El Daredevil de Brubaker es bueno, bueno

Mucha gente estaba esperando a que Bendis abandonara la colección de una vez por todas para subirse al carro con un nuevo guionista que es considerado un genio por toda la crítica, Ed Brubaker. Viendo lo que esta haciendo, a nosotros también nos empieza a parecer un GENIO. Atentos, que es esto es algo que no habéis visto nunca en un cómic.

ddmonaco.jpg

Para empezar, tenemos a Matt Murdock que ha decidido darse un garbeo por Mónaco porque están suplatando su identidad y esas cosas. Al parecer el tema de las Civil War se la trae al pairo, ya que en estos momentos sus colegas se están matando en el Civil War 5. O quizá es que es muy listo y ha decidido tomarse unas vacaciones en el momento oportuno.

Bien, ¿qué tipo de cosas se pueden hacer en Mónaco? Evidentemente jugar a las cartas.

ddjugandoalascartas.jpg

Seguro que ahora mismo estáis gritando, ¡pero si es ciego! ¿Y dónde esta el problema? El secreto esta en NO mirar las cartas. Matt, NO las mires.

ddnomiraalascartas.jpg

¿Veis? Sin mirar las cartas y se lleva todas las manos. Según Brubaker eso es porque gracias a sus hiperdesarrollado sentidos descubre cuando los demás van de farol o no.  Vamos, el secreto del poker no esta en llevar buenas manos, sino en quedarte con los del resto de la mesa siendo ciego y sin tocar tus cartas.

¿Y qué otro tipo de cosas se pueden hacer en Mónaco despues de haberse forrado jugando a las cartas? Pues ligarse a una buena chavala.

ddligando.jpg

Este Matt, donde pone el ojo… donde pone el sexto sentido pone la bala. Pero un momento, ¡detecto algo extraño en algo que dice la chica!

ddfromspain.jpg

¿¿¿Un socio de España??? Ay, ay, que me lo estoy viendo venir. ¿Qué tipo de gente se podra encontrar en España? A ver, llevanos a conocer a ese socio.

ddplazadetoros.jpg

Uy, uy, que me lo estoy viendo venir. Que esto parece una plaza de toros. Plaza de toros.. España… plaza de toros… España… a ver si…

   ddmatador.jpg
¡Un torero! ¡Cómo no! ¿Quién más podía ser viniendo de España? Bueno, habra que resignarse, que empieza la faena.

ddmatadortoros.jpg

¡¡¡¿¿¿QUÉÉÉÉÉÉÉ???!!! ¿¿¿LEONES??? ¿¿¿VA A TOREAR LEONES??? Seguro que es una obra de teatro, o se los echado para que lo coman o algo así. Es imposible que se ponga a torear leones.

ddmatadortoreando.jpg    

¡OLE… tus cojones Brubaker! Esto sí que es un guión bueno, bueno, no como los de Bendis. Al pobre calvo jamás se le hubiera ocurrido una genialidad como esta.

AVIV REKABURB!

46 comentarios en “El Daredevil de Brubaker es bueno, bueno”

  1. Pero que pasa?? Que vosotros no toreais leones en las fiestas de vuestro pueblo?¿?
    Engavahombreee, y ni siquiera sereis altos, rubios y maestros del ancestral arte del Torero Ninjutsu…
    Vosotros ni sois españoles ni sois nah!!! xD

  2. Plaza de toros privada.
    Extraordinaria corrida de leones.
    Con permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide se lidiarán 2 leones, 2, de la afamada ganadería Lucca, para el diestro enmascarado.

  3. Conozco a más de un antitaurino que estaría encantadísimo de que se tratara de torear (¿o será “leonear”?) leones.
    Entonces sí que tendían que echarle huevos los Diestros.

  4. Otra pobre mente aquejada, al igual que los guionistas de la estupenda obra de culto “Misión imposible 2”, de un mal conocido como “he buscado documentación en google sobre España, me ha salido el toreo y Angel Cristo y se me ha mezclado todo en mi búfer”.
    Larga vida al visionario Brubaker.

  5. Vaaaaaaleee… en nuestro país nos dedicaremos a torear leones… ¡pero al menos no somos tan brutos como los monegascos, que aceptan que un ciego se siente en su mesa de póker, y luego no les extraña nada que gane!

  6. La verdad es que tiene su gracia lo de torear o leonear leones, jaja, y encima de 2 en 2, ole tus cojones!!. Solo le falta decir, “todos pa mi, que hay pa todos!!” de todas formas, de esto a decir que no te gustan los comics por paridas como esta… hay comics realmente buenos, el problema es encontrarlos , pero si se conesigue uno se lleva una alegria.

  7. Bueno, a ver, leyendo el cómic ya dice que lo de los leones es una idea “nueva” del padre de la moza, que debe ser uno de esos malos tipos Bond que les molan las cosas extravagantes a más no poder.
    Yo lo veo como un intento excéntrico de recuperar las luchas en el Coliseo de cazadores contra fieras.
    Que es estúpido, vale, pero los cómics de superhéroes son así.

  8. No es por nada, pero si a alguien se le ocurre ver los antiguos números de Daredevil, se dará cuenta de que hay un villano maloso malísimo llamado Toreador, que como su nombre indica va de traje de luces y demás.
    El día que lo vi (no soy muy aficionado al cómic americano a no ser que sea Peter Bagge, Robert Crumb o similares), estuve riéndome durante un par de horas.

  9. > si a alguien se le ocurre ver los antiguos números de Daredevil, se dará cuenta de que hay un villano maloso malísimo llamado Toreador
    Manuel Eloganto, el Matador. Y no quieras saber lo que hicimos con ese número en concreto de Daredevil…

  10. Que es un comic de Daredevil leñe. Para el que no lo sepa es ciego, por lo que da igual si son toros o leones. Por otro lado es superheroe, algo que tb relativiza la importancia de que sean toros o leones. Lo cojonudo es que Daredevil esté en España y nadie se haya enterado.

  11. Hay que ser gañán, y pone al torero con la máscara del zorro. Este ha visto muchas películas: el Zorro, Gladiator (por los leones) y esa de Almodovar en la que Rosario Flores aparece de torera. Ha cogido las 3 películas y las ha mezclao, ¡olé!

  12. No es un torero! Es un leonero!
    Claro, con eso que dicen que espaÑa es África.
    Para eso tenemos al del NewUniversal en los USA? Para que no sepan dibujar toros?
    Ainsss… espaÑa pierde sus tradiciones amigos. Ahora toca importar leones, que luego los lectores de cómics cuando vienen a veranear, se llevan decepciones.

  13. Que fragil es la memoria, ¿no recordais el Indiana Jones (de Marvel) visitando Barcelona y sus lugareños con sombreros mejicanos? ¿o Lobezno en una historia situada la guerra civil española?
    Y supongo que este “Matador” formará parte de ese proyecto Panini de comics de superheroes hechos en españa.

  14. Mi inglés debe estar en las últimas, porque me ha parecido leer en las viñetas que las corridas de toros están ilegalizadas en España y por eso se pillan leones.
    Ja.

  15. No se de q os sorprende esta noticia. Vosotros nunca habeis toreado un leon? ni siquiera durante la primera comunion? A mi desde pequeño en vez de pañales me ponian capotes. Jamas tuve un triciclo pero si un estoque con el q practicaba muy a menudo , con los gatos de la señora Paqui del tercero b, el noble arte de torear leones. Cuando la primera comunion fue la toma de mi alternativa. En mi adoslescencia, oh! preciosa adolescencia!, iba yo con mi novia, una morena gitana bailaora en tablaos donde iba curro jimenez y el algarrobo a tomarse un vinito y unas tapas, pues iba yo con ella a dar romanticos paseos por la playa mientras le dabamos la puntilla a unos cuantos leones q por ahi paseaban a la luz de la luna. A dia de hoy puedo decir q soy el orgulloso propietario de una cadena de ruedos para leones. Ahi disponemos de todos los articulos q un buen toreador de leones se precie, desde capotes y estoques hasta las borlas con la efigie de un leon y lentejuelas personalizadas con la bandera de españa. Os invito a todos a probar lo mas español “q pario mare!!!”, el toreo de leones

  16. Me encanta el actor, soy su admiradora. Lo tiene todo, un cuerpazo perfecto y un rostro hermosísimo. No se que tiene esta hombre que entre mas pasa el tiempo mas bello y atractivo se pone, sencillamente es alguien espectacular. Sin duda el mejor especimen de la humanidad..muebles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.