Unos pocos videos que pillo del Yutube, para rematar el día. Todos son del domingo, el día del karaoke y el cosplay, que es lo más animado y vistoso
El disfraz no lo es todo, para triunfar en el Expofriki hay que marcarse un speech molón
No se oye muy bien pero no importa, ¡la canción os la sabéis todos!
El día del manga también hubo un espacio para el cómic occidental, incluyendo un homenaje a la mejor serie de televisión de la historia
También hubo tiempo para escuchar la versión en vivo de un clásico del Yutube
Y para acabar, un poquito de Charm. ¡Buscad a los adláteres en primera fila!
Tengo que recordar subir los vídeos que tengo del Trivial DC…
Si no me equivoco tengo uno del momento Tom Welling…
A ver si mañana noche puedo subir yo mi video de los de yatta y las foticos xD
Pero ¿Carlos 10 ya no va o qué?
Mas que en primera fila, lo suyo habria sido verlos bailando en el escenario
> Pero ¿Carlos 10 ya no va o qué?
Este año no se le vio el pelo
Vale, seré menos ambiguo: este año no se le vio
Ay, aficionados…
Estuve en Madrid justo el día ANTES del Expofriki (por pura casualidad, aunque a juzgar por todo lo que habéis comentado y enseñado en este blog, creo que el destino fue magnánimo conmigo). La próxima vez, apuntaos en la agenda que La Fiesta Megafriki por excelencia se hace aquí: http://es.youtube.com/watch?v=DjGsT-pelps (si, soy el que canta Surrender junto a una chica)
Y si no, cada semana en Barcelona.
Me extraña que nadie de ADLO haya ido aún. Es una fuente inagotable de momentos GENIALES (y también geniales).
La verdad,estuve el viernes y me pareció pequeño,poco animado,vacío y altamente decepcionante.
Hasta el salón de Getxo atrae más gente y es más divertido,no entiendo la publicidad que le dais en todos lados,fue bochornoso.
Estimado amigo DiegoDNM, usted podría difundir ese vídeo sobre ese tal «Tom Welling», ciertamente. Sabe Diso que la constitución quenoshemosdadolosespañoles garantiza su derecho a ello.
Claro que, por otro lado, también garantizaría el derecho de alguien a difundir digamos, por ejemplo, un vídeo donde alguien grita «¡Doctor Extraño!».
Si tal video existiera, por supuesto.