Desmemoria Histórica

Si señor, hoy voy a hablar de política. La situación se ha vuelto tan extrema que es imprescindible que lo haga, asi que callaos y dejad de gritar chorradas sobre el scope.

Una nueva maniobra de este gobierno radical y sectario ha sembrado la discordia y la anarquía entre los buenos españoles. En esta ocasión se utiliza la excusa de una supuesta «memoria histórica» para crear un efrentamiento entre dos inexistentes bandos.

Si, he dicho «inexistentes bandos». Porque sólo hay uno.

No, no es el de los «demócratas españoles», pedazo de ilusos.

Es el de los franquistas. Porque todos lo sois. TODOS.

Y si, en ese «todos» estais incluidos vosotros, panda de «yo soy progre porque compro Público y veo El Intermedio de la Sexta». Unos hipócirtas es lo que sois.

¡Sois franquistas dentro del armario!

¿No me creeis? Pues os voy a demostrar que sois fieles seguidores del Caudillo.

Que levanten la manos los frikis de Star Wars presentes. Vamos, vamos, no me seais tímidos. ¿Seguro que no hay ninguno más? ¿Y si me paso por vuestras casas a ver cuántos teneis una colección de figuras de Kenner en una vitrina…? Ah, ya me parecía a mi.

Reconocedlo, a todos vosotros os mola ese Emperador que rige la galaxia con puño de hierro a través de su mano derecha, Darth Vader.

DEHI001.jpg

Un emperador anciano, bajito y de voz requebrada que llegó al poder mediante un golpe de estado que se llevó por delante a una República en grave crisis. Como Franco.

DEHI002.jpg

Y su hombre de confianza, Darth Vader, le ha seguido fielmente durante años sufriendo graves heridas y mutilaciones durante la lucha. Como Millán Astray.

DEHI003.jpg

Vosotros, los del fondo. Si, los de las camisetas con la ilustración del Hulk de Dale Keown. Hulk mola, ¿verdad? Y ese origen tan dramático, con Bruce Banner comiéndose una tonelada de radiactividad para salvar a Rick Jones.

DEHI004.jpg

Mira tú, igualito que cuando Fraga se bañó en Palomares.

DEHI005.jpg

Tu. Si, tu, el del Action Comics número 1 en forro hermético de aluminio transparente. Ya veo que te gusta Superman, ¿eh? Y qué pedazo de portada, con Kal-el y ese coche volando por los aires.

DEHI006.jpg

Tal y como acabó el coche de Carrero Blanco.

Ese de la risa floja, el de la camiseta con el Darkseid. Te gusta Jack Kirby, es evidente. Pues deberías saber que una de sus más terroríficas creaciones, la Abuelita Bondad…

DEHI007.jpg

…es un homenaje de Kirby a una persona real (como lo fué Mister Miracle).

Y tu, el del tomo recopilatorio del Guantelete del Infinito. Otro fan de Thanos, ¿verdad? Y el Titán Loco es conocido por ser el novio de la muerte, ¿no es cierto?

DEHI008.jpg

No tengo que añadir nada más, ¿verdad?

Hala. Ahí teneis la evidencia incontestable. Es hora de que acepteis la verdad; sois una panda de franquistas de tomo y lomo. Reconocedlo de una vez.

¿Yo? Yo pertenezco a la minoría de estrictos seguidores de la doctrina marxista-leninista de la COPE (aunque Federico sea demasiado maoista para mi gusto). Y escupo en los informativos de Telemadrid, ese nido de sucios troskistas (el día de vuestra purga se acerca).

19 comentarios en «Desmemoria Histórica»

  1. Eres un malinchista. Si pretendes que cambiemos el AVIV BÖR! por Arriba España o Viva Franco, no lo vas a conseguir.
    Aunque hay que reconocer que con lo de Palpatine y Vader vs. Franco y Millán Astray has estado a punto…

  2. Entonces, la resistencia, o sea Lúker Skywalkerstegui y Jan Soloicoechea ¿qué paralelismo tienen en nuestro continuo?
    Proximamente: Mariano, Jefe de E.S.C.U.D.O. ¿de qué lado estás tú?

  3. Qué grande es Menéame… este posteo ya tiene votos negativos por «spam» (¡nosotros no hemos sido!), «antigua» (¡E. lo escribió anoche!), «amarillista» (¿eso no era el Dolmen?), «provocación» (la culpa es de los padres), «irrelevante» (¡pero si está lleno de revelaciones!) y «errónea» (este simplemente no se ha enterado)

  4. Osti tú, estamos rodeados (Han Zapatero a Chewie Blanco).
    Bueh, yo soy más de la saga de los Ghoulies, así que tranquilo porque a ver quién coj_nes es capaz de ver similitud con el panorama político actual.
    Que la fuerza susacompañe (y yo que lo vea).
    Pd. Magnífico post.

  5. Y a los que nos gusta la Patrulla X, que que somos? QUE SOMOS??? También franquistas o qué?… Quizás solo somos…. somos frikis de los mutantitos, no?
    Por que a mi la guerra de las Galaxias ni fu ni fa… Ahora La Cosa de Carpenter… Lloro cada vez q la veo… Que soy doctor? Doctor?.. HOla? DOCTOOOOR????!!
    Que soooooooooy????
    ¡CANSINO!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.