an awesome star wars experience!

Regresando hacia el presente de nuestra expedición a bordo del observatorio taquiónicotemporal, los adlómetros se disparan al pasar por 1999 ¡una gran concentración de energía adliana nos atrae! esta parada nos sirve para ofreceros uno de esos documentos únicos: Un joven artista de 31 años llamado ROB! Liefeld asistiendo con familia y amigos al estreno del ansiado Episodio Primero de la Guerra de las Galaxias: La Amenaza Fantasma. Lucas, ROB! y Jar-Jar Binks en un mismo documento ¡no es de extrañar que los controles se hubieran vuelto locos! eso sí, ni idea de si el tipo de letra es Comic Sans…

gantasma1.jpg gantasma2.jpg

Aunque, oh, decepción, en el mismo tebeo de Awesome que encuentro este documento me topo con este otro anuncio. Temo por tanto que he recalado en una Tierra alternativa ¡tendría que haber usado el ADN y el GPS!

alis.jpg

Debo mirarlo por el lado bueno, en vuestro continuo es 9 de Octubre, y gracias a este viajecito temporal me he librado de tener que hablar del Tebeo Valensiá…

10 comentarios en «an awesome star wars experience!»

  1. Qué buena idea, lo del tipo del martillo. Con esos brazos, puede coger cosas del suelo sin tener que agacharse. Lo que no se le ocurra a ROB!…

  2. Por qué el Cielo es tan injusto y no dejó que esa maravilla llegara a mis manos? Moore, Liefeld, JLA y Vengadores… La Piedra Filosofal del Comic!!! Nunca hubo ni habrá oportunidad tal, de llegar a la Perfección.
    Y sobre todo, eso es un Thor Ultimate y no lo de Millar y Hitch.

  3. ¡Y con seis contundentes portadas (se ve que iban a salir en absolute: de ROB!, CHURCHILL!, SALE!, y LEE!! ¿Cuándo vais a patentar la máquina del tiempo? Esto es un error en el continuo espacio-tiempo que hay que solucionar, se va a enterar Alan Moore…

  4. Yo no lo entiendo. Pero si Rob es lo peorrrr…. de lo peor….
    Si yo veo Liefeld en un comic. Dibujado por él… NO LO COMPRO. Jamás.
    En fin, debo ser nuevo y no comprendo… y es la primera vez que escribo aquí y puede que sea también la última. Pero de verdad.. Rob Liefeld es uno de los peores dibujantes que existen en EL MUNDOOO…
    Tenía que escribirlo… no podía quedarmelo dentro. NO PODIAAAAAAH….aag

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.