52 ADLOsprites, semana 9

52_adlosprites_week37.gif

¿Semana 37 ó 9? Pues si vosotros estáis confuso, yo ya ni os cuento.

En fin, veamos qué es lo que ocurrirá la próxima semana, que será la 38ª… o es la 23ª tira de la Countdown ADLOsprite… o… bueno, ya me entendéis.

Publicado por

Draug

Tuve la fea costumbre de nacer un día sin avisar. Sobrevivo como merecenario tecnológico, pintamonas aficionado y pintador de sprites. Como poco y cobro menos.

4 comentarios en «52 ADLOsprites, semana 9»

  1. Dos tiras en estado cuantico de superposicion quizas? Esto es mas dificil de entender que aquella pelicula, como se llamaba, la de las cabinas y dos tios… PRIMER! Eso era…

  2. Ja, ja y ja… Que pedazo de cabrones.
    Entre esto y lo de las carpetas, me huelo salidas masivas del armario durante el 2008 por parte de los posteadores de este blog. A lo mejor hasta los saco yo a patadas…
    Y lo de «countdown ADLOsprite 23», ¿Se debe a que al guionista secreto se le ha olvidado restar sin calculadora o a que Draug quiere alargar su contrato 10 semanas por la cara?

  3. Yo sólo digo que sigo órdenes del Guionista Secreto. ;P Y tengo que negociar para ver si me dejan a mí al cargo de todo (guión y monigotes) en la próxima chorrad… genialidad que me toque…
    … Eso, por supuesto, si consigo renovar el contrato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.