Inside Peek: Factor X 10

Hoy tengo el placer de ofreceros un pequeño adelanto del Factor X #10 de Panini, que ya podéis encontrar en vuestro quiosco. ¡DisfrutADLO!

facx20p14.jpg

facx20p15.jpg

facx20p16.jpg

Si queréis ver cómo evoluciona la enfermedad que afecta a los miembros de Factor X, leed el tebeo. ¡Estas tres páginas son sólo una pequeña muestra de la habilidad de Roy Allan Martínez Renato Arlem para dibujar comics dibujando unos pocos  personajes arragándose de las mangas y fotocopiándolos! ¡¡¡Pura poesía!!!

22 comentarios en “Inside Peek: Factor X 10”

  1. Buah… me parece un recurso estético perfectamente válido. ¿Acaso no tienes siempre la misma cara cuando estás de perfil? ¿Acaso no haces fotocopias en el trabajo? ¿Acaso no tienen aire acondicionado en USA?
    Esto es comic y lo demás, caricaturas.

  2. Viñeta 2 página 1, viñeta 3 página 2, la niña de negro de la izquierda está congelada… crossover con Batman? Es Mr. Freeze el culpable???

  3. No es que Renato Arlem haga escuela
    ES QUE ESTA DIBUJADO POR EL
    El Martinez es el de las escenas de Flashback,es decir los creditos de panini estan mal puesto
    De todas formas esto no hace que el Martinez se salve de la hoguera

  4. Cierto, el dibujero del número es Arlem. Estos cabronazos de Panini, siempre conspirando para que lleven el mérito sus amiguetes. Nada, nada, ya está editado el post.
    A ver si es la última vez. Joer, que día llevo. Entre esto y que reinstalando el windows estoy pasando una mierda de vacaciones.

  5. >>Entre esto y que reinstalando el windows >>estoy pasando una mierda de vacaciones.
    Claro, porque ese SO es una mierda pinchada en un palo. Lo que tienes que hacer es crearte una partición específica y meterte Sioux, a poder ser el ultimo release de la versión Manitu. Verás como te consume menos recursos. Y la guinda será hacerse con una base de complementos open source que cumplan los estándares ISO estipulados y que no activen los sockets de Java.
    (para que lo diga otro, lo pongo yo, que harás el mismo caso)

  6. >Lo que tienes que hacer es crearte una partición específica y meterte Sioux, a poder ser el ultimo release de la versión Manitu. Verás como te consume menos recursos. Y la guinda será hacerse con una base de complementos open source que cumplan los estándares ISO estipulados y que no activen los sockets de Java.
    ein?
    >¿¿”esparcer”?? Por un momento casi he creído que se trataba de la rotulación original de Panini… 🙂
    ¡¡Gracias por el cumplido!! Lo cierto es que me di cuenta del error después de subir el post al servidor y no me apectecía volver a pelearme con el Photoshop. Pero me alegra que alguien me considere casi tan bueno como los maquetadores de Panini. ¡Me has alegrado el día!
    (pssst… para gazapos, mira el post de ayer de Sark de Supergirl y échale el puro en los comments… pero no le digas que te lo he dicho yo, que últimamente no me quieren mucho en la asociación, mejor no darles motivos para que se cabreen).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.