Lo que nadie explicó de Dick Grayson

Ya sabéis todos que en este blog, además  los creados por el mismísimo Rob! no hay personaje al que se adore más que a Dick Grayson. De Dick Grayson hemos dicho todo lo que se tenía que decir, pero había un detalle de su biografía que quedaba confuso: ¿cuáles fueron las razones por las que Dick Grayson decidió dejar la identidad y el traje de Robin para meterse en aquel primer traje de Nightwing tan hortera? Afortunadamente para nosotros el añorado Ian Churchill, uno de los discípulos del maestro Rob!, ha venido a eliminar esta duda de nuestras mentes de una vez por todas. Y es que, en el especial Titans East se produce un flashback en el que vemos a Dick Grayson durante una de sus últimas apariciones como Robin, y ya se aprecia cuál era el auténtico problemilla de Dick con el traje de Robin:

robin%20piernas.jpg

¡¡En efecto!! ¡¡¡¡Los pelos de las piernas!!!! ¿Cómo iba a poder permitirse el bueno de Dick Grayson correr por toda San Francisco con un slip y esa pelambrera en las piernas? ¿Qué superhéroe que se precie iría dando una imagen tan cochina de sí mismo por el mundo? Ninguna. Dick Grayson estaba obligado a depilarse si quería seguir usando el traje de Robin. Pero es que resulta que eso para el chico maravillas es muy problemático, porque una de las zonas más densamente velladas es esta:

robinrobin.jpg
¿Veis los pelines? ¿Los veis?

¿Os imagináis el daño que tiene que hacer hacerse la cera por ahí? Pues imagínatelo si encima el que te la hace es el puto Batman. Joder, me duele de sólo pensarlo. No me extraña que se pusiera pantalones largos.

12 comentarios en «Lo que nadie explicó de Dick Grayson»

  1. Aucinogeno el especial Titans East, y en mas de un sentido. Cuando lo vi en Previews me dije ¡pidelo!
    Os habeis fijado en la ultima pagina donde anuncian proximamente la publicacióbn de «Titans #1» Esto ya parece la Legión, que poco a durado «Teen Titans»

  2. Noooo… que Teen Titans (en principio) sigue adelante. Titans es otra serie, donde lucen los… mierda, spoiler… los personajes que se ven en la portada del #1. Aún así, he de reconocer que con el Titans East Special he disfrutado mucho, tanto por tener a Ian Churchill al dibujo (eso ya es razón suficiente para divertirte con un tebeo) como por el contenido del tebeo en sí (jamás había visto a nadie manejar a tanto personaje secundario tal y como se merecían).

  3. En «El ADLO!» ya se advierte que si algo de lo que decimos resulta ser verdad la realidad será demandada por plagio
    («El ADLO!» es el boletín impreso de ADLO!, el número de Diciembre estará la semana que viene a la venta, y de regalo llevará la Dolmen de Diciembre)

  4. Pues Dick deberia haber seguido siendo Robin con estos carzonzillos, ya me imagino que frase utilizaria: «los homofobos son cobardes y superticiosos»
    Porque a mí me da mas miedo este Robin que el propio Batman. En cualquiera de los casos si te pillan en un callejón oscuro te tienen que dar puntos sutura (y no en la cara precisamente)

  5. Releyendo el Titans East (no solo Robin, tambien tiene tela el Power Boy) me ha recordado una historia que hizo Nazario para El Vibora donde salian (lo que yo creia que eran) uno superheroes calvos con barba y con un cuerpo peludo y un tercer brazo entre pierna y pierna, pero al ser yo un crio nunca «entendí» la historia, pero era muy divertida.
    A todas estas Robin necesita pasarse por:
    http://barcelona.campusanuncios.com/Enviatrabajo-1724293081X-DEPILACION-MASCULINA-Barcelona.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.