Promocionando tangencialidades

Teníamos desde hace meses una deuda pendiente. No habíamos promocionado una de las iniciativas más interesantes en la cosaesfera desde.. uhm… desde loquesea… Hoy, aprovechando que ya hay dos tangencialidades comiqueras, vamos a enlazar gente.

Empezando por el final, por Morán, que demuestra que las Libre configuración son un mundo aparte con este blog en el que hablará de ese tema fanfavorite que es la física en los superhéroes.

Así que ya sabéis, si queréis discutir con el autor si Estela Plateada era del mismo Bilbao o de un poco más pa’llá pasaos por:

titulo.png

y ahora a lo que íbamos. No sé ya ni el tiempo que tengo la nota «hacer post con lo de Minchinela» en el ordenador pero por fin ha llegado el día.

A estas alturas todo el mundo conocerá las Reflexiones de Repronto, aunque sólo sea por haberlo visto en al Mansión Ausente. Pero como aquí somos fieles procastinadores por la Fé en ROB! no nos vamos a parar a no hablar sólo por el tiempo que hace (¡Feliz cumpleaños, Juanmito!)… o algo.

No sólo instamos al respetable a pasarse por la web Reflexiones de Repronto sino que, incluso, vamos a violarle el código ese y a poner un par de tubos para que ustedes vosostros sus enganchéis.

Es decir, el que le dedicó a los Supes:



Y uno muy reciente.



Para verlos bien, bien, se me pasen por la web de antes.

[¿Qué? ¿Que he olvidado mencionar a quién…?]

6 comentarios en «Promocionando tangencialidades»

  1. ¡Eso eso! Promocionemos el blog de Morán, que dentro y fuera del scope, es altamente recomendable. Y ya quisiera yo tener esas asignaturas de libre configuración, ya… Una clase sobre la Ley del Cuadrado Cubo conmigo de alumno habría sido la mejor clase de mi vida. xD
    Y los vídeos son interesantes. Ya no volveré a ver a los superhéroes ni a los enanos de otra forma… 😛

  2. Si no recuerdo mal, el anuncio de Amena encima ni siquiera fué denunciado por ninguna asociación de gente bajita, sino por la tipica asociación «porculera» de turno, como cada vez que salen videojuegos en las noticias, vamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.