9 comentarios en «Explicao con dibujitos»

  1. Por eso yo siempre me espero a que saquen el tpb.
    De todos modos no es algo exclusivo del Previews, anda que no hemos leído veces aquello de «en breve volverá tal o cual colección en otro formato» y nos hemos quedado esperando por los siglos de los siglos.

  2. Es que fallaron estrepitosamente, una serie como esa sólo puede salir en octubre, por lo simbólico y porque no queda bien sacar una serie llamada Wintermen con tíos abrigados en plena canícula. O en su defecto dentro de una serie mensual de contenido cuatrimestral.

  3. Boh… estos americanos se creeran que han inventado algo, para genial la edicon camaleon del B3 de DR. Hay un numero que segun la tirada es el 2 (de 6 o 7)o el 5 (de 6 o 7). Y para colmo no existen el «6» ni el «o 7».

  4. Era la antimateria, que iba devorando episodios empezando por el octavo y yendo hacia atrás. Ya en esa última viñeta el quinto episodio empieza a desaparecer. Así que el especial no existe, nunca existió.

  5. De verdad que no tenéis pajolera idea.
    Hay que explorar nuevas formas de atraer la atención del lector. De permitirle mantener una experiencia interactiva con la obra. Nunca del todo seguro, y siempre a la expectativa.

  6. La hipótesis de E. Martín explicaría por qué se propuso inicialmente su publicación en la línea Vertigo (en otro universo, evidentemente)en vez de en Wildstorm (donde no sé es ni superhéroes ni Vertigo, ni chicha ni limoná, el fracaso se veía venir como el cierre de Discoplay), y por qué entretanto el John Paul Leon de nuestra realidad triunfó con Bullet Points. Todo puede explicarse con realidades alternativas, no hace falta siempre recurrir a la Magia…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.