¿Quién es (el peluquero de) Donna Troy?

Situaos: Teen Titans 22, de Julio-Agosto de 1969. Marv Wolfman nos cuenta ya por entonces el origen de Donna Troy (si es que cuando uno coge un vicio de jovencito es difícil de soltar)

wondergirl1.jpg


Y aprovechando la coyuntura, los responsables de la serie (se le puede echar la culpa a Dick Giordano directamente, aunque rondaban por allí Neal Adams, Nick Cardy, Gil Kane…) deciden que ya va siendo hora de que la niña cambie de traje (y de peinado)

wondergirl2.jpg

wondergirl3.jpg



Lo de que se cosa el traje ella sola en un rato tonto que tenía se acepta (total, si lo hace Spiderman, ¿por qué no una superamazona?). Pero a mí que me expliquen…

wondergirl4.jpg


…cómo ha hecho para que le crezca el flequillo así en un momento

Publicado por

EmeA

En 1972 fui acusado de un delito que no había cometido y desde entonces sobrevivo como soldado de fortuna

14 comentarios sobre “¿Quién es (el peluquero de) Donna Troy?”

  1. Pues eso es que ha cogido los mechones de mas atras y se los ha puesto hacia delante,tecnica tambien usada por los emos,pero para taparse el jeto directamente mientras les crece el fleki de verdad xD

  2. Si es así entonces ya sabemos de donde saco el señor Anasagasti la inspiración para su peinado. Si puede hacerlo una simple amazona y que no se note, ¡¡como no va a poder un vasco!!.

  3. «Cómo ha hecho para que le crezca el flequillo así en un momento?»… En la página de arriba es visible que el peine mágico le hace crecer el pelo… Si hay que explicarlo todo… La verdadera pregunta es cómo le crecieron otras cosas…

  4. ¡Yo conozco a chicas que lo han hecho en la vida real! ¡Y peinados más raros incluso!
    Yo creo que las mujeres tienen un poder sobrenatural con lo del pelo y no nos lo dicen o algo…

  5. Un ataque como ese no ha pasado desapercibido por esta nuestra agrupación, por lo que tanto el tema como la respuesta adecuada lleva tiempo debatiéndose en la lista de ADLO! (¡APUNTATE YA!).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.