14 comentarios en «¡¡Amasando!! Ja-Pan: Packager precavido vale por dos»

  1. ¡¡¡JAJAJAJAJA!!!
    Me parece que ADLO! se ha convertido en la némesis de los traductores y packagers de cómic (sea lo que sea un packager exactamente, que aún no lo tengo muy claro). ¡Hacen bien en guardarse las espaldas!
    (y ¡Prime!)

  2. >>Me parece que ADLO! se ha convertido en >>la némesis de los traductores
    Entonces aprovecho este espacio que no lee casi nadie para dar un mentón de aplausos a Ángel-Manuel Ybáñez, traductor de los 12 primeros tomos de ¡¡Amasando!! Ja-Pan, por su trabajo sobresaliente y difícil. Las reacciones de los catadores de las batallas de panaderos suelen terminar en juegos de palabras japoneses que Ybáñez adapta como puede al tiempo que explica al margen. Los que conozcan la obra verán el papelón que le endosaron y lo bien que supo salir adelante.

  3. >>¿Se hara otra encuesta para ver a quien se echa del blog?
    ¡Yo voto por Juan, El librero de Salamanca!
    (Lo siento pero era taaaaaaaaaaan fácil).

  4. ¿Eso es el miedo ADLOescénico? (vale, no es gracioso pero menos gracia le hace a los pobres traductores, que los tenéis cagaos de miedo, malandrines).

  5. Ah, los juegos de palabras japoneses, la de suicidios que habran provocado. Que por cierto el titulo ya es una declaracion de intenciones.
    Y si le pones el raton encima sale la solucion, dice «Japann!»

  6. >¿Se hara otra encuesta para ver a quien se echa del blog?
    ¿Bromeas? Eso implicaría planificación, organización y todas esas cosas. Si el casting que acabó metiéndome en ADLO! fue totalmente improvisado, ¡¡¡la manera de que me echen del blog será igualmente aleatoria!!!
    (aunque yo apuesto por que me echen después de alguna agria polémica con algún traductor sobre las situaciones en que se acentúan las palabras aquel y aquella, o en su defecto que me eche Sark cualquier día de estos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.