Estamos de campaña

¡¡Joer que harto estoy de las put*s elecciones!! Que si uno va a plantar  pinos hasta cansarse, que si el otro va a enseñar inglés hasta a las piedras, que si los otros quieren ser más bisagras que las de la puerta de la catedral de Compostela… ¡¡¡Ya estoy harto!!! ¡¡Machándonos un día tras otro, un día tras otro, a toda hora, en cada momento!! Haces un poco de zapping, pillas un informativo y… ¡zasca! Rajoyazo que te crió. Te pones a ver House tranquilamente y ahí lo tienes: el banner recordándote que el lunes hay combate (como si pudiésemos olvidarlo… ¡Oh Dios!). Y lo peor de todo es que a partir de hoy, encima tendrán respaldo legal para montar sus zapatiestos multitudinarios, aparecer en todos los telediarios de todas las cadenas, salir dos veces al día como mínimo en todas las cadenas públicas… ¡¡Esto es un auténtico y deprimente  coñazo!!

Menos mal que al menos los friquis tenemos una válvula de escape: nuestros queridos tebeos de superhéroes, llenos de historias que rebosan aventura, entretenimiento y evasión. Como la saga del nuevo Capitán América de Brubaker, donde…

capi38.jpg


¡¡¡¡AAAAAAAAAARGH!!!!

8 comentarios sobre “Estamos de campaña”

  1. Hay que ver: un rojo candidato a presidente de la Casa Blanca. Y hasta salen puños en alto en el anuncio.
    ¿Pero el calavera ese no era facha?.No entiendo nada.

  2. Este es el Craneo Rojo comunista que salia en los cómics pre-Marvel, donde un (todavia mas) fascista Capitan America luchaba contra negros, comunistas, vagos y maleantes. Y que aluego dijeron que esas historias no valian, que era un imitador.
    Esta clarisimo, hace poco Marvel ha editado estos cómics, en un prohibitivo (por el precio) Marvel MasterWorks.
    http://www.marvel.com/catalog/?id=8290
    Luego resultara que el imitador es el que la ha diñado ahora y el Steve «Commie Smasher» Rogers de los 50 sigue vivo y trabajando para de forma encubierta para E.S.C.U.D.O.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.