19 comentarios en «Viaje con nosotros»

  1. «I was wearing a SPEEDY GONZALESE t-shirt and a bar-man told me it was very, very cool. My daughter asked why he was so impressed and I explained that Speedy was this man’s grandfather and he thanked me for honouring him. I told her that mouse was a God to the Spanish, which she believed and still does.»
    Sencillamente genial XDDD

  2. Millar es humano y británico, por lo que nada más pisar el suelo de las Islas Afortunadas se convierte automáticamente en un Guiri. En uno que además tiene los c*jones de llevar una camiseta de Speedy González en público. Y calcetines de ejecutivo con chanclas, seguro.
    Miremos el lado bueno, igual vuelva a escribir Authority sólo para poder cargarse las islas y s*domizar a todos sus habitantes, y… y todas esas cosas que le escandaliza que vea su hijita.

  3. Propongo que el gobierno canario facilite el acceso a la página del guionista enfermo para que sus ciudadanos bajo el seudónimo de Conan canario 1, Conan canario 2, Conan canario 3, etc, saturen el blog de Mark Millar con el siguiente mensaje:
    «¡POR CROHN!»
    «¡POR CROHN!»
    «¡POR CROHN!»

  4. Grande, Edu. ¡Muy grande! Si se entera Don Pepito (una especie de J.Jonah Jameson de un periódico de Tenerife particularmente anti-grancanarios)lo ficha seguro para El Día!
    ¡Columna de Millar junto a Cubillo!

  5. BWA-HA-HA-HA!!!!
    Brutal, Edu. Chapeau! 😀
    En cuanto a Millar, ¡bah! Ese no sabe de la misa la media. Francamente, me quedé un tanto decepcionado después de leerlo. Si eso es lo peor que se le ocurre decir sobre los grancanarios, es que no vio nada. 😉

  6. Macho,pues si llega a ir a Tenerife, no quiero ni pensar lo que hubiera pasado…
    Ahora en serio, Millar me parece un carap*lla del más alto novel. Ya no sé si seré capaz de disfrutar con sus comics. Porque un tipo tan cerrado de mente y tan estúpido no puede escribir de manera decente durante mucho tiempo. Puede engañar un rato, pero ya.

  7. que hijo puta!.
    soy canario (tinerfeño) y recepcionista y me siento doblemente aludido. Podría largar mierda de esta gente durante horas pero no me pongo al nivel de ese gilipuertas.
    Si lo llego a saber no me compro los tomos de ultimates! joder que rabia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.