¡Pero qué fanzine más tonto!

Evitar los fanzines es algo tremendamente sencillo. En las tiendas tu librero los esconde en el rincón más recóndito de toda la tienda y en los salones siempre es fácil poner mirada de asco cuando se acercan a ti suplicando que les compres una de esas cosas tan cutremente fotocopias. ¡A mi no me han vendido ni uno jamas! Bueno, excepto en esa ocasión que una chista bastante mona me empezó a insistir y me dijo que… no interesa a nadie. A lo que íbamos, esquivar este tipo de publicaciones era sencillo antes de la era de internet, ¡ahora van y te lo envían por email cual malvado spam! Y claro, ya que han excedido el tamaño del buzón y tu proveedor te ha dicho dos o tres lindezas al respecto, que menos que leérselo y encontrar cosas como las siguiente:

torontomuermos.jpg

torontosalonmanga.jpg

Madre mía, madre mía, madre mía… no tengo palabras. Ni vosotros tampoco si os lo descargáis de  esta dirección. Decir que esta lleno de chistes malos es quedarse MUY corto. Luego no me llorais (y no, no me pagan por esto, pero estoy abierto a cualquier regalo o cheque que me quieran entregar no solo los creadores del fanzine, sino cualquier editorial que quiera usar el blog de adlo como su vehículo personal de promoción)

16 comentarios en «¡Pero qué fanzine más tonto!»

  1. Pues a mi me ha hecho muchisima gracia.Sobre todo el de la «cristonita».
    Claro que debe ser dependiendo con que chistes on-line lo compares…
    El proximo post del blog será de 52 Adlosprites, verdad?

  2. > Hombre, pero es que Koopa sí hace gracia. XD
    Después de que tu cerebro haya reventado un par de veces debido a esos juegos de palabras y ese conocimiento geek de que alardea. Todos sabemos que contra Koopa, el Método Dio Brando.

  3. Pero entonces, ¿qué fue lo que te dijo la chista? ¡No nos dejes en ascuas justo cuando la cosa se empezaba a poner interesante, payo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.