Las Insólitas Aventuras de Alan Moore (I)

¡El Torres vive! A pesar de que sus múltiples obligaciones le impiden participar en el blog con frecuencia, nos ha mandado unas cuantas tiras (dibujadas por Fran Gamboa) para colgarlas aquí

Así que a partir de hoy, y todos los miércoles por la tarde (1), y  mientras el cuerpo aguante, con ustedes… ¡Las Insólitas Aventuras de Alan Moore!

alan01p.jpg
(Pincha para verla más grande)

(1) Como podeis comprobar la premiere de hoy se publica por la mañana para dar al evento la repercusión que se merece y para de paso comprobar si el resto de ADN que hemos encontrado en el fregadero de Isaac nos saca de dudas sobre donde se ha metido

Publicado por

EmeA

En 1972 fui acusado de un delito que no había cometido y desde entonces sobrevivo como soldado de fortuna

14 comentarios en «Las Insólitas Aventuras de Alan Moore (I)»

  1. ¡Nada, Gléñat le ha mandado un ejemplar de su ‘Chicos de carpeta’, único remedio capaz de atenuar la crisis expiritual abierta por el engendro cinematográfico!

  2. ¿Una tira de Alan Moore? Ja, ¿desde cuándo nos interesan los guionistas? En ADLO sólo quiero ver a ROB! y sus discípulos, verdaderos motores de la indústria del cómic y que merecen no una, sino miles de tiras cómicas dedicadas a ellos y sus obras, con múltiples rayitas, dientes y músculos. Y tias con las tetas grandes y piernas de kilómetros, que venden como churros.
    ROB!
    ROB!
    ROB!
    P.D.: A pesar de todo, la tira bien, gracias.

  3. El poster central con la asana del arco (dhanurasana) realizada por Alan Moore durante uno de sus meditaciones tántricas en el Dionisio´s Club de la N-VI es de lo mejor.

  4. >>En ADLO sólo quiero ver a ROB! y sus >>discípulos
    Desde hace tiempo contamos a Moore como discípulo de ROB!, fruto de sus colaboraciones en Supreme, Día del Juicio, Allies…

  5. Tranquilos, no se me revolucionen. La peli de Watchmen la está llevando Zack Snyder, amiguito de los frikis desde su adaptación de «300».
    http://www.imdb.com/title/tt0409459/
    Si es que… Se empiezan soltando estas perlas, y se termina vendiendo cintas piratas de Ricky Martin con el perro de la mermelada / nocilla / salsa tartara…

  6. Si es que la gente no pilla las ironías…
    ¡¿Cómo va a caer tan bajo Uwe Boll para rodar algo del soso de Alan Moore?!
    Anda, anda…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.