Semana UUTCON: The New Mutants, de Louise Simonson y Bret Blevins

Como ya debéis saber, el blog Un Tebeo Con Otro Nombre está celebrando su semana Ultimate, en la que se comentan situaciones de los 80 y los 90 como si el autor los hubiera escrito en esa época, con todo lo que eso conlleva. Tras recibir una serie de anónimos amenazantes de su promotor, Adlo! Novelti Librari se suma a la iniciativa.

uutconb.jpg

 

15 comentarios en «Semana UUTCON: The New Mutants, de Louise Simonson y Bret Blevins»

  1. Por cierto, yo pensaba que poner mi post ultimate en el Zigurat en letras enormes y amarillas daba una sensacion retro, pero Calduch me ha ganado desempolvando la maquina de escribir.

  2. Es que Calduch en vacaciones parece que no se puede estar quieto y practicamente me ha robado el día. Tened miedo cuando el año que viene diga que se va otra vez por unos días!!!!

  3. ¡¡¡ HOSTIAS !!!
    Y ME TENGO QUE LEER TODO
    ES QUE YA ME HE AMUERMADO CON LAS DOS PRIMERAS LINEAS
    PERO PESE A TODO ME LO HE LEIDO Y PUEDO DECIR
    QUE, NO SE PUEDE HACER, NI MÁS ESPESO, NI MÁS PESADO
    «PA QUE LUEGO DIGAN»
    ¡¡¡ LARGA VIDA AL CÓMIC !!!

  4. Ya os vale. ¿Donde está el aviso de que el texto que va a continuación contiene detalles importantes de los episodios USA (creo que allí los llaman Spoilers)? Que a lo tonto podeis haber fastidiado muchas sorpresas a los que siguen esa serie por la edición de Planeta.

  5. Titi, pues los colegas alucinaron pepinos al leerlo, así que lo he mandado a la Comics Scene para ver si el Saavedra se enrolla. Aunque igual se raja, porque es bastante transgresor y traería más polémica que los correos de Question.
    Oye, que tú trabajas en Futurama ¿no? una vez un chico me cobró de más, espero que no fueras tú…

  6. No, soy el Ochando, con 8, pero con dos cejas grandes y otra abajo, para decorar
    ja,ja,ja,
    ¡¡¡ Larga vida al cómic !!!
    Y a las cejas de todo tipo
    PD: Trabajar en futurama, no es trabajar es más bien ser una esclavo de la Nuria, o ser una mierda, que en todo caso es lo, mismo
    ¡¡¡Chiiiiist!!!, ¡¡¡Chiiiiist!!! (Latigazos, con un látigo de 7 púas, a lo sado) Trabaja, mierdecilla, y límpiame el suelo y los chicles, con este cepillo de dientes ¡¡¡Chiiiiist

  7. >>Ummm… ¿pero éste es el Ochando bueno o el Ochando malo?Leyéndole, y menos con esas mayúsculas, no me queda muy claro.
    Es difícil de decir….desde ese ordenador escribía taaaaaaaaaaaantaaaaaaaa gente. Incluído alguno que se presentó al blog.

  8. ¡¡¡ Oye !!!,
    No lo había pensado.
    Gracias Isaac
    ¿Me puedo presentar al Blog?
    ¡¡¡ Que ilusión !!!
    ¡¡¡ Larga vida al cómic !!!
    y a este blog, por supuesto

  9. ¿Recibes los comics USA por Futurama? Pues buena suerte y a ver si te llegan todos. Que yo me temo que voy a tener que esperar diez años a que inventen una cosa llamada P2P para enterarme de qué coño ha pasado al final con Atlantis en el Aquaman de Peter David.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.