La perfección está en los detalles

A la izquierda, la edición de Zinco del New Teen Titans vol.2 9. A la derecha, la edición de Planeta dentro del tomo 20 de Clásicos DC: Nuevos Titanes

nt9zinco.jpg nt9planeta.jpg

Como veis, en los años 80 el único recurso que había para representar las formas fantasmales era dibujarlas con tinta de color. En cambio, en plena era digital Planeta nos ofrece una reinterpretación de la escena en que las figuras irreales se ven desenfocadas, un detallazo que mi poca pericia como escaneador no permite ofreceros en toda su gloria. ¡Qué artistas! ¿Cómo habrán conseguido desenfocar el azul y el negro no? Mis felicitaciones

Publicado por

EmeA

En 1972 fui acusado de un delito que no había cometido y desde entonces sobrevivo como soldado de fortuna

8 comentarios sobre “La perfección está en los detalles”

  1. Lo que a mi me ha encantado es él «se acabo, madre, todos tus dueños locos»… una frase que no conforme con no decir nada asesina al español en únicamente siete palabras… Habría que inventar el premio Traducciones Imposibles… Cómo? Que ya existe?

  2. Iba a hacer el mismo comentario, es una representación nebulosa de la ensoñación o lo imaginado. Son unos artistas.
    Así que, como no soy digno de tal maestría, no podré comprar el cómic. Sería indigno por mi parte.
    Pd. Lo que yo sus diga, ya mim-mo están contrataos la plana mayor der SeErreGé. Al tiempo, al tiempo.

  3. Es facil. Abres el documento en Photoshop, vas al menú de filtros y activas la opción «invocar» y en el pentagrama dibujado con sangre de tu tableta gráfica aparecerá un duendecillo que hará todo lo necesario para que tu edición sea realmente Genial!
    Son truquillos de grafista.

  4. Yo creo que en realidad quienes están detrás de todo son los libreros de segunda mano; es evidente que estarian sabotenado a Planeta para que la edición de Zinco aumente su cotización.

  5. >>aparecerá un duendecillo que hará todo >>lo necesario para que tu edición sea >>realmente Genial!
    Ah, a ese lo conozco, tiene forma de clip y me sale en el Office. Dicen que en las versiones de pago no sale.

  6. >Yo creo que en realidad quienes están detrás de todo son los libreros de segunda mano; es evidente que estarian sabotenado a Planeta para que la edición de Zinco aumente su cotización.
    Para eso sólo tienen que esperar de brazos cruzados a que Planeta se colapse sobre sí misma… un evento cósmico tal que Carl Sagan está por salir de la tumba para contemplarlo de primera mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.