fabulita

letrae.jpgl pasado Sábado por la tarde-noche, la dueña de la única librería especializada de mi ciudad fue vista en una Muestra de Alimentación Artesana que se celebraba en una céntrica plaza de la misma. Se acercó a un tenderete de queso Idiazabal en el que había a disposición del público pequeñas porciones del mismo para su degustación. Tomó una de ellas, la comió y, sin mediar palabra, se fue. La Muestra continuó durante el fin de semana con normalidad, siendo un éxito de público y facturación (cosa previsible por sus precios, por otra parte).

Podéis recortar e imprimir esta fabulita para llevarla siempre con vosotros, y así mostrarla en vuestra librería cuando por alguna razón os digan algo del estilo de «Aquí no se viene a leer»

7 comentarios en «fabulita»

  1. Hombre, la analogia seria valida si el catador no conociese de nada las aventuras del Capitan Idiazabal (contra las hordas del Dr.Cantimpalo)…
    …Pero si el que tiene el stand en la feria de alimentacion te ve llegar a diario con un trozo de pan para hacerte el bocata con media bandeja de muestras y luego irte sin decir ni media… Yo al menos tenia le decencia de dejarme cien euros al mes en la charcuteria, asi que no me decian nada si gocheaba un poco de salchichon.
    (Otra cosa es gentuza como los de Akira en Madrid, que legaban a obligarte a comprar cosas que solo habias visto de lomo…»¿Vas a comprarlo?… Pues no se, Señora, queria ver antes la portada …pues aqui no se viene a mirar nada, si vas a comprarlo cogelo y si no no lo toques»)

  2. Normalmente estoy bastante de acuerdo con los post de Calduch.
    Pero en este caso no veo mucho la utilidad de tener en el mostrador una bandeja con viñetas rcortadas para que la gente se las coma.

  3. «Pero en este caso no veo mucho la utilidad de tener en el mostrador una bandeja con viñetas recortadas para que la gente se las coma»
    Hombre si eres un fampiro, te sale a cuento pasarte asiduamente por la librería

  4. Pues entre la memoria de pez que tengo y lo despistado que soy, anda que no lo pasaba mal con las dichosas portadas alternativas y ediciones especiales de Panini. Tenia que leerme medio comic, para decir «sile, nole» xDD

  5. Hombre, peor sería coger el trozo de queso, compararlo con el de al lado, partirlo por la mitad para ver cómo está por dentro, olerlo, darle un mordisquito a ver qué tal sabe, y luego dejarlo en la bandeja porque «ya sacarán el queso de kilo, con extras sobre cómo se fermentó y entrevistas a la vaca».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.