La Sala 41


REDACCION TEMA EL VERANO

EL VERANO ES UNA ESTACION DEL AÑO. EL AÑO TIENE ESTACIONES Y UNA DE ELLAS ES EL VERANO. EN VERANO HACEMOS LAS COSAS TIPICAS DEL VERANO Y VAMOS A LOS SITIOS QUE SE VA EN VERANO. EN VERANO LOS DIAS SON MAS LARGOS PORQUE HAY VACACIONES. EN VERANO ABREN LAS PLAYAS. ME GUSTA EL VERANO.


-…

– Francamente, señora…

– Sé lo que me va a decir, yo tampoco lo comprendo. Antes de venir tomó clases particulares y ya tenía el idioma optativo en la escuela, siempre con buenas notas en todo ¡No sé qué le está pasando!

– Cálmese, señora Utombo. Lo que quería decir es que lo que le sucede a su hijo es completamente normal. No es lo mismo estudiar un idioma que vivirlo, y la inmersión lingüística está haciendo que su hijo comience a expresarse como ve que lo hacen sus compañeros. Vaya, en comparación con los demás exámenes su hijo todavía está bastante por encima de la media, no tendré más remedio que ponerle un notable, pero no me preocuparía, está entrando en una regresión bastante prometedora, y con los dos años que le quedan de enseñanza obligatoria no tenga dudas de que terminará expresándose tan mal como sus compañeros. Se está integrando muy bien y rápido.

– Pero…pero con esta preparación ¿qué futuro le espera?

– Algo hará, como todos, ya verá. No se preocupe. Además, con la soltura que demuestra, siempre podrá redactar las sinopsis…

persepopopopopopocara.jpg

-…de la cartelera de los estrenos cuando no haya carátula que fotocopiar…

257156.jpg

 persepopopopopopocruz.jpg


13 comentarios en «La Sala 41»

  1. Yo no viviré tranquilo hasta que se instaure el día del tiro al becario.
    Por cierto… ¿alguien sabe si Ochando está intentando meterse en el mundillo del cine?

  2. Es un cómic como los 4 fantásticos (luego es POPULAR!), es una maravilla en blanco y negro como las películas clásicas (luego es GENIAL!)… Es Persépolis!!!!
    Creo que el becario ha dado en el clavo para llegar al público… Señores, Persépolis es como los 4 Fantásticos pero en culto, no le tengan miedo!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.