La vida es un bingo

–    Misteriosos ruidos, misteriosos ruidos.  MISTERIOSOS » RUIDOS. Secreto del pasado, secreto del pasado. SECRETO » DEL – PASADO. Adorable pequeña, adorable pequeña- ADORABLE » PEQUEÑA. Recién llegada asustadiza, recién llegada asustadiza. RECIÉN – LLEGADA –  ASUSTADIZA

–    ¡¡¡BINGO!!!

–    ¡Joder!

–    Cálmate, Ethel.

–    No debí hacerte caso, Penny, no sé por qué estamos aquí. Nunca gano.

–    ¿Qué te quedaba?

–    Sólo «Estricta gobernanta«, ya ves.

–    Pues con un cartón como ese gané yo el premio con «Frágiles».

–    No me lo recuerdes.

–    Tranquila, ya dejamos «El Orfanato» y se acabó el cine, incluso por el Método Angosto .

–    El qué.

–    Ya sabes, como la academia la ha elegido antes de que pudieran verla…

–    Ah, eso, tú y los cómics…

–    Pues es lo que toca ahora.

–    Vaya, odio estos juegos.

–    Vamos, Ethel, en el fondo te divierte todo esto del TopicBingo tanto como a mí.

–    Mpphfffhhh…

–    A ver, deja que te de un cartón para el siguiente turno… toca Macro Eventos, ¿no? A ver qué tengo por aquí…

CARTONERO.gif

–    Hum… por lo menos el principio parece posible.

–    Sí, claro.

–    Ya verás como luego se queda en nada, me quedará por rellenar «Sorpresa argumental» o «Reseteo de la Continuidad» o…

–    Que te lo pasarás bien, además, ¿dónde podríamos estar si no?

–    Pues no sé, podríamos ir al parque a dar de comer a los gorriones, o al río a alimentar a las truchas o a la tele a lanzarles viñetas de los Lockhorns…

Lockhorns.gif

–    Nada volverá a ser lo mismo, nada volverá a ser lo mismo.

–    Shhhh… Calla, que ya empieza.

–    Es la última vez, Penny, la última vez que me pillas en una de estas.

–    NADA » VOLVERÁ » A » SER » LO » MISMO.

9 comentarios en «La vida es un bingo»

  1. ¡Un post GENIAL! Veo que no soy el único lector de cómics de superhéroes que «empieza» a notar la falta de ideas. El primer número de Civil War para mí fue la puntilla, o como buscar cualquier excusa para que a los héroes les entren ganas de zurrarse entre ellos y volvamos al clásico «¿quién es más fuerte: Hulk o la Cosa?».
    La verdad, creo que salvo el Punisher de Garth Ennis (que me parece absolutamente magistral) y Astonishing X-Men (que también), voy a ir dejando los súpers clásicos en busca de nuevas historias… al menos hasta que Marvel y DC lleven a cabo unas Crisis DE VERDAD y veamos una renovación total del mainstream del cómic USA.
    No creo que eso ocurra nunca, pero por pedir que no quede.

  2. Madrox, eso no ocurre porque al aficionado no le gusta que su héroe la palme. Mi mutanta favorita de todos los tiempos es Mariposa Mental, y a pesar de haber muerto ahí la tienes, con sus graves carencias argumentales, enseñando chicha que es lo suyo, pero aún así me gusta, qué quieres que le haga. Y me encanta cómo la dibuja Pacheco. No creo que haya una solución fácil a todo ésto ¿estaríais vosotros dispuestos a que la palme de forma definitiva por ejemplo Fénix o Thor?
    Podríais hacer un post con la frase: ¿QUE HARÍAS TU SI FUESES EDITOR DE MARVEL/DC? Y dejar que la peña se monte el plan editorial, cross-over y muerte lógica y definitiva de algunos personajes.

  3. Prefiero que mi héroe favorito muera en un arco argumental épico y trascendental (léase la Saga de Fénix Oscura de Claremont y Byrne) que verlo languidecer lentamente hasta convertirse en una sombra de lo que fue (como alguien dijo por aquí… Gámbito, tú antes molabas).
    De todas maneras soy realista, y con el dinero que dan, cuando yo tenga 80 años Spiderman y Lobezno seguirán teniendo el mismo aspecto (tiempo Marvel o extrañas pociones de rejuvenecimiento) y todo habrá cambiado para seguir igual en los universos de las grandes editoriales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.