¿A que no os esperabais un post sobre Gloria Trevi en Adlo!?

Para ponernos en situación, lo primero el Youtube de rigor (tengo ventaja sobre vosotros, lo colgué desde un PC sin sonido)

Y sigamos con una selección de su entrada en la Wikipedia, sinónimo de rigor (¡Atención! ¡texto sólo apto para lectores habituales de Shojo!)

Gloria Trevi

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Icono puzzle

Este artículo o sección necesita ser wikificado con un formato adecuado a las convenciones de estilo de Wikipedia.
Por favor, edítalo para cumplir con ellas. No elimines este aviso hasta que lo hayas hecho. ¡Colabora wikificando!

Actualmente, el contenido de esta página tiene un carácter poco enciclopédico y se puede considerar lejos de ser un artículo de calidad; necesita mejorarse. Puedes colaborar editándolo. Puedes ayudarte con las wikipedias en otras lenguas. También puedes colaborar ajustando el artículo a las convenciones de estilo de Wikipedia.

Este artículo o sección necesita fuentes o referencias que aparezcan en una
publicación acreditada, como libros de texto u otras publicaciones especializadas en el tema.

Gloria Trevi


Información general
Nombre Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz
Alias Gloria Trevi
Nació 15 de febrero de 1968
Origen Monterrey, Nuevo León, México
Estilo(s) Música Rock, Música Pop y Punk Rock
Ocupación(es) Cantante, compositora, productora
Instrumento(s) Voz y piano
Tiempo 1980 — al presente
Discográfica(s) Univision
Sitio web Página oficial

Biografía

Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz (Monterrey, 15 de febrero de 1968) es una cantante, actriz, compositora y dibujante mexicana.

«El comienzo de la Historia» Gloria Trevi es sinónimo de dinamismo y agresividad en los escenarios, es llenarse de energía que contagia a quien la ve. Controvertida pero a la vez admirada, logró imponer un estilo propio e inimitable que escandalizó -y aún escandaliza- a los moralistas; aun así, es deleite para quienes encuentran en ella una forma diferente de expresión. Gloria Trevi es el nombre artístico de Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, nacida en la ciudad norteña: Monterrey, Nuevo León, México; un 15 de febrero (1968), donde vivió su infancia. Sus padres son el Arq. Manuel Treviño y la Sra. Gloria Ruiz. Entre sus principales recuerdos de la infancia está la imagen de sus bisabuelos maternos, con los que convivía todo el tiempo que le fuera posible, ya que para ella estar a su lado era como ir a Disneylandia debido al gran amor que le profesaban.

Ellos llenaban sus necesidades de niña con respecto al juego, principalmente con muchas muñecas para recortar, que eran las que más le gustaban y a las que Gloria vestía a su gusto pues, ella misma les diseñaba su vestuario. Una anécdota que recuerda en especial, fue cuando accidentalmente le cortó la cabeza a una y lloró inconsolablemente, ya que pensó que la había matado, hasta que su bisabuelo, para consolarla, la llevó a comprar muchas otras muñecas para recortar. La estrecha relación que tuviera Gloria con su bisabuela Aurora y su bisabuelo Luis le proporcionó en gran parte lo que es como persona, ya que dice, ellos le enseñaron la caridad hacia la gente y sobre todo el amor a las personas y a los animales, que tuvo varios desde muy chiquita y de los que especialmente recuerda: una perrita llamada Reina, nombre puesto por la película de «La dama y el vagabundo», a la cual atropellaron cuando esperaba una camada de perritos. Fue así que le compuso una de sus primeras canciones.

Más tarde, su bisabuelo también le obsequió un caballo, el que ella recuerda por haber sido un capricho cumplido por una de las personas que más la amaban, ya que desde muy pequeña se quedó a vivir con ellos cuando su familia se trasladó a radicar a Ciudad Victoria. Poco tiempo después llegó su papá por ella para llevarla a vivir con la familia, un cambio que le ocasionó una gran tristeza y muchas lágrimas. Cuando tenía diez años, sus padres se divorciaron y nuevamente se trasladaron a vivir a la ciudad de Monterrey. Fue entonces cuando empezaron los apuros económicos, ya que tanto ella como sus hermanos se quedaron a vivir con su mamá y el dinero no era suficiente para toda la familia. Cuando se encontraba apenas adaptándose a su nueva vida familiar, Gloria sufre la pérdida de su bisabuelo Luis e inicia una relación mucho más estrecha con su bisabuela, convirtiéndose en su mejor amiga y confidente. Cuando su bisabuela muere a consecuencia de una leucemia, Gloria se encontraba ya en pleno apogeo de su carrera, la noticia de su muerte se la dan dos días después y difícilmente puede superarla.

«Un Principio Inolvidable» La oportunidad para ingresar al medio artístico se presentó por primera vez cuando la telenovela «Chispita» estaba en su mejor momento, ya que se convocó a un certamen en el que se premiaría a la adolescente que resultara electa como «la doble de Lucerito», el premio era un vestuario, un viaje, una beca y un pequeño papel en la telenovela. Después de hacer pruebas apareció una estudiante de secundaria, la más parecida a Lucerito, se trataba de Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz y entre aplausos, lágrimas y emociones se le premió, aunque sólo recibió dos de los premios prometidos; el vestuario y la beca, convirtiéndose así en «La chica XETU» programa que conducía Rene Casados, que con el paso del tiempo marcaría el regreso de Gloria Trevi a Televisa, pero ahora con el nombre de «XETU Remix».

in embargo, tuvieron que pasar más de seis años antes de que su segundo nombre desapareciera y el apellido Treviño fuera acortado para dar paso a un nombre que sería inolvidable: Gloria Trevi

«Boquitas Pintadas» Durante un año estudió becada en el Centro de Capacitación de Televisa (CEA)y poco antes de finalizar el curso y de tener que presentar un nuevo examen para poder continuar becada se encontró con Ricky Luis, un amigo de Monterrey que le comentó que conocía a Sergio Andrade y le propuso llevarla a conocer al productor, uno de los más reconocidos de ese momento. Aceptó de inmediato, con la condición de que fueran en ese mismo instante. Después de varias horas de espera, Sergio Andrade la recibió, ella le cantó algunas de sus composiciones y la midió con otras muchachas que estaban ahí. Era el año de 1985, y ya estaba formando parte del grupo «Boquitas Pintadas» integrado por: Gloria, Raquenel (Mary), Pilar, Monica y Claudia. Se pensaron en muchos nombres para este grupo, todas colaboraron para buscarle un nombre, que fuera fácil de aprender, bonito y chiquito. Así que entre todas empezaron a buscar y a proponer varios nombres: «Las Hits», «Caramelos», «Caldo de Pollo» (por aquello de Menudo), «Carisma», «Las Garnachas» y «Las Colchonetas». En fin, fueron muchos nombres, todo el día buscaban por doquier nombres que pudieran funcionar, hasta que decidieron ponerle «Boquitas Pintadas».

Desde ese momento se inició la preparación; Sergio Andrade comenzó a enseñarles música, canto, actuación y vocalización. Les dio lecciones de solfeo y más tarde les entregó las canciones que formaron parte de su disco, del cual fue productor y director. En el grupo cada una de las integrantes tenía una función específica: Pilar era la primera voz y tocaba la guitarra, Raqunel tocaba el bajo y era la segunda voz, Mónica se encargaba del piano y de los coros, Claudia era la baterista del grupo e igualmente hacía coros, y por ahí atrás estaba Gloria , quien era la encargada del sintetizador, algunas percusiones y coros. Gloria entró a «Boquitas Pintadas» con todo el entusiasmo del mundo; no sabía tocar ningún instrumento, pero tenía muchas ganas de aprender. Había estudiado en el Centro de Capacitación de Televisa pero «Ahí aprendí algo de actuación y baile. Yo estaba un poco triste porque a nivel adolescente no te dan música porque dicen que te echan a perder la voz, y a mí me encanta la música, es lo que más me gusta».

«Yo aprendí a cantar como Dios me dio a entender, y a tocar el piano, Andrade. El día en que hice mi audición Sergio me preguntó que si podía aprender a tocar el piano en dos meses y yo le dije: ¡Claro, fácil, yo aprendo!».

Gloria y las otras integrantes del grupo tuvieron que estudiar y ensayar 16 horas diarias y no sólo por dos meses, sino por un año. Un año completo, sin días de descanso, ni sábados, ni domingos, ni Navidad y mucho menos días festivos. Así pues, estuvieron listas y fueron lanzadas al ruedo. Sin embargo, el grupo no fue lo que se esperaba y tuvo que desintegrarse, teniendo solo un éxito en la radio «No puedo olvidarlo». Pero Gloria no se dio por vencida y continuó trabajando. A pesar del fracaso del grupo, tenía muy bien definidas sus metas, y cuando se le preguntó cómo se vería a los 25 años, ella dijo que quería ser solista y que sus canciones se escucharan en todo el mundo. Gloria aseguraba que no le interesaba imitar a ningún famoso, sino hacer algo distinto, novedoso, componer y cantar canciones fuera de lo común. Esto lo logró perfectamente pues ella es totalmente fuera de lo común, que es la que lo ha llevado al éxito; un éxito fuera de serie que, sin duda, seguirá digan lo que digan.

Se ha caracterizado por sus canciones bien recibidas por sus seguidores, quienes las califican de «catártica melodía y lírica rebelde, inteligente y profunda». Ha actuado en tres películas y ha vendido más de 8 millones de copias a nivel mundial. Actualmente está desarrollando el que será penúltimo disco de su carrera musical, «La rosa blue«.

Carrera

Su primer disco en solitario llevó el nombre de «…Qué Hago Aquí?» publicado a fines de 1989 bajo el sello Ariola de la compañía discográfica BMG. Se incluyeron temas como Dr. Psiquiatra (estuvo en el primer lugar de las listas de popularidad radial, durante once semanas consecutivas), la balada El Último Beso y la versión de The Rolling Stones Satisfecha, entre otros. Este material la destacó como una artista rebelde e irreverente y dio inicio a sus polémicas presentaciones en vivo y en televisión, donde su agresividad y sus impredecibles locuras le garantizaban todos los titulares. En 1990 obtuvo el reconocimiento de 3 Discos de Oro por las ventas obtenidas.

Su segundo álbum «Tu Ángel de la Guarda» 1991 genera el mayor éxito de la cantante,con 2.8 millones de copias vendidas del disco al año de salir Pelo Suelto. Este disco fue editado en varios países en los que se incluyen España, Argentina, Venezuela, Colombia, Chile, Puerto Rico, Perú, Ecuador, Costa Rica y el resto de Centroamérica a si también como Japon donde recibio disco de oro. Logró altas ventas gracias a los temas Tu Ángel de la Guarda, Agárrate y Hoy me Iré de Casa, mientras que hacía muestra de su singular talento como dibujante en la revista de tiras cómicas «Las Insólitas, Increíbles e Inverosímiles Aventuras de Gloria Trevi». Antes de finalizar el año realiza su primera gira internacional, irrumpe en el mercado hispano de los Estados Unidos y publica un controvertido almanaque: «El calendario de LA TREVI ‘92» con 14 fotografías que lo convirtieron en el suceso de fin de año por las graciosas y audaces poses , sus seguidores se lanzaron a las tiendas y en cuatro meses vendió más de 300 mil copias.

En 1992 Gloria edita el que sería su tercer álbum de rock/pop titulado «Me Siento tan Sola«, el cual contiene cortes como Zapatos Viejos, «Los Borregos» y «La Acera de Enfrente», mientras que las baladas Con los Ojos Cerrados ( se mantuvo en listas de popularidad durante 8 semanas consecutivas y coreada junto con ella en más de 10 países) Me Siento tan Sola la catapultan a la cima de los Hot Latin Tracks de la revista Billboard. Esta producción es hasta la fecha, la más enfocada al rock de los grandes pioneros, con temáticas más directas de temas sociales y hasta políticos que involucra a músicos de la talla de Vinnie Colaiuta (baterista de Sting), Jimmy Johnson (bajista de Allan Hollsworth) y Jeamie Gleaser (guitarrista de Jean Luc Ponty y Chic Corea). Captó la atención del público español a través del programa «1, 2,3» convirtiéndose en una figura polémica, ocupando grandes espacios en la prensa local y con repercusión en otros países de Europa. En este año también regresa por tercera vez a Sudamérica y es adoptada por los argentinos como la artista más querida.

Ese año también hubo un hecho que la proyectaría más allá de su ámbito de origen. Gloria publica un desplegado periodístico expresando su desacuerdo por el dictamen de la Suprema Corte de Justicia de Estados Unidos, al dictaminar que el secuestro, en tierras mexicanas del Medico tapatío Humberto Alvarez Machain, acusado del asesinato de Enrique Camarena agente de la DEA había sido legal, a lo que Gloria expreso su «indignación» ya que considero que ese hecho violaba la soberanía de México y los más elementales derechos humanos. En uno de esos párrafos decía: «Como joven ciudadana mexicana independientemente de mi actividad, me atrevo a protestar públicamente, porque como dijo el desparecido Martín Luferquin: ‘Nuestra generación no se habrá lamentado tanto de los crímenes de los perversos, como del estremecedor silencio de los bondadosos’. Para cerrar el año, Gloria vuelve a adueñarse de los titulares y portadas de revistas al lanzar su calendario «LA TREVI ’93», vendiendo en una semana más de 10 mil copias sólo en la Ciudad de México.

En 1992 debuta como actriz en su primera película Pelo Suelto (Televicine). A principios de 1993 se estrena su segunda película «Zapatos Viejos», la más comentada y esperada por la crítica y los millones de personas que vieron la anterior. Zapatos Viejos se convierte en éxito de taquilla y en la película mexicana más taquillera de los 90. Gloria se despide de su público de la República Mexicana para dedicarse a abrir nuevos mercados, enfocándose principalmente a los Estados Unidos aquí se presenta por primera vez en Premio lo Nuestro» ,que trasmite la cadena Univision , la participación de GLORIA TREVI en este evento dejo huellas inolvidables entre el publico latino de los Estados Unidos.

Uno de sus presentaciones más destacado sin duda, fue su presentación en el Festival de Viña del Mar Chile en donde a su llegada, todos los encabezados de las planas de los diarios más importantes pronto se ocuparon de su persona, de sus «irreverentes y atrevidas actitudes» en el escenario de la «Quinta Vergara» donde ‘el monstruo’, como le llaman al exigente público chileno, presenció su desbordante muestra de musicalidad dejándolos a todos boquiabiertos la entrega y la originalidad, el talento y fuerza de una artista que nunca antes había pasado por tan afamado escenario logro que todos los reconocimientos, trofeos y preseas en esta ocasión fueron para Gloria Trevi: Reina del Festival, Artista más Popular, La más Sexy, La Gaviota de Plata, etc.

Reafirmando su popularidad vuelve a escenarios Argentinos, esta vez para viajar a sus provincias: Córdoba y Río Tercero; la gira continúa por Cali, Pereira, Medellín y Bogotá en Colombia, Lima Perú y Puerto Rico en donde es primerísima figura, dando conciertos en Bayamón, Mayagüez y San Juan, y terminando en Santo Domingo.

Decide radicarse en la ciudad de Los Ángeles, California, a la vez que empieza a dar conciertos por toda la Unión Americana imponiéndose como artistas y creadora de su propia imagen, llamando la atención y levantando el interés de medios muy importantes, inclusive en otros idiomas como: el prestigiado «New York Times» o la exclusiva revista «The New Yorker», «The Village Voice», » People Magazine» , «Miami Herald» de Miami, «L.A. Times» de California, «Wall Street Journal», «Le Espresso» de Italia, entre otros, quienes coinciden en reconocerla como la artista más revolucionaria del momento y aquella que no sólo representa las inquietudes de la juventud latina a nivel mundial, sino que empieza también a irrumpir con su fuerza y personalidad en los mercados sajones.

1993 lo cierra, como siempre, presentando por todo lo alto, su tradicional almanaque esta vez, más comprometido social y políticamente, como un reflejo de su personalidad y de sus inquietudes.

Una actitud frente a la vida que asume como cantante y que también está presente en su nueva producción discográfica con la que inicia 1994, cuyo título es «Más turbada que nunca» : innovador, maduro en concepto, música y letras, y que no obstante lo juguetón de algunas de ellas, invita a la reflexión.

El primer sencillo de esta producción fue «La papa sin catsup», posteriormente «Que Bueno que no fui Lady Di», «A Gatas», «Siempre a Mí» y «El recuento de los daños», que ocupó los primeros sitios de popularidad a nivel internacional. El controversial tema «Chica embarazada» se convirtió en un himno para los jóvenes, haciéndola merecedora al nombre de «Princesa Inca» al presentarse en el «IV Festival Internacional de la Cerveza Cuzqueña» en Cuzco-Perú.

Durante 1994, realiza giras por diversos lugares de la República Mexicana, Estados Unidos de Norteamérica, Centro y Sudamérica, con extraordinario éxito como ocurrió en su presentación en Hollywood Park, donde reunió cerca de 45,000 personas.

En México sus presentaciones en el Auditorio Nacional, en diciembre del 1994, fueron un éxito absoluto, llenando por tres días consecutivos ese majestuoso lugar.

A finales de ese año, presenta nuevamente su Calendario ’95 tan esperado por el publico y rompiendo nuevamente records de venta.

En abril de 1995 la película «La papa sin catsup» aparece en las pantallas, convirtiéndose en un éxito taquillero de la temporada.

En agosto y septiembre de 1995 las cadenas de televisión más importante de Holanda, Chile, Inglaterra, y Bélgica realizaron reportajes y documentales de Gloria, los cuales confirman la popularidad y trascendencia del artista a nivel mundial.

Su actividad incesante la lleva a preparar el lanzamiento de su quinto calendario (para 1996), en el cual incluye un holograma que muestra su belleza a todo color y en tercera dimensión, colocándose una vez más a la vanguardia del negocio del espectáculo.

1995 Es el año de su consagración como compositora y esto se refleja en su quinto álbum titulado «Si me llevas contigo»… » ,donde vislumbra los problemas actuales de la juventud y hace un paréntesis para la mujer, siempre preocupada por su condición pura de ser humano, le canta en el tema «Ella que nunca fue ella», donde manifiesta una clara alusión al papel que juega la mujer latina, llena de sueños y atada a los convencionalismos. Sin duda se trató de un disco que invita a la reflexión a través de tintes de ironía, que entreven situaciones que muchos se empeñan en ignorar. Sin embargo, la nula presencia de Gloria en programas de Televisa -debido a que que estaba vetada por la empresa- afectó en definitiva las ventas del disco.

A mediados del año siguiente, 1996, regresa a Televisa tras negociaciones frustradas con TV Azteca, e incursiona en el mundo de la televisión como conductora en el programa XETú Remix, versión noventera del programa XETú, que en los ochentas condujeran René Casados y Erika Buenfil. El programa se mantiene al aire por 13 semanas y es cancelado en enero de 1997 debido al rápido desgaste en el interés que había generado con la audiencia.

Su calendario «La Trevi 97» es el último en la serie de almanaques que sale a la venta y, al mismo tiempo, BMG distribuye en radios el tema «¿Qué pasa en la azotea?», hasta entonces desconocido por el público y que sugería el lanzamiento de un nuevo disco. Sin embargo esto nunca se concretó: a las pocas semanas Gloria desapareció del ojo público sin dejar rastro alguno.

Escándalo

En 1998 la publicación del libro Aline: ‘La Gloria por el Infierno’ la implica en un supuesto «Clan de Sergio Andrade», y se desata el comienzo del escándalo más sonado y telenovelezco de la industria discográfica. Las revelaciones de Hernández -ex esposa de Andrade- sugerían que Trevi había sido amante del productor al menos desde 1989, año en que Aline se convierte en la cuarta esposa del representante de Trevi con tan sólo 15 años. Sumado a los relatos de participar en supuestas orgías, torturas y relaciones sexuales a la fuerza, Hernández sugería en su libro que Gloria era un híbrido entre cómplice y víctima del representante, quien se mantenía siempre rodeado de jóvenes muchachas que idolatraban a Gloria y tenían relaciones con el productor: entre ellas menciona a las coristas Mary Boquitas y Marlene Calderón, al igual que a las hermanas Karla y Katia De La Cuesta.

Gloria reapareció en un programa matutino desmintiendo la versión de Aline y a cambio sugirió que el escándalo obedecía a una campaña de difamación orquestrada por la reportera de chismes Paty Chapoy y la empresa TV Azteca. Trevi aseguró que estaba trabajando en su esperado sexto disco, que se llamaría «Tú eres un santo», con canciones como «Domador», «Cómo nace el Universo», «Santo» y «Doña Pudor» (que nunca salió al mercado). Tras una serie de apariciones en media docena de programas televisivos, Gloria vuelve a desaparecer como si se la hubiera tragado la tierra.

El escándalo toma nuevas dimensiones cuando en Marzo de 1999 se hace público que los padres de la menor Karina Yapor Gómez, joven chihuahuense de 15 años, denunciaron a Sergio Andrade, Gloria Trevi y Maria Raquenel Portillo de secuestro, violación y corrupción de menores» en perjuicio de su hija. Los Yapor habían recibido unos meses atrás una notificación de la Embajada de México en España que aseguraba que Karina había dado a luz y abandonado a un bebé mientras la menor permanecía en Madrid, mientras permanecía bajo el cuidado de Sergio Andrade y su supuesta escuela musical que la había becado cuando tenía sólo 12 años. La Interpol emite una orden internacional de captura y se desencadena una persecución mediática en contra de la cantante.

Arresto

El 13 de Enero del 2000 Gloria Trevi, Sergio Andrade y María Raquenel Portillo ‘Mary Boquitas’ fueron detenidos en Rio de Janeiro, Brasil y poco después fueron trasladados a Brasilia, donde los tres permanecieron en la prisión de La Papuda hasta su respectiva extradición a México. Mientras tanto, surgen nuevas acusaciones en contra de Trevi, esta vez de haber asesinado a su hija, Ana Dalai.

El 6 de marzo del 2001 se informa que la extradición de Trevi, Andrade y Raquenel Portillo tomará al menos otros cuatro meses, ya que el Tribunal Supremo Federal no ratificó la decisión por escrito. El 12 de marzo sale a la venta ‘Revelaciones’, libro en el que Karina Yapor cuenta, entre otras cosas, cómo murió asfixiada la hija de Gloria Trevi y Sergio Andrade. En junio, la ex corista argentina Liliana Soledad Regueiro afirma que Trevi y Andrade tuvieron una hija, Ana Dalay, que murió a los 33 días de nacida, y acusa a la cantante y al representante de la muerte de su propia hija. El 11 de julio es rechazada una petición de arresto domiciliario presentada ante los jueces por los abogados de los acusados. La prensa hace eco de la noticia y habla de una inminente extradición. El abogado de Trevi aclara que la cantante sera reubicada en otra cárcel y no extraditada, como se había informado. En septiembre el programa ‘Primer Impacto’ transmite una entrevista exclusiva con Trevi, Andrade y Raquenel Portillo, en la que, además de hablar de la fallecida hija de Gloria, los tres sueñan con la libertad. Al mes siguiente, se confirma que Trevi está nuevamente esperando bebé, al haber quedado embarazada en la carcel.

A principios de febrero, a unos días de que diera a luz, el Supremo Tribunal Federal (STF) de Brasil ordenó a los médicos del Hospital Regional Ala Norte de Brasilia, guardar la placenta de Trevi para realizar un examen de ADN y determinar la paternidad, ya que según ella, había sido víctima de una violación, esto colocaba como sospechosos a 76 hombres entre delegados, celadores y presos. Esta medida se tomó como una invasión a la intimidad de Trevi, pero la placenta fue congelada después del parto, el 18 de febrero. El 25 de febrero fue bautizado como Ángel Gabriel en la capilla del hospital del Ala Norte, los padrinos fueron los padres de la cantante, Gloria Ruiz y Manuel Treviño. El 26 de febrero, los abogados de Trevi solicitaron a las autoridades brasileñas permitirle permanecer en arresto domiciliario en un hotel al salir del hospital, pero al no encontrar respuesta en la petición anterior, pidieron su ingreso al convento de monjas de la Congregación de ‘Nuestra Señora del Monte Calvario’, sin embargo, también fue denegada, junto con un amparo que buscaba su excarcelación mientras se resolvía el proceso de extradición a México. El 4 de marzo salen a la luz pública los resultados irrefutables de las pruebas de ADN que confirmaban que el padre de Ángel Gabriel es Sergio Andrade. El 30 de mayo se determina que Trevi abandone el hospital público donde dio a luz, para transferirla a la Tercera Delegación de la Policía Civil de Brasilia, en julio fue autorizada por el STF para cumplir prisión domiciliaria en el convento, pero a menos de un mes regresó a la comisaría donde permaneció hasta su extradición. El 11 de noviembre sale a la venta el libro titulado ‘Simplemente Gloria’ con 267 páginas que incluyen una veintena de fotografías y exhibe por primera vez todos los entresijos del polémico Caso Trevi-Andrade, desde mucho tiempo antes de ser denunciados en 1999 por corrupción de menores, violación y otra clase de delitos. El 28 de noviembre después de la negativa de las autoridades brasileñas para concederle asilo político, Gloria Trevi acepta juicio en México. Los primeros días de diciembre las autoridades brasileñas conceden la extradición. El domingo 22 de diciembre de 2002, Gloria Trevi pisó suelo mexicano. Gloria, que cargaba a su hijo Ángel Gabriel, abandonó el avión y fue llevada a otro avión privado gubernamental, que la transportó hasta la norteña ciudad de Chihuahua, para ser recluida en el Cereso de esa ciudad. La tarde del 24 de diciembre, víspera de Navidad le fue dictado el auto de prisión formal por delitos de corrupción de menores, rapto y violación equiparada en agravio de Karina Yapor, según una decisión emitida por el juez Héctor Talamantes, del estado de Chihuahua. Por ser considerado como un delito grave, no alcanzó fianza.

El 14 de abril de 2003, Ángel Gabriel, hijo de Gloria, dejó el penal de Chihuahua para ir a vivir con su abuela Gloria Ruiz, hasta el día que su madre quedase en libertad. Antes de la resolución de extradición de Andrade, Gloria ya había declarado a los medios una ruptura total con su ex representante. El 28 de noviembre de 2003 Sergio Andrade finalmente es extraditado a México. Tras aceptar en su declaración preparatoria haber abusado sexualmente de Karina Yapor, el 5 de diciembre se le dicta auto de formal prisión.

Liberación y Regreso

Los abogados de Gloria Trevi interpusieron un amparo, ya que Sergio la había desvinculado de los delitos, sin embargo éste le fue negado el 23 de febrero de 2004. Así el 21 de septiembre de este mismo año es llevada a juicio y declarada inocente y absuelta de todos los cargos en su contra.

Tras cuatro años, ocho meses y ocho días, el esperado reencuentro se produjo, y allí estaba toda la familia treviña para darl soporte a la que fue, es y seguirá siendo un ídolo mundial. Para completar de felicidad este nuevo encuentro Gloria decidió publicar un nuevo disco «Como nace el universo» en el que plasma todos aquellos sentimientos que la matenían con pena y alegria. EL 2004 termina con su álbum «Cómo nace el Universo», disco de oro ya en los Estados Unidos, con más de 200 mil copias vendidas en menos de 3 meses de salir al mercado, catalogado mejor álbum pop del año por los Premios Billboard. El sencillo «En medio de la tempestad» se estrena simultáneamente en toda América Latina, mientras que los singles «El Domador», «Santo», «Como nace el Universo» y «Nieve de Mamey» la mantienen vigente en las radios.

El gran regreso de esta estrella comienza en su ciudad natal de Monterrey , México ante más de 12 mil personas, siguiendo la Ciudad de México ante más de 15 mil personas, es así como se graba su próximo disco en vivo » La Trayectoria».

Ya en 2006 Gloria Trevi presenta «La Trayectoria» álbum grabado en vivo que contiene CD/DVD con cuatro temas inéditos, mismo que fue lanzado al mercado nacional e internacional a finales del mes de junio. Los sencillos que se extrajeron para este disco fueron «Todos me miran» y «El Ingrato» llega a los primeros lugares a nivel internacional, más tarde se lanzarían «Estrella de la mañana» y «Sufran con lo que yo gozo».

En este mismo año Gloria Trevi es coronada como reina del Carnaval de Long Beach, California, ante más de 200 mil personas, latinos y anglos corearon las canciones de Gloria Trevi, quien fue la artista principal. La comunidad gay la declara reina absoluta y su tema «Todos me miran» es el nuevo himno de la comunidad a nivel intencional. Meses después Gloria se presentó en el escenario del Zócalo dentro del marco de la Marcha Gay para interpretar su más reciente sencillo titulado «Todos me miran». El 26 de mayo de 2006, el Palenque de Monterrey, Nuevo León, que fue escenario del gran regreso de Gloria Trevi a los palenques. En el mismo mes, actúo en el «Festival del Verano de Carolina del Norte», en donde la cifra de más de 75 mil espectadores rompió record total en la historia de ese festival.

25 de julio, Trevi fue de invitada especial al programa «Otro Rollo». 29 del mismo mes en el Coliseo de Los Ángeles – California, se llevó a cabo el «Festival Reventón» de la cadena de radio latina más importante de la capital californiana, «Súper Estrella», donde acuden solamente los artistas que están en el momento de más audiencia y ventas en los Estados Unidos y al cual estuvo invitada Gloria.

El año termina con Disco de Oro en México y Estados Unidos, una gira mundial con boletaje agotado, posiciones preferenciales en la radio nacional e internacional, premios y visitas con gran aceptación en nuevos territorios como El Salvador, Costa Rica y Panamá entre otros países. En medio de esta gran gira latina graba y lanza su video clip para el sencillo «Estrella de la Mañana» y termina el año con un gran concierto en la ciudad de Los Ángeles – California ante más de 15 mil personas.

2007 es un nuevo año para la estrella que empieza fuerte con presentaciones en la Unión Americana en la ciudad de Sacramento y San Diego y de regreso a México al famoso y bien concurrido Palenque de León Guanajuato el día 17 de Enero, repitiendo con boletaje agotado el 01 de Febrero, así mismo es invitada especial por el musical del gran músico español Nacho Cano «Hoy no me puedo levantar».

En febrero Gloria Trevi es invitada a participar para abrir el escenario de los Premios Lo Nuestro transmitido por la cadena Univisión que llega a todo el continente americano. Su tema «Todos me miran», nominado como mejor video del año para dichos premios fue el tema que interpretó en esta décima octava edición de Premio Lo Nuestro a la Música Latina que se llevó a cabo el 22 de Febrero en el American Airlines Arena de Miami- Florida con una audiencia de más de 100 millones de televidentes.

Finalizando el mes la estrella de los treviños consigue aligerar la tensión en el pueblo venezolano y poniendo tanto a los chavistas como a los contra-chavistas simplemente con sus fans, ya que se volcaron ante la llegada del huracán viviente, Gloria se presentó ante miles de seguidores y otros más que no tuvieron la oportunidad de conocerla en persona. Pero aun vendría más ya que la mexicana estaría invitada en uno de los programas con más audiencia del país azteca Los 5 Magníficos lanzando su tercer sencillo «Sufran con lo que yo gozo» el video es estrenado por «Ritmo Son Latino» a nivel mundial. Más tarde la cadena Sony Entertainment Televisión invita a Gloria Trevi a su nuevo programa a nivel continental. Y al otro lado del continente, concretamente en una revista española Hola se le dedica un especial de seis pagina y se edita su último disco «La Trayectoria» bajo el sello discográfico Blue Magic records.

Tras sus continuos viajes por los países latinos y España, es invitada a presentarse en los Premios Billboard de la cadena Telemundo, además anuncia el lanzamiento de su sencillo «Todos me miran» en inglés y anuncia planes de un nuevo disco inédito.

Una rosa blu

Según los últimos datos el 9 de Octubre, 2007 podria estar a la venta «Una rosa blu» como se titulará el siguiente disco de la mexicana. Otro dato importante es la innovación que siempre ofrece Gloria trevi, ya que desde el 5 de agosto esta en emisión su «Radio Trevi» donde podemos escuchar los grandes éxitos de su trayectoria y a jóvenes promesas del momento, a la vez que se incluyen programas en directo con entrevistas sobre asuntos de interés general. Así también el 6 de agosto se estrenó mundialmente en su radio el primer sencillo de este nuevo álbum «Psicofonia«, la letra de dicha canción ya está disponible en la Web y se espera que pronto sea lanzado el video clip.

A principios de agosto, 2007, la cantante mexicana ha aceptado la proposición de matrimonio de su pareja sentimental, Armando Gómez. La boda eclesiástica está pensada para el próximo año.También ha visitado el show «Don Francisco presenta» de la cadena Univisión en un especial » Noche de Divas» donde compartió protagonismo con Ivy Queen y Jenny Rivera, reinas del reggetón y de la ranchera respectivamente.

Después de saber de los inminentes planes de la regiomontana,esta está preparando las pistas del que será su noveno disco de estudio pop-rock con fusiones caribeñas y que incluirá un dueto con Olga Tañon. El disco contendrá once pistas, de las cuales 10 serán temas inéditos y 1 será la versión en español de la canción italiana «Una rosa blue» ganadora del Festival de San Remo 1982. Entre los muchos datos que ha dado a raíz del lanzamiento del sencillo hemos podido constatar que Gloria tiene muchos planes como hacer canciones en inglés y en portugués según se lo vaya permitiendo Univision Records. Además de estamos de enhorabuena ya que según se ha podido saber el anterior disco La Trayectoria de la Trevi ha estado entre los cinco más vendidos en España y tan solo en el mes de julio recibió su pagina Web la visita de un millón de personas interesado por esta artista.

Canciones de «Una Rosa Blu»:

Psicofonía

Pruébamelo

Lo que una chica por amor es capaz

Una Rosa Blu

Inmaculada

Doña pudor

La vida se va

El favor de la soledad

La calle de la amargura

Cinco minutos

Al que le toca, le toca

Psicofonía (Radio)

Psicofonía (Remix)

El video de Psicofonia se lanzará mundialmente atraves del programa Primer Impacto el 19 de septiembre a las 5:00 pm. En plena publicidad del nuevo disco Gloria está por Argentina para participar en el programa Latin American Idol (20 de septiembre), al dia siguiente estará en el Show de Susana Jiménez y el 22 de este mismo mes esta de nuevo en Sábado gigante presentando por primera vez en televisión el sencillo «Psoicofonia». Tras su breve visita al país latino se alza con el numero uno de las listas de sencillos con «Todos me miran» haciéndolo también en Chile.

Discografia

1.Que hago aqui?1989 (sony bmg) 1,000,000

2.Tu angel de la guarda 1991 (sony bmg) 3,000,000

3.Me siento tan sola 1992 (sony bmg) 1,500,000

4.Mas turbada que nunca 1994 (sony bmg) 1,000,000

5.Si me llevas contigo 1995 (sony bmg) 800,000

6.Como nace el universo 2004 (sony bmg) 250,000

7.La trayectoria 2006 (Univision) 600,000

8.Una rosa blu 2007 (Univision) 150,000

Gloria Trevi’s DVD 

La Historia (Sony BMG)

Más allá de la trayectoria (Univision Records)

Filmografía

  • Pelo Suelto

Rompe todos los records estadísticos de asistencia a las salas y recaudaciones de taquilla en la historia del cine nacional. Supera en ventas a las películas Terminator y Robin Hood.

  • Zapatos Viejos

Zapatos Viejos se convierte en éxito de taquilla y en la película más popular del año.

  • Una papa sin catsup

Supera la taquilla de «Pelo Suelto» ya que es su tan esperado retorno al mundo artistico después de un par de años ausente.

  • Brincos y Jalones

Video de ejercicios.

  • De pelos

Recopilación de sus videos

Enlaces externos

Página Oficial de Gloria Trevi

Fundación Benéfica Ana Dalai creada por Gloria Trevi

Gloria Trevi Página No-oficial

Gloria Trevi en Univision.com

41 comentarios en «¿A que no os esperabais un post sobre Gloria Trevi en Adlo!?»

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
    (respira)
    …AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!
    0_0 mis ojos!

  2. ¡¡los de ADLO sois unos h***s de puta!!! Menos mal que me he saltado la entrada de la wiki,pero aún así tengo cáncer de córnea!!
    Cabroooooon*s, ESTO N* SE H*CE!

  3. «Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz (Monterrey, 15 de febrero de 1968) es una cantante, actriz, compositora y dibujante mexicana.»
    Sinceramente, lo unico que lei de todo el inicio de esta entrada, no me podeis forzar a leer mas…

  4. NO ENTIENDEN NI PAPA CON CATSUP PINCHES PENDEJOS GUEYS LA TREVI ES LA ARTISTA MAS PADRE EN CANTANTE ACTRIZ Y POR SUPUESTO CARICATURISTA USTEDES NO TIENEN DERECHO A HABLAR ASI DE ELLA ELLA SE SINSERA EN SUS CARICATURAS QUIENES SON MAITENA Y SATRAPI SEGURO QUE NO CANTAN NI ACTUAN TAMBIEN COMO LA GLORI NUESTRA GLORI GUEY
    ADLO

  5. ¿Y para cuándo se espera que podamos disfrutar de la recoplilación de estas grandes obras, aquí en España?
    ¿Sr. Calduch, se sabe que editorial las publicaría, como veladamente apuntaba?
    ¿Son todas así, costumbristas y tal?
    Estoy impaciente.
    (:-O

  6. Ale Josep ya has conseguido que a todos nos duela la cabeza igual a que tí.
    Los comics están bien. Pero la entrada de la Wiki es una obra de arte de ingeniería social. ¿Quien va a llegar a la parte de la corrupción de menores y el arresto con toda esa perorata que suelta al principio?

  7. Lo siguiente será el resfriado MGAH-GAH-GAH-GAH!
    >>la entrada de la Wiki es una obra de >>arte de ingeniería social.
    Por eso tras encontrarla he visto que era imposible modificar nada y presentarla tal cual, para que vierais que todo está conectado 🙂
    En cuanto me entere de como funciona la wikipedia iré intercalando las páginas correspondientes entre su biografía para hacerlo más ameno.

  8. «Sólo diré que este mes Ponent Mon publica esto:
    http://blogs.ep3.es/photos/uncategorized/2007/11/06/ebichu.jpg
    Ebichu, el hámster ama de casa.
    Obra compuesta de mínimos relatos rebosantes de un humor muy japonés, y que ha sido premiada en ese mismo país con el
    prestigioso Premio Cultural Osamu Tezuka.»
    ¿y…?
    El Bichu este no le llega ni a la suela de los zapatos a esto otro… ni que lo premien en Ficómic o en Japón, se lo digo yo, que de esto no entiendo nada pero me fijo mucho. ¡Así qué a ver si alguien publica esto, hombre!
    (:-S

  9. AAAAHHHH…!
    ¡Anda Sr. Calduch, que usted tira con bala…!
    ¡Y casi me da!
    Si supiera usted la animada discursión, (educada, eso sí), que tuve yo el otro día, más concretamente el viernes por la noche, a costa del cómic costubrista y la narrativa a base de palotes…
    que tenía yo un personaje gótico a mi lado que no hacía más que mirarme asombrado.
    Pero ya le digo yo que de esto no entiendo, pero me fijo.
    (:-D

  10. Ya sabemos a que se dedicaba cuando se aburria en la carcel.En vez de aprender a hacer matriculas o encaje de bolillos…XD
    El ataque de los fans de la Trevi,como os invadan esto va a ser horror…XD

  11. «Uno de esos personajes bizarros que tenemos en México»…
    Personajes entre los que se pueden contar, además:
    -Un gobernador de ciudad turística que ha protagonizado su propia película de acción: Felix Salgado Macedonio, gobernador de Acapulco Guerrero, que coerscribi, codirigio, produjo y protagonizo «Guerrero del Camino».
    -Una diputada-senadora-presidenta del PRI que canta: Beatriz Paredes
    -Otra diputada que le da por escribir libros de cocina: La excoordinadora de la bancada del PAN en la anterior legislatura.
    -Y UN LUCHADOR ENMASCARADO QUE LEE EL QUIJOTE EN VOZ ALTA PARA CELEBRAR EL CENTENARIO DE CERVANTEZ (blue Demon Jr… COn la anuencia del Instituto Cervantes)
    A que somo un país que mola mazo…

  12. Me he leído la ****tera entrada de la wikipedia ENTERA.Santo cielo, se aprovechan de nuestra inocencia.¿Esta chica no salía en el Un, Dos, Tres?Podría mirarlo, pero la verdad, ya he tenido bastante trevinitis por muuuuuchoooooo tiempo.
    Leo: «Gloria, necesito que me hagas un favor»
    tonto de mí, había pensado en otra clase de favor…
    (no digáis muy alto lo de publicarlo aquí, no sea que nos hagan caso y tenga que comprármelo)
    Edición Coleccionista de sus películas ya, por ROB!

  13. Pues entonces podrían hacer una integral de
    «El Cómic Costumbrista Azteca, del Mensaje Social al Drama Vital»
    Lo que no sé me ocurre es quién podría prologarlo… mmm… editarlo sí.
    (:-D

  14. Por Diosssss!!!! Que alguien le quite las plastidecoresss!!!!
    Si llegan a ser en Glorioso Blanco y Negro los gabachos le pagan una peli éxito de crítica!.

  15. ¡¡¡Me lo he leído entero!!!
    ¡¡Definitivamente he condenado mi vida social!!
    Pero eso sí, ha merecido la pena…
    Sobre todo el que osaba decir que ni Maitena ni Satrapi cantaban o actuaban tan bien como la Trevi… XD
    Me encanta la gente que no lee… es tan divertida…

  16. ¡¡Enorme!! Los de las editoriales gafapastas que nunca leemos ya se deben estar pegando.Si publicaron aquella cosa de Sandra Uve…
    Por cierto,el del perro es oficialmente el mejor gag de la historia de los chistes.Nadie se imaginaba ese giro final,solo al nivel de Lucía,gabinete de sexología.

  17. Pero bueno Sr. Calduch, sáqueme de dudas, me ha tirado a dar o no, qué me tiene en ascuas…?
    No se preocupe, si no me enfado hombre… (:-D

  18. Nada, es sólo que la estética de la portada del hamstercito me ha recordado a algunos dibujos de la Trevi (esos ojos con estrellitas…) y como las dos cosas salieron el mismo día las asocié. Es gracioso en principio ver a Ponent (mon) sacar cosas con una apariencia tan candy, candy. Dicen que incluso con ese look la cosa está distraida, rollo Shin-chan, que de dibujo es de por si bien feo. No hay indirectas por medio 🙂

  19. Ya, es que me temo, que ya se lo he dicho a cierto New Adlater en diversas ocasiones, que el manga lo analizan aquí de forma erronea, quiero decir, que es otra cultura, otros valores, otros planteamientos…
    De todas formas, la vilonecia y el sexo que hay en esa obra no tiene nada que envidiar, más bien supera, a la de otras obras occidentales que esos mismos critican por lo mismo. Quiero decir, que si una obra épica tiene erotismo y violencia, pues como que es inferior, sobre todo si está bien dibujada, pero esta como está así dibujada en plan gracioso y es violecia chistosa, pues como que es distinto y tiene más nivel.
    Pero no se extrañe Sr. Calduch, que alguien sea capaz de publicar esto de la Trevi también, que cosas más raras se han visto en España…
    (:-O

  20. >> «Quiero decir, que si una obra épica tiene erotismo y violencia, pues como que es inferior,»
    Esa frase no me la diga en Valencia que los amigos de Tirant lo Blanc no le dejarán acabar el razonamiento y le apedrearán al grito de «¡Catalanista!». Palabrita del niño Jesús

  21. >>si una obra épica tiene erotismo y >>violencia, pues como que es inferior, >>SOBRE TODO SI ESTÁ BIEN DIBUJADA
    Es que entonces queda claro que la obra épica es una mera excusa y que los chavales se lo compran para onanizarse. Pero a ver quien es capaz de onanizarse con shinchan, por ejemplo (temo que me arrepentiré por dejar este tipo de debates abiertos, que hay gente pá tó). Si pese a dibujar mal se mete erotismo y violencia, con lo fea que queda debe haberse metido porque la historia lo requiere, no se entiende otra razón.

  22. «pese a dibujar mal se mete erotismo y violencia, con lo fea que queda debe haberse metido porque la historia lo requiere, no se entiende otra razón.»
    ¿Y dónde ve usted que esa historia no lo requiera?, quiero decir, que si se lo quita, la historia se queda vacía… no hay historia… es como de hentay pero dandole además patadas a la mascota.
    ¿Catalanista…?, ¡¡¿me llamarían catalanista…?!! ¡¡¿Y eso, Sr.Isaac Hernandez…?!!
    Por otro lado, gracias a dios que hay blogs GENIALES como ADLO en el que puedes escribir BIEN DIBUJADO y no se te tiran al cuello… (:-DDD

  23. Lo de la Wiki me ha recordado al Pendulo de Foucault, la enciclopedia de la Literatura que hacia Diotallevi a los nuevos escritores.
    Si fuera una de estas debajo pondria: Gloria Gaynor: Una cantante negra, de origen humilde, nunca tuvo un caballo.

  24. se note k no leyeron bien ella no es dibujante profesional ni nada por es estilo simlemente le gusta dibujar y k algunos empresarios hayan decidido k eso vendia nos es problema de gloria ni de nosotros! nadie aki dijo k ella era una dibujante de primer nivel son simples dibujos k le nacieron del alama dibujar nunca con la intencion de ser reconocida por ellos!

  25. Osea porq uds sin son españoles hijos de la madre patria no amplian su cultura y dejan de encerrarse en tonterias de que dibuja bien o mal solo porq lo comparan con algun prototipo creado y celebrado por alguien hace años, tengan criterio por Dios!!!!!

  26. ATENCIÒN, CANTANTES Y PRODUCTORES DISCOGRÁFICOS:
    Esta es palabra de Dios última, que hace a la persona totalmente libre —propiamente dicho—, y libre de toda tribulación y enfermedades. La hace sabia en Sus cosas, y le otorga… la tan anunciada vida eterna. Favor de no hacer juicios adelantados sin enterarse antes de que se trata la misma y no, sin poner sus conceptos en práctica, que es palabra pragmàtica.
    Y el motivo de esta misiva es que,esta obra necesita de ustedes para llevarse a cabo, pues precisa de fondos para ello. Y no es que quisiéramos pedirles dinero sino, que nos apoyen o ayuden, grabando temas inéditos, ya que tengo un stock de alrrededor de mil de ellos, en todos los ritmos y estilos; y puedo escribir y componer a orden y gusto de quien pueda necesitar uno o algunos. Hacer las respectivas preguntas disponiendo del Email aquí impreso, y recurrir, para más información a “grosso modo” —ya estando dentro de la página Web: http://www.metafisbuenamorista.com.ar —, a la sección titulada:
    “SERVICIOS PARA EL USUARIO”
    Nota: Se encarece el apoyo de quienes tengan conocimiento cercano de cantantes profesionales, guiarlos hasta este mensaje.
    Vamos ahora a la sinopsis informativa:
    ¡NO EXISTE EL DEMONIO!… (Esto para “los cobardes —que, según La Biblia— no entrarán al Reino dr Los Cielos”).
    ¡¡¡NO HAY INFIERNO ETERNO!!!.… NI HAY CIELOS ESTÁTICOS !!!…
    ANUNCIO PARA LOS QUE CREEN ESTAR CON DIOS (que a decir verdad nada tienen de Él todavía), PARA LOS QUE QUE CREEN QUE LO HAN PERDIDO , Y PARA LOS QUE NO LO HAN ENCONTRADO AÚN… QUE YA VINO PARA QUEDARSE EN NOSOTROS, Y CON TODO; LO QUE NOS HARA LA VIDA TOTAL Y TREMENDAMENTE FÁCIL…
    Y BELLAMENTE DISTINTA.
    !!!Salud… Padres, Hijos, Hermanos…, Amigos mìos !!!
    Me hace inmensamente jubiloso anunciarles, que nos llegaron las ùltimas Buenas Nuevas. Lo màs grande en Metafísica Cristiana, INÉDITO, cuya realidad revelada en las mismas, jamàs huvièsemos sospechado o imaginado que existiera, o que pudiera ser posible (tanto esto, que deja todo lo que sabemos de Dios, en demasiado poco… o nada). Y tal es, ni màs ni menos, que un legado, inmediatamente actual (con menos de cuarenta años en el mundo) de: ¡JESÙS!…
    15 años llevo estudiàndolo y poniendo en pràctica sus indicaciones. Dìa y noche trabajo en ello, con lo que lo he descifrado casi totalmente.
    Entèrate presionando:
    http://www.metafisbuenamorista.com.ar
    Que le saquen muy buen provecho. Gracias, y suerte.
    Atte. Huvi Anma
    Junto a esto, se avisa a los convalescientes y a sus familiares en la Tierra, que ya no hay por què continuar viviendo con enfermedades encima, ni sufrir dramas de ningún tipo. Ya que nos llegò la verdad sobre Dios, la cual nos dice que, Èl estarà desde ahora, consciente y controladamente, en la mente de cada ser humano —con lo que el hombre comienza a ejercer el papel de ser su propio Dios en su vida— que sea capaz de creer en esta propuesta y ponerla en pràctica. Con lo que se reestablecerà —sin necesitar de otra fuente— de todo mal que lo estè aquejando, y aun del que estàn sumidos, del cual los especialistas han asegurado que ya no hay remedio…, y que sòlo habrà que esperar el “inminente fin”.
    DIOS estuvo siempre en dicho lugar…y nunca fuera de el. Aclaraciòn con la cual hoy, se nos revela que, exigir la salud con la fe puesta de esta manera y por este medio…, es algo mucho màs fuerte y poderoso que la fe màs grande puesta a la manera pasada por alguien a travès del curso de la vida y del mundo, hasta ahora. Por lo que, segùn La Biblia: “Los cobardes no entraràn al Reino de Los Cielos”. Siendo estos (los cobardes) los que, por miedo a Dios y al diablo, no se atreveràn a conocer y a practicar lo que viene con estas Buenas Nuevas. Y he allì la razòn por lo cual sanaràn todos estos valientes, los cuales de todo otro modo jamas lograron reestablecerse; incluyendo en estos a todos los que Dios, “ignorò”… o “nada jamàs quiso hacer por ellos”.
    Siendo esto una de las tres grandes diferencias con lo pasado: Que es hecho todo, con total independencia y libertad (que asì està escrito). Con lo que las otras dos razones serìan, el recien inicio de la verdadera instrucciòn a seguir, y el comienzo del cierto camino ascendente en aras de Dios.
    (Este trabajo tambièn es aplicable a animales).
    Instrùyete al respecto leyendo el adjunto, continuando con sus respectivos y siguientes pasos, contactàndote con la pàgina web: http://www.metafisbuenamorista.com.ar.
    Nota: Se encarece a las personas, una vez ya favorecidas por este conocimiento,que dispongan de medios, hacer llegar alguna donaciòn a voluntad, para poder continuar divulgando esta palabra por el mundo, ya que quienes estamos en esta inicial labor, no disponemos de tales para ello.
    Para que nos ayude con su aporte entonces, en esta incomparable obra sin paralelo, y desde todos los tiempos; hàgalo depositando su colaboraciòn a la cuenta de ahorro del: Bancoestado, en Chile, nùmero:35660343219 a nombre de Mario Villalobos H.
    O en Argentina, a la cuenta de ahorro nùmero: 3667242 sucursal 043 del banco Santander Rio, al mismo nombre de usuario. Agregàndole a estos tràmites —las personas de afuera de la zona de mencionada sucursal— el respectivo nùmero de: CUIT:0000000 092 4825 024 màs el CBU: 07200 4348 8000 0366 72422422
    Muchas gracias de antemano, y bendiciones.
    Atte. Sss:
    Huvi Anma.

  27. gloria es una divaaaaa fue elegida como la cantante mas representativa de los gays de españa:
    Vale Music, el sello de Universal Music que va a distribuir en España el séptimo álbum de Gloria Trevi, «Una Rosa Blu», estará disponibles en todas las tiendas el 17 de marzo de 2009.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.