Ni una palabra

–     Pssst…
–    ¿Qué?
–    ¿Has visto la hora?
–    ¿Qué le pasa?,¿está atrasada?
–    ¡¡¡No hay post!!!
–    ¿Y? Estoy preparando algo para esta noche y, total, si no hay post nuevo tampoco es como si lo fuera a notar alguien.
–    Da igual, sube algo, ahora.
–    ¿Y de dónde quieres que me saque algo GENIAL! en un momento? No es como si… Oh, espera…

Si algo ha sido rumoreado en varias ocasiones s la película de acción real de Dragon Ball. Cada una de ellas fue un bulo. Y lo raro es que no lo viéramos venir.
Lo último que nos están vendiendo es… tan ridículo. No hay más que ver el último bulo extendido.

«Dragonball», fecha de estreno el 15 de agosto de 2008. Fecha de «comienzo de los trabajos». Noviembre de 2007. ¿Pretenden que creamos que en menos de medio año han puesto en marcha una película? ¿Qué han utilizado? ¿el método Amish de hacer adaptaciones del manga?

Encima son tan cachondos de difundir que la FOX estará poniendo la pasta. Pero si ya controlan a Los Simpsons,  ¿Qué pretenden? ¿El record de dibujos animados repetidos por Antena 3? Y Stephen Chow… El tipo de Shaolin Soccer, de Kung Fu Hustle, como principal productor. No, no se esfuerzan lo suficiente. Va, venga, ¿quién se puede creer nada? Que Chow Yun-Fat va a hacer de Maestro Tortuga, dicen… pues vale.

En esta competición de noticias, con Leonardo di Caprio hacienda Akira, no podía faltar un actor americano  haciendo de Goku. Incluso hay una web, Movieland, filtrando fotos del tal actor «caracterizado»â€¦

goku-alanblog.jpg
dragonball-justin-2.jpg
mexfilm2.jpg

Ah, los hoax, siempre iguales, siempre pendientes del momento en que saltará la libre, construyendo ladrillo sobre ladrillo las posibilidades sin percatarse de que caen en la mayor de las incredulidades.

Pero esta vez la han traspasado mucho. Demasiado. Mira que decir que Goku va  a tener de mejor amigo a un nerd, un nerd hispano especialista en ordenadores…

TETO%21.jpg

¡¡¡Que se llama TETO!!!

Si fuera Batman quizá, pero Goku… nadie se puede creer esta historia.

6 comentarios en «Ni una palabra»

  1. Yo sigo bocabadao con la noticia de una adaptación al cine en imagen real (o sea, con efectos especiales, pero ya se entiende…) de XX Century Boys. En forma de trilogía de películas.
    Si quiero ir a verla cuando salga, mejor dejo de pasarle a mi señora capítulos del anime de Monster, que ya se le están hinchando un poco los mismísimos, que ha notado que la cosa se estiiiiira (y sólo vamos por el capítulo 24)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.