The Real Gail Simone

Hace ya mucho tiempo, publiqué la siguiente foto de Gail Simone en este blog:

lasimone.jpg

Calduch, no contento con dejarnos todas las semanas en evidencia al resto de integrantes de este blog escribiendo más letras y más imagene s que todos los demás juntos, va y se pone también a intentar humillarnos en los comentarios:

«Y la foto de Gail Simone debes haberla sacado de alguno de los antiguos blogs de Hernando…la verdadera Gail Simone es la de esta foto:»

lasimonehacelustros.jpg

¡Vaya, mierda! No tenía manera de corroborar cual foto era la autentica. Mandar un mail a la Simone preguntandole si estaba un poco rellenita no parecía lo más indicado. Así que agache la cabeza y lo deje pasar, meditando mi venganza… Hasta hoy, en la que  el New York Times publica la siguiente foto de la interfecta:

lasimonemariateresacampos.jpg

¡Chupate esa Calduch! Gail Simone es lo más parecido a María Teresa Campos que tenemos en el mundo del cómic. ¡Deja de idealizar a las autoras de cómic! ¡Son tan feas como tu y yo! ¡Incluso más!

21 comentarios en «The Real Gail Simone»

  1. Pero si es la misma en las dos fotos. La del Sr. Calduch está tomada desde un plano zenital para que no se le vea la papada!
    En este video (irritante) detallan la tecnica usada por el fotografo

  2. Al abrir la web lo primero que he visto es a la Campos, veo que no soy el unico que ha tenido esta apreciación.
    Si la hechan de DC siempre podria venir a España, cualquier cadena se la rifaria. Ya veo hasta el titulo…
    Hoy en «El Diario de Simone» Kyle Rayner nos hablará de como encontró en la nevera a su novia descuatizada por un supervillano. y mas tarde Jean-Paul Beaubier nos contará como conoció a un chico de algeciras por internet.

  3. Muchas gracias Sr. Calduch. El objeto es lo de menos, la cuestión es que el público nos apoye. Aunque esta vez iba yo con EL de «zumosol», que tiene mucho tirón, ya me entiende.
    Por cierto, que aunque no viene a cuento, (bueno sí, un poco si viene…)
    a ver que les parece esto, en el universo ADLIANO
    http://www.criptanet.com/waldemar.html
    Me viene a cuento, por eso que decía Max de los comiwebs, a ver si es que se ha confundido con este tipo de trailers promocionales…

  4. >>Aunque esta vez iba yo con EL de >>»zumosol», que tiene mucho tirón, ya me >>entiende.
    Si es Paul Naschy, la semana pasada vi un segundo de una entrevista que le hicieron, tebeo en mano, en Libertad Digital TV. Fue un segundo porque en casa yo no tengo el mando (a distancia)
    lo de Max, mi teoría era que el webcomic que conocía sería el Cálico Electrónico, serie en flash, efectivamente.
    Scott McLoud hizo una historieta expresamente para web, recuerdo que en la web de PdA en sus inicios estaba, jugaba con los desplazamientos, los espacios, y todo eso, no la recuerdo bien porque me parece que en la web la ofrecían por entregas y en el mundo virtual va todo tan rápido que nos impacientamos y olvidamos, a ver si la encuentro y veo qué hacía él…

  5. Si, claro, me refería de una forma simpática a Paul Naschy. Pues donde más impactos promocionales logrò fue en Cuarto Milenio, que Iker Jimenez, cómic en mano y primer plano a cámara, lo elogio y se declaró mitómano del personaje Waldemar Daninsky.
    Teniendo en cuaenta que su público es afín a lo fantástico y a las ciencias ocultas, y que tuvo una audiencia de 1.300.000.000 espectadores… ¡pues ya se pueden imaginar ustedes!
    Lo de Cuarto Milenio lo pueden ver aquí:
    http://aletaediciones.blogspot.com/2007/11/aleta-ediciones-gana-dos-premios.html
    Lo de libertad Digital, sería el programa de Abellán, de criminología, que coincidió con él en Cuarto Milenio y le invito. Paul le dijo, vale voy encantado, pero con una condición, tenemos que promocionar Waldemar, el cómic.
    Se lo ha tomado tan en serio como si fuera una sus películas de cine. También es verdad que le encantan los cómics. Y este más todavía. 😀

  6. Lo de los cómics y la tecnología. Es que yo tengo claro, que con la revolución de las consolas y lo que vendrá, que no lo sabemos aún, va a ser muy dificil, y tambien absurdo, que este arte no evolucione y de mucho de sí.
    Quizá, composiciones de página como ha desarrollado Miller en 300, apaisadas, con viñetas superponiendose, música de fondo para crear emociones, estallidos de sangre que aparece y desaparece con sonidos… bueno, que estoy alucinando, ustedes me entienden. Que quizá eso sea imparable. Otra cosa es que le llevará mucho tiempo, seguramente, a los creadores, para escenificarlo de forma coherente, fluida y atractiva. Pero ocurrirá. Habrá versiones en papel, en DVD, en Web y para miniconsolas.
    Y como siempre, los USA y los Japoneses serán los primeros, y luego se quejarán de que vamos siempre a remolque de las superpotencias económicas.
    Si es que hay que ser progresistas, pero de la palabra progreso, no de la palabra snobismo.
    Ya me he enrrollado, si es que no me pueden dar carrete, hombre… ¡La culpa es suya, Sr.Calduch!
    Un saludo. (:-D

  7. >>la verdadera Gail Simone es la de esta foto
    Acabo de descubrir en la Wikipedia que es su hija, Gailelu Simone.
    Por cierto, tenemos que hacer una cacerolada delante de las oficina de PDA para:
    1- Publiquen la colección desde el primer numero en tomos de Clasicos DC/Universo DC/Loquesea DC
    2- Que publiquen en grapa desde los ultimos numeros USA, ¡va David que ya no está Gail!

  8. Jope! Que no puede estar gorda la buena mujer o qué?
    Si a Gail le gusta ponerse buena de fabada y chistorras, por mí estupendo, lo importante es que escriba buenas historias.
    Anda que no será que no hay «guionistos» y «dibujantos» de comics bien fondones y rollizos! Si ellos pueden, Gail también!
    Lorzas Libres!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.