Tal como éramos (VI)

Tal como éramos es una sección aperiódica (¿acaso no lo son todas?) y desordenada que tiene por objeto rescatar del justo olvido material añejo realizado por conocidos autores en momentos o situaciones distintos a los que ahora les conocemos. Como un What If? pero que pasó de verdad, aunque ellos no lo pongan nunca en su currículum.

Correo de los Lectores del ya lejano (1979) Spirou Ardilla número 19.

spiardilla.jpg

Uno de los corresponsales, además de ser actualmente uno de los pocos autores cuyo nombre basta para vender un tebeo, no era precisamente un chavalín cuando esto se publicó. Que ya se afeitaba, vaya. Al lector atento y Googleador toca descubrirlo.

Algunas pistas, que la gente está cada vez más vaga:

* La respuesta a su carta viene con una de las ardillas del color mayoritario (no negaréis que es un sistema GENIAL! para clasificar las respuestas, fijaos además en cual es el color que falta en las respuestas)

* Esperamos que ya le haya llegado el carnet.

*Al menos, aunque ahora esté montado en el dólar, en las entrevistas no esconde que su personaje de toda la vida es Spirou.

9 comentarios en «Tal como éramos (VI)»

  1. Qué fuerte, Pasqual Ferry! Yo no llegué a escribir ni nada, ahora me arrepiento, pero la colección sigue estando en alguna mazmorra.
    Lo que también me ha llamado la atención es aquel amiguito que recibirá un «poster autobiografiado». Y eso, cómo se come?

  2. Jose Nuñez, expresidente del Barça. Francisco Perez, creador de Superlopez.
    Jose Antonio Gil, el Sr. Cuesta en Aquí no hay quien viva.
    Y hay muchos mas.

  3. Qué tiempos… cuando iba al rastro de Toledo buscando Fuerabordas… me acuerdo que para un nº especial sacaron un fueraborda para montar y todo, con unos avioncitos… ains se me cae la lagrimilla.
    Bien por el señor Pasqual Ferry, aunque los del Salon de Madrid nos quedamos sin su presencia :/ otra vez será, espero xD

  4. En el setenta y nueve… el señor ferry no tenia demasiado pelos en el cuerpo para recibir un carnet de la revista de Spirou

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.