Una Otra Pascua

Vale, Semana Santa. Si hasta hemos empezado ya los post de Vaqueros. Así que si esperáis un post sobre la lectura entre líneas -o, incluso, la lectura de créditos, hay páginas de créditos que enseñan más que los libros de historia- váis listos.

¿No habéis oido que estoy desganado? Pues imaginad además en la semana de vacaciones -para los demás, sniff, que yo sigo en lo mío- que para un día que no me va a leer nadie -es decir, menos gente aún- no merece la pena que me eche unas risas ni con el «Dibujando los sonidos» así que mejor relajarnos con alguna otra cosa…

Sí, tiras cómicas otra vez. Así la próxima vez presionaréis más para que haya un Premio al Webcomic.

– La otra opción era subtitular y pegar trozos de Avenue Q, lo que conlleva trabajar más de lo sensato-

[ Lo sensato es: Nada. Obviamente]

Así que voy a reparar una injusticia histórica: ¿Cómo es que en todo este tiempo no se había hecho proselitismo de Aitor. I. Eraña?

Será que daba por hecho que todo el mundo pasaba religiosamente -en penitencia, je je je- por su web o que no me decidía entre publicitar Freaks, Area 66 o, incluso, HTV.

titulo%20Freaks%20copia.png

htv.png

De hecho, caí en su «ausencia» cuando me preguntaron por aquella viñeta del homenaje a Gygax.

Bueno, le postee una camiseta -y se me olvidó recordarlo en el post del otro día- pero no es lo mismo.

Así que, aprovechando que quedamos trabajando cinco voy a poner unas pocas tiras de Area 66 y ya sí os gustan os leéis el resto. Desde el principio.

titulo%20Freaks%20copia.png

2006-06-07pq.jpg

2006-06-26pq.jpg

2006-10-29pq.jpg

2006-11-12pq.jpg

2007-01-14.pqjpg.jpg

2007-07-22pq.jpg

[Y si queréis dedicaros a molestar a Vicente para que le contraten en la Dolmen…]

17 comentarios en «Una Otra Pascua»

  1. Mario, no pasará todo el WEE por aquí. Sark está deliberadamente ignorándome, y eso que debería ser candidato para los PicADLO! al webcómic más GENIAL!…
    Pero lo de Aitor es genial, sin sentidos ADLianos. Los demás se consideran por debajo de él… yo me considero por debajo de la mayoría, y no me veis quejarme. xDDDDDD

  2. Yo a estas alturas empiezo a acostumbrarme a que me acusen de «mimar a mis niños». Supongo que a Batman le pasa lo mismo.
    Draug;
    Lo que decían es que iba a pasar el WEE a hablar de lo grande que es Aitor.
    Pero tú no te preocupes, antes o después habrá algún post que propiciará que salga «lo tuyo». Por ejemplo, que Goe decida hacer un Webcomic y decida ponerle un compañero… Esas cosas.

  3. Queridos y a veces no tan apreciados panas de ADLO, como les ha ido , tiempo sin saber de ustedes ni siquiera en critica, me estoy preocupando, (Es broma) pero bueno al punto, me ha llamado mucho la atencion un script que tienen en la parte lateral de su blog y bueno, no soy muy bueno, pero si soy pilas en cosas de la web y he conseguido el codigo bajandolo de su codigo web , pero bueno no es la idea apoderarse de algo que no es de uno, asi que me gustaria que me dijeran si se puede claro donde lo consiguieron por que esta muy bueno o en caso contrario su benevolisima atencion para ponerlo en mi blog, muchos saludos y el cariño es el mismo,
    Su eterno nominado al blog mas malo del mundo
    John Mulder

  4. Es que Sark, cada vez que se menciona algún autor o su webcómic y está en la lista del WEE, las visitas suben tanto aquí como en el webcómic en cuestión.
    … Jo, Sark, si al final te acuerdas de mí y todo… Lo malo es que… ¿dónde está Goe? Necesitamos más Goe… quiero decir… GOE! Estar en el mismo artículo que un mito ADLiano sería tan bonito…
    … Y sigo pensando que necesitamos una categoría para webcómics en los PicADLO!s… Señor Calduch, ¿está ahí? ¿Lo ha leído? xD

  5. Al menos yo creo que por aquí también suben… pero no tanto como el objeto de publicidad. Porque lo que está claro es que webcómic publicitado por aquí, webcómic con subidón de visitas.
    ADLO, ¡por la cantera!

  6. Gracias J. Ya lo habia ubicado pero agradecido por el dato,
    de este que a pesar de todo siempre, visita su pagina, son unos perros pero los aprecio, pa cuando los premios Picadlos espero no me dejen por fuera
    Saludos……….
    Johnny Mulder

  7. Termi es el Dio del webcómic… no, mejor, ¡el Yngwie del webcómic! No, no… en serio… ¡¡Es el Rick Allen del webcómic!!
    Como si su obra no fuera suficiente para admirarle… 😛

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.