14 comentarios en «Swipe of the Week 8-Mar-1999: Mark Buckingham vs Alex Ross»

  1. Yo solo comento porque espero que se pase por aquí 8, ea. ¿Será el real, el hermano gemelo malvado, el 8 Prime, el 11 8 11…? Ains que intriga, a ver si nos contesta que esto es un sinvivir.
    PRIME!!!!!

  2. Yo digo algo parecido, COPIA, pero sólo hasta que el sr. 8 nos eche la bulla o/y/u nos ponga a parir.
    ay ay ay ay ay ay ay …

  3. Puuuuueees…
    Para mi que es coincidencia, ya que esa posición de Súper es bastante típica, ese vuelo indiferente con su sonrisa y su saludo al más puro «yo lo controlo todo, y soy un paladín que te cagas, pero no lo digo que soy muy modesto»
    Bueno ¿aun dudáis que sea Ochando?
    ¡¡¡ Joooooooooooo!!!
    Que pena
    Pues nada, disfrutar rajándome a mí y a los demás
    PD: Os recomiendo ver la última película de Pixar, que ahora está en los cines y trata de RATAS, en la que pese a ser un largometraje para los más peques, esconde una moraleja para todos los que creen, que la critica y la burla hacia otros, pese a ser divertida y graciosa de leer, en realidad demuestra lo triste de vuestras vidas y una falta total y absoluta de personalidad.
    ¡¡¡ Larga vida al cómic!!!
    Y a los hombres de poca fe, que son muchos y cobardes.

  4. No, no es nuestro Ochando. :'( Por un momento fui feliz…
    jaaaa,ja,jaa, jaaa
    ¡¡¡Es increíble!!!
    Lo dicho… cuando crees que me ves, cruzo la pared, hacho ¡¡¡ chaaaas !!! y aparezco a tu lado
    Ja,je,ji,jo,ju
    Me lo estoy pasando mejor que la otra vez
    ¡¡¡¡ aaaaaah!!!! No, que no soy Ochando, que soy ooooootro
    Ji, ji, ji
    ¡¡¡ Larga vida al cómic!!!
    y a todos estos pringados, incluido yo, que me lo hacen pasar taaaaan bien
    en este veranito

  5. >PD: Os recomiendo ver la última película de Pixar, que ahora está en los cines y trata de RATAS, en la que pese a ser un largometraje para los más peques, esconde una moraleja para todos los que creen, que la critica y la burla hacia otros, pese a ser divertida y graciosa de leer, en realidad demuestra lo triste de vuestras vidas y una falta total y absoluta de personalidad.
    No, Ratatouille trata sobre la creación y la honestidad artística, donde su autor remarca su firme creencia en que la gente con auténtico talento debe recibir el trato y el reconocimiento que se merecen (algo que ya aparecía tangencialmente en Los Increíbles, por cierto). No como hacen los editores de algunas ex-revistas de cómics, que no pagaban a sus colaboradores.
    Eso sí es una moraleja.
    >¡¡¡ Larga vida al cómic!!!
    y a todos estos pringados, incluido yo, que me lo hacen pasar taaaaan bien
    en este veranito
    Hombre, yo también me lo hago pasar bien a mí mismo, pero me lo callo. Yo es que siempre he visto el onanismo como algo que debe quedar en el ámbito privado de la vida de cada uno.

  6. PARA BLAYER:
    Con lo de «onanismo» y lo de “no pagar a sus colaboradores» me has dejado muy claro quien eres
    Sabia que más pronto o más tarde aparecería alguien como tú
    No te preocupes
    Lo que no me esperaba es que fueras precisamente tú, y que te comportases de esa manera
    Desde luego “tú” vas a cobrar, pero el último
    Y no es que las verdades ofendan, si no tu ignorancia, ya que Ares Editorial, además de estar casi en bancarrota, por todo el dinero que debe a muchísimas empresas y particulares, como por ejemplo SD distribuciones, nos debe a nosotros. Yo, y los que hemos realizado tantas y tantas revistas para esta empresa tanto los de la Top Comics, como los de la Hentai, Dokami, Nexus, Ready, Animedia, Dojin, Manga X o de otro tipo de revistas con, otro tipo de temas, estamos de demandas judiciales por falta de pagos y otros problemas que dicha empresa ha ocasionado a muchos de nosotros, desde hace más de un año, aproximadamente.
    Así que culpar de las faltas de corrección a Ares y a su corrector diplomado, el señor Ives, que según decía, lo hacia, y luego se lo pasaba por el forro del culo, ya que se podía ver claramente que no corregía nada
    O esas maquetaciones y ciertos comentarios añadidos que resultaban desastrosos y daba pena verlos
    O que la persona que maquetaba no tenia ni la más puñetera idea de comics, ni de nada de lo que se comentaba en las revistas, relacionadas con este mundillo.
    O mejor aun, aquella famosa portada del número uno en donde uno de los maquetadotes, de la Editorial, llamado Oscar Sarda, el cual podéis comprobar que trabaja o bueno más bien trabajaba en Ares, la envió para sorpresa de nosotros con unos errores ortográficos los cuales nosotros no teníamos nada que ver y nos dieron ganas de llorar
    O el Troll simpático, que a lo mejor era alguno de vosotros, lo cual no me extraña.
    O el CD
    O los derechos… bueno, ¡¡¡Que derechos!!!
    O…. para que seguir, si vais a seguir diciendo que la culpa es mía
    Así que ante de hablar, por favor, infórmate de lo que dices, que es muy fácil acusar y falsear sin tener idea de lo que se habla
    Y si queréis disfrutar de mentiras:
    http://www.areseditorial.com/es/index.php?option=com_content&task=view&id=31&Itemid=43
    aquí encontrareis unas pocas
    ¡¡ Larga vida al cómic!!!
    y a los que se pasan de listos, y que por su pedantería la cagan

  7. >>estamos de demandas judiciales por falta >>de pagos y otros problemas que dicha >>empresa ha ocasionado a muchos de >>nosotros, desde hace más de un año, >>aproximadamente.
    Eh, lo que Ares dijo a la gente de la Nueva Top Comics, o lo que se transmitió a los colaboradores potenciales fue, más o menos literal, tendré que buscar el archivo, «si va bien, a lo mejor pagan algo». En esos términos empezaron…y terminaron.

  8. Ya, lo comprendo, pero si ni siquiera han pagado lo más mínimo ¿como narices, podíamos pagar a los colaboradores?
    Los cuales la mayoría, son conscientes del problema, lo comparte y lo entienden
    Pero siempre está el rencoroso, o el que cree, que es un complot hacia él o hacia su trabajo.
    Pero no es así, todo los trabajadores externos de dicha Editorial, saben lo sucedido y que están colmados de problemas y deudas por todas partes.
    Que la revista, resulto una mierda
    ¡¡¡Pues si!!!
    Pero si las cosas ya van mal y encima empeoran, la distribución desaparece y la revista en muchos aspectos deja muchísimo que desear, a parte de Trolls y otras tonterías,
    es normal, pero lo mejor, es que no fue Ares quien decidió acabar con ella, fuimos nosotros, por las deudas ocasionadas y que la vergüenza, que pese a que la culpa en gran parte no era nuestra, era tan grande que preferimos cortar el tema radicalmente
    Ha día de hoy Ares Editorial y su “buen” editor Albert están en tramites judiciales con nosotros, y otras personas, por una deuda indecente de dinero, y no solo por la NUEVA TOP COMICS, si no, por, otras muchas revistas, que hacíamos y participábamos por completo en ellas
    Buscar en los quioscos haber si encontráis material actual de la editorial, puede que la Minami, pero poca cosa más
    Que, queréis seguir con el personaje del 8, perfecto yo me lo paso bomba y me rió una barbaridad.
    Pero quiero decir que ese 8, no soy yo, aunque me gusta, ojala fuera así
    Que esta página es así, pues claro que lo acepto, que remedio, pero participando disfruto con el tema.
    Así que si no queréis que diga nada más, me callare y nunca más volveré a meter baza
    Un saludo
    y…
    ¡¡¡ Larga vida al cómic!!!
    PD: esta muletilla la llevamos utilizando desde que comenzamos en nuestros inicios con la revista MangaZone, en donde el señor Alejandro Maicas, la escribía, después de cada editorial y quisimos mantenerla, por recordar aquel comienzo, aunque ahora es cómic no manga, pero el espíritu era el mismo.

  9. >PARA BLAYER:
    Vale, la primera en la frente. Empiezo a pensar que sí eres Ochando.
    >Con lo de «onanismo» y lo de “no pagar a sus colaboradores» me has dejado muy claro quien eres
    Vaya, cuando mi madre sepa que se me reconoce en el mundillo por las palabras «onanismo» y «no pagar a sus colaboradores», se va a llevar un disgusto.
    >No te preocupes
    Lo que no me esperaba es que fueras precisamente tú, y que te comportases de esa manera
    Juro por mi madre (la pobre, que día lleva) que, fuera de Internet y al menos que yo sepa, no te conozco de nada de nada de nada. Y no soy nada difícil de ubicar: nunca he ocultado mi identidad. Bleyer siempre ha sido más un nombre artístico que un seudónimo. Siempre he firmado con el mismo nombre, y siempre (salvo descuido) he dejado mi email por si alguien quería contactar conmigo (por cierto, es el email personal mío, el que le doy a todos mis familiares, amigos, conocidos, etc). Así que si me conoces, ya deberías saber quien soy, y desde hace mucho tiempo.
    >Sabia que más pronto o más tarde aparecería alguien como tú
    ¿Hola? Creo que no lo has entendido. Verás: yo colaboro en este blog (desde hace sólo unas semanas, vales, pero era habitual desde hace mucho tiempo antes). Es lógico que me pase por aquí muchas veces. No es raro que alguien como yo esté por aquí, qué demonios: no es raro que YO esté por aquí.
    El que ha venido buscando guerra e intentando ofender has sido tú. Y te admiro por tu valor por intentarlo, de veras. Hace tanto tiempo que no me tomo en serio que me sorprendo de ver que hay gente que piensa que sí que lo hago.
    Yo te recomendaría que no volvieras a intentar ejercer de troll. De verdad, no sale rentable. Al final te llevas más disgustos que alegrías. Y sin que nadie te agradezca los esfuerzos.
    En cuanto a la NUEVA TOP COMICS y su trágica andadura… Mira, lamento que los de Ares os dejaran tirados, aunque el año pasado ya hubo quien os avisó de que os andárais con cuidado. Me parece muy bien que ahora digas que la culpa de todo la tuvieron los de Ares, pero… Jo, de la revista se habló mucho el año pasado. Quien esté interesado, que se relea los posts y juzgue por sí mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.