El inolvidable Capitán Barracuda

¿Quién no recuerda a este entrañable personaje? Pensandolo mejor… ¿quién sí le recuerda? La memoria es flaca, y el posteo de Josep de ayer ha sacado a la luz el hecho de que mucha gente tiene sus Cuadernos Coloreables apilados sin leer

Así que para rellenar esta laguna a los que lo necesiten aquí os ofrecemos el punto culminante de la no excesivamente larga carrera del buen Capitán, cuando en esta escena del Hulk 219 mira por un periscopio con su propio e inimitable estilo

barracudahulk219.jpg

AVIV ADUCARRÄB!!!

Publicado por

EmeA

En 1972 fui acusado de un delito que no había cometido y desde entonces sobrevivo como soldado de fortuna

13 comentarios en «El inolvidable Capitán Barracuda»

  1. No, hombre no. Lo que pasa es que el ojo izquierdo lo tiene vago (como Paris Hilton) y por eso se pone el parche en el otro. Con el derecho en verdad ve muy bien.
    Eso, o es que no se pega el visor al ojo izquierdo, que todo puede ser.

  2. No exactamente. En Adolf se daba una situación de «efecto espejo»: en una gran manifestación nazi, mientras todo el mundo levantaba la mano derecha, el protagonista levantaba la izquierda por error. Pero al haberse invertido lateralmente las páginas para que pudieran leerse las viñetas en sentido occidental, el resultado fue que los nazis levantaban la izquierda, y el protagonista la derecha.
    De nada. Son 20 Eypos.

  3. Paul Smith también hizo que Calisto disparase un tirachinas contra el Angel cerrando el ojo bueno cuando la primera aparición de los Morlocks, pero la de Barracuda es más impactante porque en dos viñetas lo sintetiza todo. A Calisto se la había presentado páginas antes, el plano escogido no hacía el hecho tan evidente, etc.

  4. te invito a mi modesto blog directorio y de votaciones, http://aquiestatublog.blogspot.com
    conocerás mas blog y te darás a conocer,pásate y apúntate en el libro de visitas y de paso mira algo de publi,eso valora mi trabajo,soy un particular en esta aventura,voy de blog en blog escogiendo los mas interesantes pero si consideras que escribirte esto es spam,te pido perdón y disculpas

  5. Pues quizá más interesante que el Capitán Barracuda sea citar al Comandante Kraken y su brutal cambio de look de las páginas de Sub-Mariner a las de Iron Man. Ni el guionista era capaz de justificar que el personaje no se pariciera ni en el blanco de los ojos de una historia a la otra.

  6. >>Ni el guionista era capaz de justificar >>que el personaje no se pariciera ni en >>el blanco de los ojos de una historia a >>la otra.
    Era….¡¡¡¡UN SKRULL!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.