Curso de Italiano

¿Cansado de sus cursos de italiano de toda la vida?

9b44_1.JPG

¡No se preocupe amigo! Para usted, Planeta Agostini ha creado el nuevo metodo Justice para el correcto aprendizaje del italiano.

justiciaitaliano.jpg

En solo 6 comodos fasciculos de 64 páginas a 4,5 euros la unidad, usted tendra todo lo necesario para desenvolverse en el país de la bota como si fuera un nativo. La colección completa le sale al módico precio de 27 euros.

¿Cómo? ¿Qué usted es un negado para los idiomas y prefiere el castellano de toda la vida? No se preocupe amigo, para usted pringado pardillo tenemos el metodo Justicia:

justiciaespanol.jpg

12 maravillosos ejemplares de 32 páginas a 3,5 euros la unidad. Usted podra adquirir la colección completa al irrisorio precio de 42 euros. ¡Todo un regalo para sus bolsillos!

Pero hagame caso amigo, ¡el italiano es el futuro!

13 comentarios en «Curso de Italiano»

  1. Porca miseria! Baffanculo le edizioni in Spagna di Planeta…
    (DISCLAIMER: Ignoro qué significarán estas palabras que he puesto aquí arriba, todas las cuales han sido seleccionadas al azar de páginas de Internet en italiano y copiadas en orden aleatorio. Palabrita del niño Jesús.)

  2. >>El italiano e molto facile e divertente
    Me has quitado las palabras de la boca, jodida programacion cerebral publicitaria…
    Si es que no dejais de quejaros, que si la rotulacion cuando sale la misma edicion para toda europa y no se que de los negros y los foros from hell, pues hala, formato propio…
    Jodidos cuatro gatos*
    *(En italiano en el original)

  3. Que susto me has dado, tomatito. Por un momento he pensado que habian mezclado las ediciones y Justicia salia en italiano. Como lo compré y solo lo he ojeado (como el resto de cómics de Alex Ross que tengo)
    El curso de italiano no se, pero el de ingles hace tiempo que me matricule, en Open Previews y a lo bestia, como el Guerrero nº 13, o aprendes o te fastidias.
    El otro curso que añoro (y que no pude acabar) fue el de Mejicano con Vid. Despues de Zinco, es el material mas aprecio le tengo, luego con la Normalización de este Planeta se acabo la alegria. Esperomos que Hachette Cómics lo haga mejor.

  4. Lo siento pero no me lo trago!
    Voy a aprender italiano con solo 6 revistas y sin escuchar italiano?¿?¿?¿
    Actualmente estoy estudiando frances con el metodo tradicional de la enciclopedia de 8 tomos de planeta agostini que viene incluido el audio y ejercicios y me va bastante bien, pero para comprar la misma en italiano es un paston.
    Creo que con estas 6 revistas y sin audio sera insuficiente y no creo que lo expliquen todo.

  5. hola,yo he tenido y tengo todavia libros de italiano deplaneta de agostini…y la verdad no entiendo ni pa que me los compré..no te traducen nada,,solo los diconarios y vocabukarios de los libros.las cintas están solo en italiano,,y no te explican nada de nada,,es de lo peor del mercado. alguien sabe donde puedo conseguir el curso de italiano de laroous? ese si qeu es un buen curso,y no este..te lo traducen todo,,y todo bien explicado,,es como si tuvieras un profesor en tu casa..saludos..ciao

    1. Hola, tienes toda la colección de planeta agostini??… con los cassettes??… si te interesa te la podría comprar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.