El Fútbol es Así. Y los Idiomas Asá.

Leer los Especiales de Detective Conan es una forma de recordar los noventas, con todas esas series de mutantes que explotaban las ya existentes. Eh, si Lobezno o Batman pueden salir en miles de tebeos, ¿por qué no podría Conan hacer lo mismo?

Lo único que necesitan es sitioa al que enviarle apra que se produzca «el hecho delictivo», lo que le lleva a todo tipo de acontecimeitnos.

Por ejemplo:

FutbolistaConan.jpg

Como todo el mundo sabe Conan es GAFE. Vaya por donde vaya pasan cosas. Y si va a un partido de Fútbol no pueden dejar de ocurrir esos asuntos que jamás pasan en el Fútbol de verdad, como agresiones y lesiones y contusiones… esas cosas. Pero, claro, con un componente de misterio.

MalvadosMesetarios.jpg
Que en una serie ttan didáctica como esta permite que sus lectores aprendan muchas cosas. Dichos populares españoles, por ejemplo, o el funcionamiento de una copa de futbol o, incluso, hechos sorprendentes:

 

Puessiquelotiene.jpg

Manga, Fútbol e Idiomas. Para que luego digan que esta no es una serie de lo más completa. ¡¡¡Y con mucho mérito!!!

18 comentarios en «El Fútbol es Así. Y los Idiomas Asá.»

  1. Yo siempre he dicho que si viese a Jessica Fletcher entrar por la puerta, yo salía automáticamente por la ventana. Pues con Conan lo mismo: si te tropiezas con uno de estos dos, sabes que va a haber un cadaver cerca, y mejor que no seas tú.

  2. Parchelona, bella ciudad doncal donde se publica «La Targuardia».
    Si, «La gran superproducción» es una obra maestra: yo cada vez que veo una de Conan con el Chuarzenclenque se me escapa la risa tonta porque me acuerdo de «Tronak el Kárbaro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.