Otra fecha señalada

Festivo en Cataluña y además no nos lees, mala cosa para mandarte un mensaje. Aunque de una forma u otra suele llegarte lo que decimos, seguramente distorsionado por quien te lo haya contado.

Ha sido un año duro, pero echando la vista atrás las cosas han salido bastante bien. Se han recuperado casi doce meses de la distancia que llevaban los americanos, y se ha publicado la Crisis Infinita y material relacionado, y, pese a su escaso gancho comercial en general (o eso dicen los que se gastan millonadas mes tras mes en el Previews), el material de Un Año Después está saliendo. Los formatos nuevos de material moderno y clásico se están asentando (visto ahora, parece mentira que la gente no tuviera claro el concepto de una «serie mensual con contenido trimestral» ¡si estaba requetebién explicado!) y, aunque sigan siendo una lotería, lo de los meses temáticos hace gracia.

Por eso, seguramente estarás contento del trabajo hecho en el terreno de la planificación, pues las cosas han terminado saliendo. Por otro lado, la asignatura pendiente de esta aventura sigue siendo, como antes de que llegaras, los imponderables editoriales. Los retrasos. Los alienos. Las páginas en italiano. Los cambios de precio sin avisar. Los alienos repetidos ¿Son culpa acaso del editor los errores en las ediciones? Quizá es que no hay cosas que no se pueden hacer rápido Y bien, y se tiene que decidir por una de las dos. Y ahí se publica rápido.

Lo dicho, un año dudo. Y posiblemente raro. No puedo imaginar que haya habido cena de empresa. Habrás tenido momentos difíciles, seguramente habrás estado más de una vez entre la espada y la pared (y no te habrás quejado). Pero parece que la cosa marcha. Ya se verá como pinta el año próximo. Pero lo que importa hoy, David Hernando, es que tengas un FELIZ

cumplernando.jpg

Con lo grande que es la blogosfera, que adliano que sea aquí donde nos hayamos acordado…

4 comentarios en «Otra fecha señalada»

  1. «Lo dicho, un año dudo.»
    Pedo que espedamos que eso no te asuste, ya lo dice el defán: No hay mal que cien años dude (ni cuedpo que lo sopodte)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.