Hack & Slash & Archiefacts

Vosotros, lectores, quizá no estéis acostumbrados al término Hack/Slash. Quizá, incluso, desconozcáis lo que es un Slasher. No seré yo el que se encargue de educaros, ni establecer un Top 10 ni majaderías similares. No tengo tanto tiempo. Lo que sí puedo contar es que la cabecera -ahora regular- trata de una chica que sobrevivió a un Slasher, de un monstruoso amigo que ha hecho por el camino y de cómo ahora cazan a los malos.

También puedo decir que, ¡por fin!, va aser publicada en español. Por Dreamers en el Saló, teóricamente, así que aquí estoy yo, uno de los cuatro locos que pedimos el Omnibus, feliz y contento. -Eso sí, sigo esperando y no llega. ¿Se lo estará leyendo algún aduanaero?-

Y para compartir y repartir esa felicidad voy a poneros ejemplos de lo que puede llegar a pasar en la serie. concretamente de lo que ocure cuando deciden coger el concepto del crossover Punisher /Archie y llevarlo un paso más.

La historia, autoconclusiva, del número 6 de la serie regular lleva a nuestros chicos a conocer a Archie. Bueno, a Archie no, claro,q ue entonces acabaría todo como el Crossover con Paco Castillo. Digamos que a alguien que desde la portada alternativa…

PortadaAlternativaSlash.jpg

… y la primera aparición… apunta maneras «Archiescas«…

OurBoyTaberSlash.jpg
De tal forma que cuando nuestros héroes siguen el rastro de un Slasher

NormalidadSlash.jpg

… ellos miscmos acaban «archizados».

SexyBathSlash.jpg

Una suerte para los habitantes del pueblecito porque aunque parezcan inofensivos no todo es tan reluciente como parece. Allí también se dan algunos… asuntillos.

PastillukisSlash.jpg

ExplicitHackSlash.jpg

Vamos, que el Slasher tenía sus motivos para rondar por ahí.

NoSinnersSlash.jpg

No hay más que ver lo que ocurre en uno de esos «depravados» bailes con canciones… «lentas»…

CarnavalSlash.jpg

Y tras acabar su trabajo, logrando no hacer chistes sobre la COPE, nuestros héroes abandonan el pueblo, vuelven a la normalidad…

RecuperandolaNormalidadSlas.jpg

Ah, qué instructivos y conmovedores estas pequeñas historias de gente que mata gente.  La de ideas que me dan. Eso me recuerda que tengo una cosilla que hacer.

Buenas tardes.

7 comentarios en «Hack & Slash & Archiefacts»

  1. a ver si lo he entendido: Buffy se hace amiga de Jason Vorhees y se van en camioneta a buscar a todos los que se han escapado del casting de «sobrenatural»….

  2. No del todo.
    Ella tiene parte de «última chica viva», la que sobrevivie en las pelis de terror y tal. COn su trauma pro el pasado y todo eso.
    Él, Vlad, no tiene nada de Jason, es más Frankie y -sobre todo- Toxie.
    En cuanto a los malos… son todos Slasher. El úncio «famso» hasta el momento es Charles Lee Ray. El resto son de la categoría No-Muertos Con Ansias de Venganza o Locuelillos Asesinantes. En Supernatural eran fantamas sobre todo y algún demonio perdido.
    Qu sí,q ue es como diferenciar una Cuatro Estaciones de una Calzone, proque son pizzas pero no del mismo tipo.

  3. La peli se anunció en el 2006, se dijo que la Megan Fox estab interesda y aún no se sabe nada. eso es bueno. Renegade tampoc es realmetne una productora, funciona más com distribuidora pero,e h, es la distribuidora de Shawn of the Dead asíq ue habrá quemantener la esperanza…
    Y sí, Viru, es un psot muy mío. pero proque sospecho que esta serie soy el único staffero que se la lee.

  4. > sospecho que esta serie soy el único staffero que se la lee.
    Qué va, de tanto que has dado la paliza con ella ahora también la leo yo. Y hasta le tenía echado un ojo a un par de números para hacer un posteo algún día que no haya «actualidad»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.