Fofo’s Forero Afentures

Fofo, el forero forofo, fortalecido por Glènat tras su forzada aparición en el Glob de Alejo Valdearena que algunos les ha parecido una de cal. Pero como en ADLO! no podemos estar de acuerdo ni entre nosotros creo que ya es el momento de que le endorsemos nuestro «Endorsement» a este forero farolero.   

sora.jpg

El proyecto original antes de replantearse un par de temas.

Farandulear en foros fomenta la formación de grupos, grupos como el que pide la publicación «peroya» del clásico instantáneo desconocido Sora o tobu buta yo, nante kirei nan da! que ellos insisten en llamar «¡Oh, cerdito volador, qué bello eres!» en vez de:  «¡Oh, cerdito volador que bello eres!» para horror de los que aseguran que la primera mención «de la mano de imprescindible Marc Bernabé– dejaba claro que el título se debía traducir «¡Oh, cerdito volador eres vello!» por tratarse de una raza de cerdos, los cerdes típicos japoneses, que  tienen como característica «además del color negro- su velludo cuerpo. Sin embargo debemos suponer que se trató de una errata basándonos en un dato crucial: Cómo se realizaban las revistas por aquel entonces. En cualquier caso, quedó claro desde el principio que no le faltaría al fiero Fofo forraje.

fuji.jpg

La importancia emocional de esta obra marcará la serie.

Ferreo control tiene Glènat de sus formas y foros por lo que fechorías foráneas no fueron favorecidas antes ni fácil es pensar que lo sean ahora. ¿Cuál puede ser el motivo de este post entonces? «El del franco Fofo, no el mío, el mío se fundamenta en fabes y fartots- Está claro el motivo: Jojo’s Bizarre Adventures. La publicación de esta serie por Icelands les ha llevado a publicar algo que sólo sopesaban sutilmente. Hablando con cajistas y fundidores de tipos he descubierto diferentes presupuestos para fabricar ferros ferreos. Filfa, exclamará alguno sabedor de que las únicas pruebas válidas en el mundo del cómics son los recuentos faciales forenses. Resumamos pues la duda en al que gravita  esta feral furrusca.

Fofo, forero forofo: ¿férreo factotum furioso o farsante farolero forrajeado?

8 comentarios en «Fofo’s Forero Afentures»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.