52 ADLOsprites, semana 40

52_adlosprites_week40b.gif

Ya dije en su momento que yo quería hablar de JoJo’s Bizarre Adventure cuando lo saquen en España. Bueno, digamos que éste es un primer paso para ver si cuela… y ver quién de vosotros es lo suficientemente friki como para saber qué ha hecho Juanmito.

Y sí, he vuelto a los sprites. Y yo he guionizado esta tira. Así que las culpas esta vez a mí, aunque yo no me siento en absoluto culpable…

Publicado por

Draug

Tuve la fea costumbre de nacer un día sin avisar. Sobrevivo como merecenario tecnológico, pintamonas aficionado y pintador de sprites. Como poco y cobro menos.

18 comentarios en «52 ADLOsprites, semana 40»

  1. WRYYYYYYYYYYYYYYYYYYY????
    Y ahora en serio,es la historia menos 52 de todas las 52 que llevamos.
    …¿Y alguien podría hacerme un resumen de por donde vamos en la historia? XD
    ¡Capítulo clipshow YA!

  2. La buena noticia es que sólo faltan 12 semanas de esto…
    La mala es que no sé si podré contener a la legión de lectores de blog furiosos por tanto tiempo… Y entonce sí, Draug, riéte de lo que te han hecho hasta el momento…

  3. No sé si soy lo suficientemente friki… pero yo diría que viene a ser un cruce entre el final de «Un pez llamado Wanda» y el de «Jurassic Park».

  4. ¿Es que aqui nadie recuerda «¿Quien engañó a Roger Rabbit?» o que?. Si no me equivoco Draug hace de Christopher Lloyd.
    Y lo de Hulk al menos sirve para dos cosas:
    – Peter David muestra su opinion sobre la saga de Bruce Jones igual que hiciera en el Capi Marvel sobre el Hulk: Capítulo Uno de Byrne.
    – Conocer, aproximadamente, el aspecto de la Abominación para la próxima peli de Hulk

  5. Ahora es donde veo que los lectores de ADLO! son más frikis de lo común… Y ¿veis? ¿A que ahora echáis de menos al Guionista Secreto? 😀
    Pst… Altas Esferas ADLianas… ¿me dais o no al final permiso para escribir sobre JoJo’s Bizarre Adventure una vez salga por tierras hispanas? Eso sí, a ver si sale después de que vuelva de Escandinavia. xD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.