21 comentarios en «Editores de Carpeta»

  1. Un par de cosas se me ocurren:
    -¿Carpeta de colegio?
    ¿David Hasselford?
    ¿Pechos velludos y varoniles?
    Bueno ustedes ya saben ese gran dicho:
    Todo tiempo pasado siempre fue… de mal gusto.
    -Ya se que comprarle a mi madre por su cumpleaños.
    – Ante la portada de «Chicos de carpeta» ¿que dira Kitt?
    -¿Carpeta de colegio?
    ¿David Hasselford?
    ¿Pechos velludos y varoniles
    ¿Se lo comprara Batman?… err pregunta estupida… obviamente que s..

  2. ¡Ha sido un fallo logistico! Aun no he metido tu sprite en la plantilla en la que tengo a todos los personajes y…¡El KOTOR me ha quemado muchas neuronas!

  3. EXIJO que el recopilatorio «Tetudas de Carpeta» incluya un capítulo dedicado en exclusiva a Danuta Lato. Háganlo o aténganse a las consecuencias.
    No habrá más comunicados.
    Los Hijos de Danuta no hablan, actuan.

  4. Y lo mejor es el texto promocional del catálogo en PDF, cuya melosidad pornográfica solamente es equiparable a una alocución del Hermida sobre la primavera. Nunca la borraré de mi ordenador.

  5. CHICOS DE CARPETA.
    varios autores
    Esta es la recopilación definitiva de aquellas imágenes que poblaron tu carpeta de estudiante, las imágenes de tus ídolos mirándote directamente a los ojos, las imágenes que ellos querrían que nunca volvieras a ver en tu vida y que tú estabas deseando volver a ver.
    Dísfruta de una irresistible recopilación de los torsos mas peludos, posturitas horteras y peinados imposibles de los 70 y 80, que incluye: Arnold Swarzenegger – The Bee Gees – Burt Reynolds – David Soul – Jorge Sanz -Dolph Lundgren – Don Johnson – Miguel Bosé – Emilio Estevez – John Travolta – Jon Bon Jovi – Julio Iglesias – Mel Gibson – Los Pecos – Mr. T – Patrick Swayze – Prince – Rob Lowe – Simon Le Bon – Sylvester Stallone – Alejandro Sanz – Camilo Sesto – Tom Cruise.
    ¡Estas ante la galería de sementales que dominaron el mundo en aquellas maravillosas décadas de los 70 y 80s!

  6. ¿Nos encontramos quizás ante uno de esos títulos que luego de veinte años ven revalorizado su valor hasta lo inimaginable? ¡Por si acaso comprad dos!
    [Una decisión editorial lamentable pues este tipo de iniciativas deberian realizarse en condiciones; es decir, portadas triples, pegatinas, publicidad en el metro y prensa generalista (Pronto, Hola, Lecturas, etc). ¡Otra chapuza del editor del turno de las ocho!]

  7. ¿Alguien sería capaz de enviar la noticia de esta publicación al nuevo programa de Julia Otero en Onda Cero? Yo no lo consigo.

  8. > Draug si sale, lo que pasa es que esta muerto a
    > los pies de Edu y por eso no se le vwe.
    ¿Y la sangre? Siempre que me mata Edu hay mucha sangre.
    ¡Ajá, te pille! ¡Te está guionizando Loeb! xD

  9. >>¿Nos encontramos quizás ante uno de esos >>títulos que luego de veinte años ven >>revalorizado su valor hasta lo >>inimaginable?
    El Viernes me dijeron, pero no lo comprobé, que por el facsímil de álbum de Cropan de personajes Marvel con cromos dibujados por López Espí, que salió hará unos 7 años, ya se estaba pujando en eBay hasta 100 euros.

  10. No. No es drojaína. Y aprovecho la ocasión para decirle al señor juez que yo no tengo nada que ver con la confección de estas tiras….

  11. >¿Y la sangre? Siempre que me mata Edu hay mucha sangre.
    >¡Ajá, te pille! ¡Te está guionizando Loeb! xD
    ¿Y tu eres el que me advierte sobre comentar el los sprites?
    Creo que a edu le va a salir mas a cuenta añadir una mancha de sangre en el suelo que una figura mas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.