2008. Año redondo, Año de ROB!

2008 promete ser un año apasionante. En lo que respecta a esta desorganización, si la pereza y las prisas habituales de última hora no lo impiden, los Premios Internacionales del Cómic Adlo! llegarán a su Décima Edición. Los X-PicAdlo!s, suena a título mutante de los buenos, de los de ROB!

Y durante este año que ahora empieza sonará mucho el nombre de ROB! en las novedades americanas. Este mes de enero, para empezar, recibe una nueva andadura de una serie de Youngblood. En Image, nada menos.


ybnew.jpg

Esperemos que Joe Casey y Derec Donovan sepan dejar el listón tan alto como lo llevaron ROB!, Roger Cruz y compáñía.

get-attachment-1-3.jpg

Y para empezar con buen pie, que menos que una portada alternativa a cargo de ROB!, Creador y Padre Espiritual de la Criatura.

get-attachment-2-1.jpg


Aprovechando el evento, Image reoferta también en Enero el Glorioso tomo de Youngblood Maximum, versión remasterizada de la primera saga de Youngblood, con diálogos coherentes y un nuevo coloreado, de la que ya hablamos aquí hace un tiempo, y que si por una de esas casualidades de la vida termina viendo la luz en castellano, casi seguro que la llamarían Absolute Youngblood como mínimo ¿no suena apetecible?
maximummmm0ld.jpg
Una portada y una reedición ¿esto es todo? ¡NO! Enero será abundante en el Arte de ROB!, pues tendremos Onslaught Reborn por partida doble. Por una parte la salida del quinto número, que cierra la miniserie quince meses después de la salida del primero. Nada mal para una miniserie que estuvo a punto de programarse como semanal. Pero ya se sabe que Jeph Loeb es lento escribiendo. Aunque este último retraso es culpa de la imprenta, que sin avisar a Marvel se les ocurrió ¡hacer vacaciones por Navidad! y se supone que llegaron las buenas gentes de Marvel con el material para imprimir de urgencia el 24 por la tarde y se la encuentran cerrada ¡esas cosas se avisan! que mucha libertad de culto pero cuando se huele un festivo todos se apuntan.


ONSLAUGHT_5.jpg


Y «gracias» a este retraso coincidirá el mismo mes con la salida del tomo recopilatorio de la miniserie completa. Si éste no se retrasa, claro, que las imprentas son muy suyas.

ONSLAUGHT_TPB.jpg

En definitiva, un mes de Enero apasionante, el primero de un 2008 en el que gozaremos de maravillas tales como la miniserie de Killraven que ROB! dibujará para Marvel bajo guiones de su tocayo Kirkman (je, quien iba a decirle a Kirkman cuando el siglo pasado se faltaba con ROB! en los foros americanos del Swipe of the Week que iban a terminar siendo tan amigüitos)

killraven.jpg  


Y cualquier mes de estos nos maravillaremos ante la aparición de la primera entrega de la saga World War III, el Nuevo Gran Proyecto de ROB!, un Thriller Cristiano con Pistolones. Visitad con calma este enlace ¡esto las editoriales españolas se lo rifarán!


portadarob.jpg

AVIV 8002! AVIV BÖR!

2 comentarios sobre “2008. Año redondo, Año de ROB!”

  1. Que mania tienen de chorizarle el escudo al Capitan America, ademas como si fuera una fiesta llevar el puto escudo en el brazo todo el rato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.