La verdad sobre el caos de Barcelona

Sobrecogido estoy por el caos del transporte en Barcelona. Dos líneas de cercanías cortadas, una de ferrocarriles de la Generalitat también caída en combate. Los trenes de larga y media distancia se quedan en Tarragona, a horita y media en autobús de su destino final. Un montonazo de gente tiene que pillar los autobuses puestos por la Renfe para hacer el recorrido que antes hacían en tren, eso sí, tardando el doble… siempre y cuando el conductor supiese el trayecto hasta la ciutat, cosa que no siempre pasaba. En un alarde de ingenio portentoso, Tráfico ha decidido crear un carril bus en las entradas a BCN de uso exclusivo para los trenebuses: ahora ya no sólo se joden los que se han quedado sin tren, ahora se joden todos.

Evidentemente, ya hay teorías sobre porqué está pasando todo esto: que si la ministra de Fomento es una incompetente, que si las vías de acceso a Sants estaban hechas una mierda por falta de mantenimiento, que si la empresa la está cagando adrede para presionar al gobierno por unos terrenitos que les van a expropiar en Galicia… ¿Sabéis lo que son todas estas teorías? ¡¡¡GILIPOLLADAS!!! La única razón del caos de Barcelona, la motivación oculta detrás de estos desastres es…

CARTELL_XIII_MANGA_prov_ESP.gif

¡¡¡boicotear el SALÓ DEL MANGA!!!

Sí, señores, el establishment es como es, y a las altas esferas no les gusta nada la exhibición de libertad que supone el Saló del Manga. Esas niñas de treinta y cuatro añitos vestidas de colegialas y cantando chascarrillos en japonés suponen el mayor atentado al orden establecido que se haya visto jamás en esta nuestra jovencita democracia. Ni Jiménez Losantos supone un peligro más temible para los que mandan que los postadolescentes que se dedican a hacerse trajecitos de los Caballeros del Zodíaco con papel de plata del que va dentro de los paquetes de tabaco. El Saló del Manga es el foco de unión de la nuevas juventudes libertarias, y los grandes hermanos de nuestro tiempo (los gobiernos, las grandes empresas… TODOS) se han puesto de acuerdo para reventarlo, para impedir la reunión de los nuevos anarquistas. Y si para ello hay que reventar las vías del tren, ellos lo hacen. Porque pueden. Porque piensan que pueden salir impunes.

¡¡Demostrémoles entre todos que no se van a salir con la suya!! ¡¡Demos todo nuestro apoyo a los otakus que luchan por nuestra libertad!! Para empezar, démosles apoyo moral: prometo no reírme de ellos cuando los vea cantar chorradas en japonés vestidos con la ropa interior de Mazinger Z. Para continuar, ayudémosles a llegar a BCN: regalemos un libro a todo otaku en su trayecto a la ciutat, para que se entretengan durante el viaje (pero que el libro sea robado a vuestros padres, tampoco nos vamos a dejar el sueldo). Por último, recordemos su valor: hagamos un homenaje a los que no podrán volver de Barcelona y morirán de inanición en los andenes de las estaciones de tren, en medio de un atasco en la salida a la autopista o en las marquesinas de las paradas de autobús.

Así que gritad todos conmigo:

¡¡POR LA ANARQUÍA!!
¡¡POR LA REPÚBLICA!!
¡¡POR EL MANGA, COÑO!!

19 comentarios en «La verdad sobre el caos de Barcelona»

  1. Esto es un descargo por el post anterior, ¿no?
    Perdonados quedáis.
    Salud, anarquía, república y manga, joder, manga A SACO!!
    (Y anarquía A SACO, si será por pedir…)

  2. malditos perifericos otakus.esto en las reuniones mesetarias centralistas de comics occidentales no ocurre gracias al buen hacer de Espe.Alli ademas podemos jugar a ser como nuestros heroes favoritos cruzando puentes mortales, esquivando vehiculos asesinos e intentando descifrar laberintos urbanos para llegar al Expofriki.

  3. ¡¡AU!!¡¡AU!!AU!!
    …siguiéndote los buenos, vamos allá!!que no se aprovechen de nuestra «inocencia»!
    El comando de Madrid os brinda todo su apoyo moral!

  4. Pero, pero…
    ¿No es el catalán un gobierno progre superchachiguay?
    ¿No es el gobierno central también progre superchachiguay?
    Y con tanto gobernante de buen rollito y viva la república y el botellón y tal y tal…
    No entiendo nada.

  5. >>¿No es el catalán un gobierno progre superchachiguay? (…)
    Eso es seguramente porque no puedes informarte por la inmortal dupla Canal 9 – Radio 9 (que ha recibido el Premio Ondas de este año por la retransmisión de la Copa America, supongo que porque debe ser muy duro ir todos los días a retransmitir un evento sabiendo que no te escucha ni Dios).
    Verdad Canalnouera 1: Todo, todo, todo se lo dan a Cataluña (probablemente porque le tienen envidia a Valencia, pero tampoco se descarta que sea simplemente por joder).
    Verdad Canalnouera 2: Cataluña es un caos con cortes de luz y transporte.
    ¿Como? ¿Que se contradicen ambas verdades? No hombre no….eso va ser porqueeee….porqueeee…claro, como lo tienen todo son como esos niños mimados que no saben cuidar lo que les dan y lo rompen porque no saben el valor de las cosa.

  6. Comrpuebo cómo nuevamente este conocido refugio de rojos criptoterroristas y malos españoles en general imparte sus directrices a sus batasunizados y obedientes kaleborrokeros seguidores.
    Igual que en la Alemania nazi. Hala, ya lo he dicho.
    (al señor Goodwin le deben estar pitando mucho los oidos ultimamente)

  7. «prometo no reírme de ellos cuando los vea cantar chorradas en japonés vestidos con la ropa interior de Mazinger Z.»
    Sí, hombre, que voy yo a renunciar a mis derechos básicos por ayudar a esa panda de desviados.

  8. ¿Morir de inanición en los andenes? Hombre, digo yo que llevando la bolsa cargada de manga, lo mismo puedes aguantar unos diitas a base de celulosa.
    Y con esas tintas tan olorosas lo mismo pillas hasta un cuelgue, oye.
    PD. Atentos los móviles y dejaros de dar collejas a impedidos y viejos, niños, que la Sagrada Familia va a estar digna de fotografiar y poner en yutuve en pocos días, paciencia.
    Pd2.(Diso no lo quiera ni de broma, por otra parte).

  9. Buff, podeis reiros mucho, pero tal como estan las cosas a lo mejor llegan hasta vuestro salon…
    bwhahahahahha
    bah, sin acritud, no entiendo tanta pelea entre fans del americano y del manga.Yo mismo en 1 semana me voy para barna al salon y tambien leo americano
    hay sitio para todo xD

  10. Que va, si se llevan de puta madre. Cuando no hay pelas ,americano. Cuando hay pelas manga. Es lo que tiene ser americano.
    ademas, lobdell demostro que se puede hace r amerimanga decente en monsters world no?
    .
    ..

    jajajajaja, vale , ni yo me lo creo, pero bueno xDDD de todas formas, ultimamente lo que mas compro es runaways, y quien me niegue a) que es una estupenda coleccion y b) que tiene un toque manga, miente cual Antonio martin de la vida

  11. Una lagrimilla recorre mi mejilla…
    Este año no podré ir al Saló por motivos de trabajo… (todo Cádiz en paro y yo empiezo a currar precisamente ahora…).
    Y, qué queréis que os diga… yo aprendí a leer con Batman, Iron Man y la peña… y, aunque soy el primero en escupir en el ojo a la mayoría de manga, también soy el primero en devorar cuando se trata de manga del bueno…
    ¡Dejad de ser tan fascistoides, que eso es muy poco friki!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.