todas partes y algúnos adioses que darán mucho juego…

23 comentarios sobre “El Saló en tres Patás”

  1. Oye, lo del avance es una muy buena idea. Por una parte vendes algo (en le Saló se ve que la gente lo compra todo)y por otra no saturas el mercado…

  2. Uy, este último comentario de Eme A me ha metido el miedo en el cuerpo.
    Sois unos listillos todos, el hombre invisible esta DELANTE de Ronchas.
    Y el enfoque del avance/noticia de los payasos es muy malo. Mejor “VF deja de calc… photoshopear fotos de si misma para dar una muestra de su calidad” es mucho mejor. O “VF ‘colorea’ los dibujos de su carpeta del Insti, les pone fondos y te cobra tres pavos”
    P.D: El ultimo comentario me hacia sentir culpable y todo, pero una mirada al payaso triste de cuadro de los Chinos me anima a pulsar el Intro. Supongo que Sark debe tener un cuadro de esos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.