Los secretos de la invasión secreta

Como nos recordaban a todos el lunes desde Zona Negativa, Bendis sigue trabajando en la «Invasión Secreta» y que de hecho, Bendis dice que todo lo que la envuelve la está convirtiendo en  «la historia más grande que ha escrito jamás».

Tras una ardua labor de investigación, podemos corroborar desde este Adlo! Novelti Librari las palabras de Brian Michael, ya que hemos podido infiltrar un topo que ha entrado conseguido recuperar este memorándum del despacho de BMB, con anotaciones del propio autor (en rojo) y del no menos formidable editor, primer-americano-en-jugar-con-una-NES y hombre del renacimiento en general que es Joe Quesada (en azul).

Si fuéramos egoistas, nos sacaríamos una pasta por vender este documento histórico en eBay, pero como somos unos profesionales de la información y nos debemos a vosotros, nuestro público, aquí os lo ofrecemos. ¡Historia Marvel en vivo y en directo!

¡DisfrutAdlo!

sinva1.jpg
Clicá para verlo en grande, broderl.

7 comentarios en «Los secretos de la invasión secreta»

  1. Pues lo de Daredevil con Becky no pasó… no porque a ella no le apeteciera, conste, es que Matt estaba bastante ocupado con Heather Glenn, La Viuda Negra, Glorianna O’Breen y Elektra (darle un respiro al chaval, jopelines!)

  2. Rajoy y Espe tembien son Skrulls, porque si no se salvaron cuando se estrelló el helitrasporte, por su fisilogia alienigena.
    En cambio, Gallardon es un Kree.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.