10 comentarios en «Swipe of the Week 12-Oct-1999: Rob Liefeld vs James Fry III»

  1. Esto es tipico de Frank Robbins. Que buenos eran los superheroes saltarines de Robbins, que parecian que iban endrogados. Creo que lo han copiado (ambos) de un numero de Daredevil.

  2. Pues yo creo que es del famoso cómic del Asombros Hombre de Goma. Porque esa pose es imposible (ni Kirby, ni Steranko en sus momentos más delirantes). Parece que lo han tirado desde arriba.
    Y menos mal que ninguno de los dibujos tiene p_lla porque si no el crujido de escroto se oiría en Latveria. Y el alarido en la zona azul, como mínimo.

  3. Pues a mi me recuerda a Steranko o a Kirby, pero Jarvis tendrá ayudar al Capi a darse la vuelta a la pierna ortopédica, porque creo que la articulación de la rodilla normalmente está por dentro, no por fuera

  4. ¡¡Claramente COINCIDENCIA!! ROB! ha sabido mostrarnos a la perfección la parte más importante del Capi: Sus testículos de americano.De ahí las líneas rodeándolo,señalándolo,diciendo: «Este es un comic con COJONES».El James Fry III,aun habiendo copiado a ROB! retroactivamente no ha logrado llegar ni a una centésima parte de su creatividad.
    AVIV BÖR!!

  5. Casi seguro que ambos homenajean (¡ejem!)a una viñeta en la que el Capi estrenaba a Rick Jones como siderick en una batalla contra Hydra, en el primer número de la mítica saga de Steranko en la que el Capi la palmaba para recuperar su identidad secreta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.