Ultimachotes

El homófobo racial que ahí en mi lleva toda la semana escandalizado ante la transformación de este vuestro blog. De un nido de machotes dispuestos a plantar una pica en cualquier Flandes por fea que fuera, hemos  pasado a un hatajo de posibles «entendedores de la otra acera» que no hacen más que poner fotos de tíos y más tíos de mal ver. Y es que los indicios estaban claros, pero ninguno lo queríamos ver. Sark pone como excusa que se lo han dado como copia de prensa, pero, ¿cuándo fue la última vez que se le vio con una mujer? Y Calduch, ¿qué me decís de Calduch? Los casados y con hijos son los peores, ¡los peores! Y el Bleyer este tampoco me huele nada bien, me da a mi que también le pega al temita. ¡Menos mal que Emilio ha defendido al fuerte y ha puesto domingas a mogollón! Espero que no lo haya hecho por disimular…

 Para salvar la buena reputación de este blog me veo obligado a recurrir a los grandes, a los grandes genios de la historieta, en efecto, a LOEB!, uno de los tocados de la gracia de ROB! y a Madureira, uno de los tocados de la magia de la PLAY! Ellos si que saben lo que los tíos machotes como yo queremo: ¡Queremos ver un polvo! ¡Queremos ver un polvo! Venga, venga, ¡damelo todo!

Ultimates V.3 N.1 Primera página. Primera viñeta

dandolotodo.jpg

¡Toma ya! Asi me gusta así. Aunque, así es un poco soso, ¿qué tal si invitamos a verlo al resto del grupo?

dandolotodoencima.jpg

Eso esta mejor, jejejejeje. Yo creo que esto no puede mejorar, ¿o sí?

esaboquita.jpg

¿A dónde ira esa boquita? ¿A dónde ira?

dandolotodaconlaboquita.jpg

Al pan, efectivamente. Maldita censura que no nos deja ver bien lo que esta pasando… Por cierto, ¿os habéis fijado lo acaramelados que estaban Mercurio y la Bruja Escarlata? Pues parece que les ha dado cierto calenton.

adarlotodo.jpg

Jejejeje… algo personal… jejeje. ¡Qué pedazo de primera página, eh! Eso sí, no creáis que la moral y la decencia no están presentes en estas páginas. El Capitán América sabe que en realidad ellos solo se quieren como hermanos.

sequieren.jpg

Eso sí, siempre hay alguién que viene a joder la marrana.

sequierendeaquellamanera.jpg

¡Maldita avispa! Corrompiendoa los inocentes y los limpios de mente. Fijate como se ha quedado el pobre Capitán América.

perocomovandarlealtrinquestosdos.jpg

Con esta cara de cartón que se le ha quedado nos despedimos, no sin antes decir, avid arierudam

valquiriavayapar.jpg

¡Más alto que no se oye! Pero sobre todo… ¡más grande! AVID ARIERUDAM!

valquiriavayapardeperolas.jpg         

17 comentarios en «Ultimachotes»

  1. Es otro universo, otras costumbres. Aquí si todos recibiéramos a las visitas con una grabación casera a pantalla gigante seguro que habría menos botellón en las calles ¡y que comidas navideñas en familia más entrañables!
    Pero como nada es perfecto, seguro que algún amigo se te mosquea porque vas mucho , demasiado, por su casa, o porque nadie quiere ir a la de aquel otro, etc.

  2. >>¡Termina los Battle Chasers de una >>puñetera vez peazo vago!
    Creo que su idea era que se creara un juego de rol de la obra. Así, él generaría cómics y los dejaría con el final abierto, y la gente, con el juego acabaría esa historia. Pero no era una idea comercial.

  3. Bueno, la gente normal le pone a los amigos el video de las vacaciones y mellorca y Tony le pone… otra cosa.
    ¿De qué te sirve haberte tirado a una espía internacional rusa si no puedes presumir de ello?

  4. Raúl, sí, esta muerta, solo están recordando en video sus mejores momentos.
    Y a mi no me parece mala malisima, sino más bien buena buenisima.

  5. >
    Que iluso soy, pensaba que estabais hablando de Fanhunter hasta que he leido BattleChasers… xD
    PD: ¿Quién leches grabó/robó ese video?? ¿ Es acaso el Ultimate Jarvis un hentai voyeur?? ¿Qué mierda de seguridad tiene Tony Stark para que le roben eso??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.