Comunicado Oficial

Por la presente, y en calidad de abogado designado representante por el señor E. Martín, me dirijo a ustedes en referencia al post publicado en su blog con fecha de ayer 17 de octubre de 2007 y  titulado «Et Tu Quoque filli?», localizable en ésta URL y, a partir de éste punto, denominado «el post», con el fin de hacer constar que:

1 – Mi representado ha sufrido daños psicológicos irreverseibles tras el visionado del vídeo en el que la cantante Nina interpreta una versión del tema The No Name City Gospel, perteneciente a la pelícla La Leyenda de la Ciudad sin Nombre (Paint Your Wagon, Joshua Logan, 1969) en el programa Un, Dos, Tres. Dichos daños imposibilitan a mi representado el volver a escuchar el tema original, canción de referncia vital y firma permanente de sus Emails, en el presente y en el futuro a largo plazo (vease informe médico adjunto)

2 – Por consiguiente mi bufette, como representantes de los intereses legales de E. Martín, exige la retirada inmediata de dicho vídeo sin que tal retirada signifique renuncia alguna por nuestra parte a emprender las acciones legales que estimemos convenientes a fin de reparar el daño causado.

3 – Asimismo pongo en su conocimiento que mi representado tiene la intención de presentar su dimisión en una próxima fecha acompañada de una rueda de prensa de acceso público en la que tiene intención de, y cito textutalmente, «tirar de la manta, se van a cagar» alegando que, cito textualmente de nuevo, «tengo guardados todos sus Emails y se quién ha dicho qué de quién y cuando (y cuántas veces) Cuando la gente se entere de cómo causaron el baile de derechos de Marvel y DC van a alucinar en tecnicolor».

4 – Por petición expresa de mi representado (permítanme en ésta ocasión no citar sus palabras textuales) procedo a incluir una secuencia de tres vídeos con la esperanza de que produzca en ustedes un daño equivalente al sufrido por mi cliente.

El primero es un ejemplo de cómo la condición natural de puente hacia hispanoamérica de que goza su tierra natal hace que determinado temas musicales sean disfrutados con meses o incluso años de antelación con respecto al resto del territorio nacional:

Mi representado demanda expresamente que se preste atención al momento «chúpate esa, Darth Vader» del final del mencionado vídeo.

De entre la ámplia panoplia musical producida en las islas mi cliente ha decidido seleccionar los dos ejemplos más punteros. En primer lugar las K-narias:

Debo hacer incapié de que en ningún momento se critica la violencia auditiva.

Y en segundo lugar el ínclito Pepe Benavente:

El cual, para que se hagan ustedes una idea del carácter de los nativos y de las terribles consecuancias que puede acarrear el causar su ira, es el presentador y ejemplo modelo de la versión local de Operación Triunfo titulada, como no podía ser de otra manera, Quiero Ser Como Pepe:

Y que, como tampoco podría ser de otra manera, cuenta entre su jurado con otro ejemplo no menos eminente del rico acervo musical insular.

Sin nada más que añadir salvo la exigencia de que éste comunicado sea posteado en su mencionado blog en un plazo no mayor de 24 horas tras su recepción se despide atentamente:

Cifuentes, Cusak & VanOwen abogados.
a 17 de Octubre de 2007

22 comentarios en «Comunicado Oficial»

  1. gracias Martin, puedo renovar mi baja por enfermedad otras 2 semanas por lo menos, nos vemos en la seguridad social, seré el que sangra por los oidos.

  2. Te van a aplicar la ley antiterrorista… cuidao, cuidao, que esto son armas de destrucción masiva.
    Un consejo de amigo… estás jugando con fuego, mira el último anónimo en forma de comic roto que le han enviado al Sr. Calduch.
    ¡Ojo, ojo!, que el poder en la sombra tiene muchos tentáculos en este Planeta…
    :-DDD

  3. Por cierto… una pregunta. ¿Alguién en el GENIAL ADLO, sabe algo sobre un rumor acerca de que Planeta podría abndonar la edición de Cómics?, he leído algo suelto por ahí y no sé si crérmelo…
    (:-O

  4. Sr Calduch… han consegu… ¡Han conseguido amedrentarle!
    Bien lo entiendo, es humano.
    ¿A ver si va a ser verdad que lo dejan?
    ¿Y entonces, el bueno de Carles Miralles…?
    No, no, aquí hay cosas que no encajan… pero lo que sí es cierto es que algo huele a podrido en Dinamarca, ¿no?.
    Todo esto es muy extraño, ¡pardiez!
    (:-DDD

  5. Las cosas se saben pero vete tu a saber si son ciertas, o si es cierto que los que tendrían que saberlas no las saben….
    Por que el rumor en realidad son muchos rumores y tiene que saber cuales son o no interesados.
    En todo caso vendría a ser lo que los futboleros valencianos expresamos con la frase «bajan turbias las aguas de la acequía de Mestalla». Que en la experiencia clásica quiere decir que igual tiran al entrenador/o presidente de turno, o igual al final se gana la liga. Eso nunca se sabe.

  6. ¿Isaac Hernández reside en Valencia…?
    mmm…
    Bueno, respecto a lo de Dinamarca… «a buen entendedor pocas palabras bastan»,
    o mejor, la célebre «ahora pasa lo que pasa, porque pasa lo que pasa…»
    😀

  7. Esteeee… es que en dos semanas estoy en la FNAC de Valencia…
    A ver si vas a ser como Mr. Sark, que estuvo hace un año en la fiesta de Astrocity, igual que yo, y ni me lo dijo, ni me enteré, ni nada… (:-O

  8. Digo yo que esto debe ser igual que el Oops I did it again de la Britney,que en su versión original produce derrames cerebrales y tabardillos varios,pero cuando van unoc Children of Bodom por ejemplo y le meten doble bombo,guitarras cafres y un tio rugiendo,queda bien cachondo.Que se lo hagan mirar y tal.

  9. BUUUUF!
    LO HE CONSEGUIDO,
    HE PODIDO OIR
    MIERDA TRAS MIERDA
    Y SIGO ESTANDO CUERDO…
    BUENO O ESO CREO…
    BUENO CREO QUE NO… NO, NO, NOOOOO
    BUAAUAUAAUUAAAAAUAAUAUAUAUAUUAUAURIIIIIAAAAU
    VOY A PONERME EL ACORDEÓN Y OS VAIS A CAGAR ENCIMA TODOS… ¡¡¡CABRONAZOS!!! ESTO NO SE HACE COÑO… PODIAMOS MÁS DE UNO, HABER SUFRIDO ATAQUES EPILÉPTICOS A LO PIKACHU LEÑE, QUE MAL TRAGO ¡¡¡HOSTIAS!!!
    ¡¡¡LARGA VIDA AL CÓMIC!!!
    Y A TODOS ESTOS TRIUNFITOS CANARIOS
    QUE PARA CANTAR NO SE, PERO PARA ANIMAR CHIRINGUITOS DE PLAYA Y FIESTAS DE PUEBLECICOS, SON LO MEJOR… EL ESPÍRITU ES LO MÁS IMPORTANTE
    JA, JE, JI, JO, JU

  10. dios…
    se podrian hacer tantas coñas…
    podria soltar: «tanta cancion y tan pocas balas» o un «CREO QUE ME HE QUEDADO SORDO»
    pero paso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.