No tiene nada que manga-ver aquí siga manga-circulando

Cuanta mala gente hay suelta por internet intentado confundir a todo el mundo. Es que la gente tiene mucho tiempo libre y demasiada mala baba. Quiero demostrar desde aquí    y una vez por todas que Line Mangazine y MangaLine no tienen nada que ver, ¡pero nada de nada! Para empezar en la portada:

manga-line.jpg

¡No están las dos palabras juntas! Esta muy clarito que pone Manga ESPACIO Line. ¿Os ha quedado claro lo del espacio? No sé como se puede confundir la gente. Ah, ya, que habéis ido a la página web de Mangaline y os habéis encontrado la siguiente encuesta:

encuestaline.jpg

¡Pone SECCIÓN! Por favor, no veáis cosas donde no las hay. No, tampoco en la siguiente encuesta:

encuentrarevista.jpg

No tiene ninguna relación con la revista. ¡Es una casualidad de la vida! Esta clarito y meridiano. ¿Qué todavía no estas convencido? ¿Qué la gente de Mangaline es la misma que hace la revista? Cuanto falsario suelto hay por los campos del señor. Vamos a dejarlo claro de una vez por todas:

«La revista Line Magazine pertenece a la empresa Creaviñetas S.L., y no a la editorial Mangaline. Son empresas independientes, el único vínculo entre ambas, es que uno de sus socios es común.»

Sólo tienen un socio en común ¡Uno nada más! Con todos los que son en la empresa, que este solo uno es practicamente casi nada. Pero es que… ¡qué pesado! A ver, dime:

«el anuncio de la programación de la sala de actos del Salón del Manga, aparece el 01/11 a las 18:30 la presentación de Line Magazine por Miguel Ángel Díaz, director de Ediciones Mangaline.»

¡Coincidencia! ¡No tiene nada que ver! Así no hay manera de demostrar nada…Maldita sea, Batman tampoco sabía que el Sombrerero Loco se escondía en la fabrica de sombreros y nadie le echaba la culpa.

4 comentarios en «No tiene nada que manga-ver aquí siga manga-circulando»

  1. Hombre, es uno, ¿de cuatro?.. y encima el que hace las labores de director.. yo creo que es para no pillarse los dedos, mejor crear otra empresa y si algo va mal las culpas legales a la nueva.. y si no.. pues mas publicidad para la empresa madre XD
    Seguro que si algun otro hubiera sacado una revista con ese nombre se le echaban los abogados encima ^^u

  2. >>Esta muy clarito que pone Manga ESPACIO >>Line. ¿Os ha quedado claro lo del >>espacio?
    Claro que sí, no comprenderlo sería un sins entido.
    Juer, socio fundador de dos cosas ya, eso a la larga pueden terminar siendo como ocho mil euros al mes, o así…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.