Hoy ha sido un día extraño

Lo dicho un día muy, pero que muy extraño, de esos que nada más levantarse empiezan a ocurrir cosas muy raras.

Al ir a desayunar he descubierto que Papa Noel me había dejado mi regalo antes de tiempo, eso sí, con el paquete bien envuelto.

badrocksorpresa.jpg   

Más tarde, junto cuando me disponía a comer he descubierto que  en Panini se han olvidado que las calaveras significa capullo… lo cual explicaría muchas cosas de las secuelas de Piratas del Caribe (este chiste es de Isaac, las culpas a el)

paninicalaveras.jpg

Y cuando creía que no iba a pasarme nada más, a la hora de la cena me encuentro con la contra del Heroe al Cuadrado (gracias Juanmito).

heroecuadrado3.jpg

Después de un día tan lleno de emociones, no podía conciliar el sueño. Me daba vueltas en la cabeza el nombre de cierta sección de entrevistas de Zona Negativa:

a partir de hoy empezamos una sección mensual de entrevistas a Miralles en lo que se llamará MM, sin que aún tengamos muy claro lo que pueden significar esas siglas. ¿Manteando a Miralles? ¿Murmurando con Miralles? ¿Mam…?

No, hombre no, si esta clarisimo…

moneando.jpg

Moneando con Miralles

8 comentarios en «Hoy ha sido un día extraño»

  1. >>lo cual explicaría muchas cosas de las secuelas de Piratas del Caribe (este chiste es de Isaac, las culpas a el)
    Te agradezco el detalle de acreditar los chistes, por una vez 😛 , pero pierde mucho si después del mismo no pones «Tum,tum,chissss» (sonido de batería).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.