13 comentarios sobre “No nos desviemos”

  1. Primero un post sobre el Un Dos Tres, luego uno inclasificlable del Emilio. ayer uno de Siniestro total, y hoy uno del Principe Valiente.
    Por que no volveis a hacer post sobre comics?
    Un pamemista.

  2. ¡¡¡EY!!! El del Un, Dos, Tres era de cómics. Si salía Superman ¡¡¡Y tenía un error de continuidad y todo!!! ¿¿¿COMO PUEDES DECIR QUE ESO NO ES PROPIO DE LOS CÓMICS?????
    Ahora, si la afición lo pide, me monto un post ahora mismo del chiste de que a estas horas la FIA esté buscando como cambiar el resultado del mundial de F1….

  3. Me encanta que Rafa Marín se dedique a borrar comments de un tipo educado que le dice cosas que no quiere oír en un post donde se queja de que le han borrado sus comments de tipo educado porque decía cosas que otro no quería oír.

  4. ¡Es que no es Pepo! RM está agarrando a un chavalín anónimo del público
    (…que, por cierto, no es otro que Sufrido, personaje de ZL Naked que aparece en un cameo porque Edu es demasiado vago para diseñar personajes nuevos)

  5. ¡Vaya!, que follones se montan, menos mal que yo sólo visito dos blogs…
    Lo que me sorprende es el supuesto cruce de «intereses creados» que hay, ¿Es serio esto, con las raquíticas ventas que hay de cómics en España?
    ¿Ve Sr. Calduch, cómo hay integrismo gráfico?
    Al marjen de que a uno le guste una edición u otra, esto es un exceso, parece el forofismo del futbol…
    No me imagino yo un Gran Hermano de esos, con un grupo de estos debatiendo sobre estas ediciones, encerrados todos en la misma casa… la matanza de Foster…
    no sé, no sé, a dónde vamos a parar…

  6. A ver, pichas mías, una cosa es cerrar momentáneamente el hilo por pseudotroleo jartible, otra cosa apercibir de que no se sigan dando vueltas a lo mismo y otra cosa borrar comentarios. Lo tercero sólo lo hago (y lo hacen) cuando se pasa al insulto. Echadle una miradita a El País (con tilde) de hoy mismo.
    Por cierto, normalmente no necesito micrófono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.