¿Truco o Con-Trato?

Me llega la siguiente publicidad, y no puedo más que alegrarme.

 

desverguenza.gif

En primer lugar porque si algo necesita Will Eisner es una nueva edición. En españa apenas ha tenido unas cuantas y esta, con la dedicación que le presta a sus productos El Andén, logrará, sin duda, hacer por este título lo que logró para el de la sub-directora del HOLA!, «Gafas de Sol para Días de Lluvia«.

Es una suerte que el colaborador de Zona Negativa Juan Gómez-Jurado, haya podido dedicarle un poco de tiempo a completar esta historia- Una suerte porque como autor de un libro llamado «Espía de Dios» ya está habituado a las obras que llevan «Dios» en la portada. Y gracias a «La Masacre de Virginia Tech» también está acostumbrado a las ediciones de El Andén.

Al fin y al cabo por eso le apoya el Autor Superventas del New York Times Javier Sierra.

Esperemos, también, que las ilustraciones de Eduardo Paniagua estén a la altura convirtiendo este producto en una auténtica Novela Ilustrada. Más aún, en una Novela Gráfica, quizá la primera de su estilo. Por lo que Eduardo Paniagua debería ser conocido desde hoy como «El Ilustrador de Contrato con Dios, Eduardo Paniagua«.

Así pues, nos congratulamos de que sucedan este tipo de cosas y esperamos, alegremente, a nueva adaptaciones como «El Espíritu», «Vigilantes» o «La Broma que Asesina».  No podemos esperar nada mejor de ellos.

12 comentarios en «¿Truco o Con-Trato?»

  1. ¿Qué me puede decir de su agria polémica con César Vidal?
    ¿Las ilustraciones serán también photoshopeadas, en la línea última de Paniagua?

  2. No, no. Ahí lo pone claro. El libro se llama «Contrato con Dios Novela». ¿No creerías que lo de novela era porque hace falta especificar que es lo que tienes entre manos?
    Yo me esperaré a que saque la tercera parte «Dios Ama, el Hombre Mata» y saquen un pack con la trilogía.

  3. Sr. Isaac Hernández, la tercera parte será «La Conspiración, la verdad sobre los manuscritos de Sión, novela»
    Que me lo han rumoreado esta semana mismo.
    Por cierto… que no se me olvide… espero verle en Valencia, que me llevo a Mr. Paul Naschy a su ciudad, y si no se presenta en la FNAC el viernes 2 por la tarde, arrastrando con usted a un buen séquito de incondicionales que arropen a Mr. Naschy como merece una estrella de su nivel, le pediré que se transforme en Waldemar y en la noche de Valencia, de buena cuenta de usted, que estamos en fechas de Halloween y lo presenta un New Adlater, no lo olvide.
    Ah! y no vaya disfrazado de gordo con gafas, persentese al maestro y dígale así: soy Isaac Hennández de ADLO, y no se preocupe, que ADLO es tan conocido en el mundo entero como… la CIA o el FBI.
    Queda usted avisado.
    (:-D

  4. Uy Señor Trujillo. ¡Que más quisiera yo (que además llevo como un mes diciendo «la semana que viene voy a Valencia a por las novedades que no llegan a mi kiosco)! Pero trabajo por las tardes y en el curro no está el horno ultimamente como para pedir un puente.
    En todo caso piense que le hago un favor. Porque si el New Adlater es quien imagino ¡Ya me dirá como iba usted a distinguir al gordo con gafas con dos en la misma habitación

  5. ¡Pues es una pena hombre…, mire que lo siento de verdad, con lo que aprecio yo a la plana mayor de ADLO!
    Sí, es el New adlater que se imagina, que tiene muy mal gusto con los tebeos, menos con Corben y con el Terror, que le gustan a lo bestia. Alégrese, que al menos en el género de Terror, el breve contacto con ADLO se ve que le ha inspirado, ¿no cree?.
    Pues entonces, Mr. Sark, a usted le espero en Expocómic, que también estará Mr. Naschy, por supuesto. Además que sé que usted aprecia este género.
    :-DDD

  6. Los templarios de Dios, Amanacer cátaro, la Visión mística, los hombres del penacho colorado, Candilejas templarias, etc.
    7 entregas ya de Caballo de Troya.

  7. Apreciado Sr. Isaac Hernández,
    ¿el New Adlater gordo con gafas al que usted se refería era este?
    http://www.naschy.com/mainpage.html
    Es una pena que no hubiera podido venir, igual había cruzado usted también la frontera del Atlantico… aunque dos gordos con gafas en la misma foto, no sé yo si hubieran cabido ni en la sala, ni en la foto, porque si ya en esta no he pododo salir ni yo, ¡imagínese otro más…!
    AVIV YHCSAN
    AVIV OLDA

  8. ¡Ese, ese! Y salió usted ganando que es mucho más fotogénico que yo.
    La verdad es que pensé un par de veces «que coño hago yo escribiendo sobre como competirán las fallas en Marzo cuando podía estar viendo a Paul Naschy», y me supo bastante mal (pero eso fue más debido a que salí a las nueve veinte(cuarenta minutos más tarde de mi hora habitual) y no me di cuenta hasta las nueve de que me había olvidado pedir el cheque de la nómina).

  9. El cheque de la nómina es «sagrao» Sr.Isaac Hernández, se lo digo yo, que no tengo nomina y me dedico a hacer «dibujillos de tebeos» para vivir.
    Un saludo.7:-D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.