Esa molesta costumbre de la realidad de superar a la ficción

MAFALDA.jpg

Este iba a ser el primer, bueno en realidad el segundo, post sin palabras pero no me resisto….¿Me lo parece a mí o repasa medio catálogo de Planeta y ninguno de Panini? ¡VENDIDO!

Publicado por

Isaac Hernández

Periodista y adláter. Sueño con una vida normal pero sé que me cansaría de ella en menos de seis meses

29 comentarios en «Esa molesta costumbre de la realidad de superar a la ficción»

  1. mmm… Pues claro, sólo está diciendo lo que ya todos sabíamos (pero nadie se atrevía a decir); Los Comics son un arma de colonialismo imperialista que se adentra en las mentes núviles de nuestros jóvenes para volverlos esclavos de las sádicas doctrinas yanquis… Que dicho así, sin puntos ni comas y de seguido, tiene más mérito

  2. Me encanta!!!
    Es uno de los mejores comicos que he visto nunca,deberiamos de hacerle secretario general de las naciones unidas,asi podriamos verle mas a menudo,que es muy divertido el chavez este.

  3. >>Pues claro, sólo está diciendo lo que ya todos sabíamos (pero nadie se atrevía a decir)
    ¡No olvidemos el mérito de citar a Rip Kirby! ¡Que la gente repasa símbolos imperialista se suele olvidar de él! ¡Y no necesita citar al Capitán América (un nuevo punto para Chaves)!

  4. ¿Pero de dónde se ha escapado este tio???!!!
    Este individuo va de telepredicador.
    ¡Qué cree un nuevo personaje para equilibrar (es un decir), «el Superchavez», igual tiene éxito entre los simios de Tarzán.
    Este hombre es patético.

  5. Lo de Authority es una buena idea
    Seguro que alguno de ellos le escucha un poco hablar o graznar, mejor dicho y le dan patada con lo que le revienta la cabeza… o mejor aun, que vaya Lobo y así que le de por el culo, después de la patada… o antes mejor, no se, no se.
    ¡¡¡ Larga vida al cómic !!!
    ¿Donde están los de Operaciones Encubiertas Especiales de los USA? cuando se les necesita… mucho JFK y otros menos conflictivos que se cepillan… pero a este si que le hace falta un repaso, pero de los finos al mas puro estilo Scarface, acribillado a saco
    ¡¡¡ Jodeeer que asco me da, este tipejo !!!!

  6. ¿cómo qué racista?,
    Digo yo que el mensaje revolucionario de Chaves habrá de ir dirigido a los simios, que son exclavizados por Tarzán. ¿no?. He hecho una afirmación muy consecuente.
    ¿Acaso no tiene Tarzán un mensaje conservacionista, que evoca el regreso del hombre blanco civilizado a la selva original, y que pone en evidencia la poca tolerancia de la civilización blanca con todo lo natural, que intenta manipular a Trazán, no porque sea blanco o negro, sino porque es libre y feliz en la naturaleza?
    ¡Si Chaves ve racismo e imperialismo en esto…!

  7. Pues yo creoq eu sí que tiene que terminar teniendo su cómic.
    Su modelo español, Jesús gil y Gil, tuvo uno que duró como tres números [Nota mental: Buscar para post]
    La lógica indica que Chavez tiene que acabar teniéndolo.
    La parte buena es que descubro que PAscual Serrano además de libros tiene blog.

  8. ¿Pascual Serrano? mierda, la pipa me ha confundido,pensé que era Virtutia explicando el grado de satisfaccion de los clientes de panini.

  9. Pues yo lo he visto muy flojo. Debería haber dicho que los comics son parte de la superestructura en la que se basa el capital para enajenar a la clase trabajadora de la legítima plusvalía que genera su esfuerzo según la convertibilidad de la doctrina del trabajo-valor, en un proceso de constante alienación que aparta al proletariado de la emancipación, que se conseguirá a través de la posesión de los medios de producción que ahora se encuentran en manos de unos pocos pertenecenientes a clase privilegiada.
    ¡Por la socialización y libre acceso de la famélica legión de lectores a disfrutar de los comics! ¡A cada uno según sus necesidades de lectura! ¡La propiedad de los comics es un robo!
    Yo quiero hacer una muralla, los dcreyentes con sus deceísticas manos, los marvelitas con sus marvelíticas manos. ¡Al capullo y al Coronel, cierra la muralla, que entra frío!

  10. SuperSantiEgo me lo quitó de la boca.
    Wertham se lo montó muchísimo mejor, y su discurso ser era más bien mediocre. Ya de decir paridas, que tenga gracia!

  11. Ya hace algún tiempo que aprendí ha escribir… señor TETE, aunque me gusta más TETA.
    ¡¡¡ Larga vida al cómic !!!
    Y de Chavez, que mirándolo bien, me recuerda a una de las mascotas del programa Un, Dos, Tres, EL Chollo, aunque en este caso sea su antitesis El Antichollo
    Y para que se sepa, opino y comparto, la misma, la misma, opinión que SuperSantiEgo, pero eso sí, además con dos huevos duros… y uno de oca.
    ¡Aaaaah!, si Groucho Marx levantara la cabeza, probablemente… la volvería a meter

  12. Yo creo que hay una cosa que nos estamos olvidando:
    Fuera del chiste que este hombre diga estas palabras (vale si, es muy gracioso y podriamos estar años comentandolo)pero este ser esta gobernando un pais con mayores recursos naturales del mundo… Sus palabras no pueden ser tomadas a la ligera, no se deberia permitir que siguiera haciendo su show mas tiempo

  13. >>repasa medio catálogo de Planeta y >>ninguno de Panini? ¡VENDIDO!
    EL asunto tiene su miga, pues refleja una vez más que mientras que los europeos somos típicamente consumidores de Marvel, en el Cono Sur son de DC.
    De esto se pueden sacar conclusiones de tipo antropológico o demográfico, que podrían explicar cómo es que hasta hace poco las ediciones de DC no habían conseguido calar en nuestro país. Posiblemente la situación actual es algo más que debemos agradecer a la inmigración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.