Música en Mayas

 

Como persona genuínamente interesada por los musicales no podía dejar pasar las noticias sobre la rápida peusta a punto de uno sobre Spider-Man. Llevan como un año trabajando en él y parece que en apenas dos (otres o…) estará listo.

¿Qué es lo que se puede esperar de algo así? Como ADLátere debo decir que loq ue realmetne espero es que se parezca al musical de Superman.

 

En mitad de los años sesenta unos locos geniales decidieron hacer una adaptación del personaje. La prodcción no tuvo malas críticas pero duró sólo cinco meses en cartel. Por suerte aquellso que lo vieron no pudieron olvidarlo y de ahí nació la idea de hacer una versión aún más camp para la televisión. Todo se hizo con la celeridad habitual en estos casos así que en 1975 se estrenó “It’s a Bird… It’s a Plane… It’s Superman!”.

Veamos su tema central: “We Need Him”.

¡Qué clase! ¡Qué estilo! ¡¡¡Qué talento!!! resulta inexplicable que el Supes gane a Batman en esto, espero que alguien esté tomando nota para hacer un musical ya del orejasTim Burton sólo si es como Beetlejuice- porque, desde luego, aquí clavaron todo. Clavaron, por ejemplo, a Lois Lane:


Clavaron, igualmente, todo el mundillo del Daily Planet que le envolvía.


En fin, que aquí todo el mundo clavaba.

Sobre todo Superman. Que les había salido clavado, vamos, tenía incluso una canción propia que no puede ser descrita, tiene que ser contemplada.

 

Sí, queridos lectores, esto es lo que nos deparó el Musical sobre Superman. Incluso fue candidato a los Tony en los apartados de Mejro Actor, Mejor Actor Secundario y Mejor Actriz Secundaria. Luego lso repartieron entre El Hombre la Mancha y Mame. Pfff… ¿Cómo no estar impaciente por ver lo que le hacen a Spider-Man?

La pena es que no parece que vayamos a verlo pronto por aquí. Algo que pasa con los mejoes musicales, como Avenue Q. Al final siemrpe hay que buscar otros medios para enterarse de ellos -incluso es posible que algún despistado no recordara este musical de Supermano, al menos, así es por ahora…

15 comentarios en “Música en Mayas”

  1. Esto habría que enseñarselo a los nostálgicos de los setenta, que vean a que profundidades se pueden hundir si empiezan llevando horrorosos pantalones de campana.
    En Broadway dices? yo juraría que es el ballet Zoom, o el cuerpo de bailarines del “un, dos, tres”

  2. ¡¡Veo un remake!! Con Baz Luhrman de directro haciendo cantar a Luthor “Everybody wants to rule the world” y “It’s the end of the world as we know it (and I feel fine)”, y a Lois con “I believe he can fly”…
    ¿Porque en el video en el que la rubia se intenta ligar a Clark no paraba de recordarme al Rocky Horror Picture Show?

  3. Lo creaís o no la errata es intencionada.
    Ayer dije: “Voy a hacer un post con imágenes tremebundas y a ponerle una errata en el título, ¿qué comentará más la gente?”
    Me alegra saber que apuesto sobre seguro.

  4. Es sencillo. Que de los comentarios que hubiera antes de colgar el siguiente post -que yo, optimista, pensab ue serían como 14- la mayoría serían en plan “oh, habéis puesto mayas y no malla”.
    [Todo viene de un tubo que ha estado a punto de caer de DOn Daiblo y otro, sí de la Abeja. Peroal final fue sustituido pro la última canción de Avenue Q. Y yo dije, verás como nadie se fija en la canción final de Avenue Q y.. etc]
    También estaba que tú estarías entre lso que se quejara -pese al tiempo que llevabas sin pasarte- y que te revolverías negándolo todo cada vez, como siempre.
    Tenía que haberlo grabado en vídeo con un periódico de ayer o algo así. Para la próxima me lo curraré más.
    La moraleja de todo esto, por cierto, era: “¿Los comentaristas de los post se deben al Karma?”

  5. Bah, apostando sobre seguro… ¿Quien es el primo que te sigue aceptando segun que apuestas?
    No quise hacer comentarios sobre el chiste de siempre en los Sprites (Si yo estoy aburrido de el, como estaran el resto de los lectores…), ni piqué con el tentados incicio del post de Eme A. pero tres dias sin comentar son muchos dias.
    Aunque ya tiene cojones llevar tantos años escribiendo como un dislexico, solo para ver si yo hago comentarios al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.