Exploit

Con un par:

portada_la-liga-de-los-nino.jpg
extraordinario.jpg

«En Fairyworld existe un grupo de especialistas encargados de mantener el orden. La Liga de los niños extraordinarios, es el equipo de élite que tiene que descubrir que ha pasado con la desaparición de Bella, la esposa de Bestia.
Peter Pan, Sirenita, Dumbo, Simbad y Caperucita investigarán con la ayuda de los Pitufos, Bestia y otros habitantes del mundo de los cuentos.»



14 comentarios en «Exploit»

  1. ¿y no está Pinocho ni Ricitos de oro?, pues vaya fraude. De todas formas me lo comprare porque es de Alan Moore …. ah que tampoco es de Moore …. ¿seguro que el barbas no escribe bajo seudónimo?

  2. Se «inspira» en Moore y encima se «inspira» en personajes de otros autores. Doble indireccion de homenajes! Lo nunca visto! Solo falta que se copie el contenido de los dialogos! O mejor aun, que los copie del libro de Ana Rosa! Error, too much indirection levels!

  3. De Shrek ya hay tres películas, ¿también les parece mal? Mi hija lo ha leido y le ha encantado. Es un cuento para niños, como tantos.

  4. Con todos los respetos a la obra de Moore.
    Paso a indicarles la nómina de personajes de LA LIGA DE LOS HOMBRES EXTRAORDINARIOS, por supuesto con sus autores originales.
    Allan Quatermain… H. Rider Haggard
    Dr. Jekill…Robert Louis Stevenson
    Capitan Nemo…Julio Verne
    Dorian Grey…Oscar Wilde
    El hombre invisible… HG Wells
    Fu manchú…Sax Rohmer
    Profesor Moriarty…A. Conan Doyle
    Para mi Moore hizo un trabajo fantástico.

  5. Vamos, que estás dando una información que
    a) ya conocíamos
    b) no viene a cuento
    y c) es inexacta e incompleta (Alan Moore no metió a Dorian Grey en su Liga; Fu Manchú *oficialmente* no es Fu Manchú por problemas de derechos; te dejas a Mina de Bram Stoker…)

  6. >>De Shrek ya hay tres películas, ¿también les parece mal?
    Pues la tercera es muy mala, pero mala malísima, pero creo que no «habláis» de eso.
    Me parecería mal si la hubieran llamado «Clásicos Disney con mala leche».
    Y sí, Moore coge un montón de personajes de dominio público y los convierte en un nuevo concepto, el autor de esto coge un montón de personajes de dominio público, más los Pitufos (que tienen sus derechos bien protegidos y no pondría la mano en el fuego por Dumbo) y les aplica el único concepto innovador de la obra de Moore. Así que podemos decir que sí, que el señor José Manuel del Rosario un poco de morro sí que tiene….Y poca visión comercial porque esto de la Liga no funcionó tan bien en taquilla, puestos a mezclar personajes infantiles lo podía haber llamado Kingdom Diamonds y hubiera tenido más tirón entre el público infantil (vamos creo yo).
    P.D.: Os contesto a los dos en el mismo mensaje porque como escribís desde el mismo ordenador seguro que os lo podeis contar de viva voz ¿vale?

  7. >>De Shrek ya hay tres películas, ¿también >>les parece mal?
    Que va, ni mucho menos. Y si el novelero quiere hace run cuento de los tres pequeños Shreck adelante.
    Yo esto dudando entre crear mi propia liga de bebés extraordinarios o la de ancianos extraordinarios y ponerme a vender. Cuentos para niños, claro, como tantos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.