Panini nos Oculta la Verdad

¿De verdad creiais que las terribles y catastróficas consecuencias de Uno Más Día iban a quedarse en el Peter comiendo tortitas de Brillante Nuevo Día?

No, mis pequeños adláteres. La magia es poderosa e imprevisible. Empiezas teniendo una vaga memoria de que alguien enseñó un pecho en la gala de la Superbowl pero no siendo capaz de recordar quién fué. Y antes de que te des cuenta…

PNOLV01.jpg

…el tema de los clones se ha salido de madre.

Tu, el listillo del fondo a la izquierda. Si tu, el que está murmurando «qué fresquita va ahora Spider-Woman». Esa no es Jessica Drew.

Lo se porque Miss Drew protagoniza otra serie:

PNOLV02.jpg

El imparable desarrollo de los acontecimientos tendrá imprevistas consecuencias en las que estarán implicados los skrulls, como podrá verse en la colección de Los Cuatro Fantñasticos.

PNOLV03.jpg

Y serán tan graves que alterará la composición del grupo hasta provocar un cambio de título:

PNOLV04.jpg

¿Y por qué, os estareis preguntando, he ilustrado esta salvaje spoileo de futuros acontecimientos con portadas de ediciones italianas en lugar de las originales norteamericanas (con lo guapo y profesional que queda añadir al final que te las has bajado del GCD Database)?

Muy facil. Porque Panini ya los ha publicado en Italia.

Y bueno, si pensais espera a que los publique aquí… yo esperaría sentado.

Con un Previews en el regazo…

24 comentarios en «Panini nos Oculta la Verdad»

  1. Jo, ya pe ha pisao el chiste Calduch.
    El portadista es un poco como Greg Horn pero en retro, no? Pues tampoco veo esto tan innovador.
    Si esto pasa cada cierto tiempo, dentro de cuatro días viene el ‘back to the origins’ y ¡zas! otra vez todas vestidas.

  2. ¿Como pueden mantener esa posicion en La donna ragna sin caerse? Porque mira que tiene que ser difícil…Por cierto,Spidergirl tiene tetash de silicona. ¡¡Buuuh!! ¡¡Buuuuuh!! ¡¡Al paredón!!

  3. Las dos ultimas portadas tienen los numeros mal!
    La ultima por lo que ha señalado Mr. Calduch y «Le fantastiche quattro» seria «Le fantastiche Cinco» y al tipo de segundo plano un bocadillo con el texto «42 paginas a todo Color!» o algo que rime con el titulo, no recuerdo como era.

  4. Lo que faltaba, versiones erótico-guarras de personajes Marvel. Y seguro que uno de los Fantastiche Quattro es Jaimito (Alvaro Vitali para los amigos).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.