Ten amigos para esto

Hay personas que son friquis. Y lo llevan bien. Hay personas que son gays. Y lo llevan bien. Hay persones que tienen unos amigos que son unos auténticos cabrones. Y también lo llevan bien. Pero ¡ay amigo! Si eres gay    Y    además eres friqui    Y    encima tienes unos amigos que son unos auténticos cabrones, entonces lo llevas crudo. Porque entonces te pasan cosas como la que me pasó el sábado, cuando mis amigos para mi cumpleaños no tuvieron otra ocurrencia que regalarme esto:

chicos.jpg
Creedme que la Santísima Trinidad no es nada comparada con la terna de dioses que son David Hasselhoff, André Agassi y uno de Kiss (creo que era Paul Stanley; no pude fijarme bien en el hombre porque estaba… esteee… absorto en la fotografía). Os pondría las fotos escaneadas, pero yo soy un firme partidario de que cada uno se curre sus propias epifanías. Así que, si queréis ver las fotos, os lo curráis de gorra en vuestra tienda especializada. Recordad que si vais a Futurama en Valencia en el día y momento adecuado, el amo de la tienda vendrá a recordaros que la biblioteca del hospital está enfrente.

Y por si mis amigos del alma me están leyendo, lo dicho: ¡¡sois unos cabrones!!

(ojito al comentario del dependiente de la tienda donde lo compraron: «Eres el primero que lo compra. Mucha gente lo hojea, pero eres el primero que se lo lleva de verdad»)

14 comentarios en «Ten amigos para esto»

  1. jo! a mi no me hacen ese tipo de regalos mis amigos hetero no-frikis, creo que les da miedo entrar a las tiendas de comics no sea que se les pegue algo.
    Y hablando de pegar… para apuntarme a la ML hace falta que me vacune de algo?

  2. >>el amo de la tienda vendrá a recordaros >>que la biblioteca del hospital está >>enfrente.
    ¡imprimid y recortad la fabulita de la degustación de queso!
    Por otra parte: Bleyer ¡felicidades! ¡por el cumpleaños!

  3. Pero si los Kiss son todos mas feos que un pecado sin el maquillaje!!! Ahora y hace 20 años.Joder,si la primera vez que les vi sin ello pensaba que eran milly vanilly o como se llamen…XD

  4. >Pero si los Kiss son todos mas feos que un pecado sin el maquillaje!!!
    Pues con el maquillaje y sin camisa no te quiero contar… Como ya digo, son tres auténticos dioses. No sé de que, pero dioses. Creo que no había visto tanto pelo junto. Nunca.

  5. «Perfecto regalo para teintañeras solteronas»
    No dije nada de solteronas, sino que (y lo mantengo) «Perfecto regalo navideño para treintañeras». Así que esperemos a la campaña de Navidad.

  6. «>Pero si los Kiss son todos mas feos que un pecado sin el maquillaje!!!
    Pues con el maquillaje y sin camisa no te quiero contar… Como ya digo, son tres auténticos dioses. No sé de que, pero dioses. Creo que no había visto tanto pelo junto. Nunca.»
    Bleyer
    Entonces sí era Paul Stanley…
    LoKKie, preciosa… no insultes a mis dioses… T.T

  7. LoKKie, la verdad es que no, no me los quiero tirar…
    Pues yo, de mis dos ex, la primera no tenía gusto musical, y la segunda, muy gótica ella, acabó escuchando mi rock setentero… Así que en todo caso sería ella la que no escucharía Kiss ahora… 😛
    Pero vamos, que tampoco, porque con las dos me llevo de puta madre…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.